Hilo Jeep Renegade Mercosur

Buenas tardes, es mi primera participación en este foro. Acabo de llegar de un viaje de 2000 kmts.
Tengo un Jeep Renegade Longitud con 7500 kmts.
Te paso el consumo 8.5 lts. cada 100 kms. combinando ruta la mayor cantidad de kilómetros(promedio entre 100 y 120 km)+ciudad+sierras.
En ciudad generalmente esta en 10.8/100 km.
Mi opinión con respecto al consumo de este tipo de vehículos es la siguiente: si bien en ruta o ciudad consumen mas que un auto de calle (tengo un Nissan March 1.6 y lo metí en el ripio también pero me dolió todo, no a mi sino lo que sufre el auto) se compensa con la ventaja de salir del camino y aprovechar recorrer otros lugares imposibles para un auto y son recorridos que se hacen a muy baja velocidad y terminan equilibrando el gasto y dan otras satisfacciones.
 
Hola Lion, tengo un Renegade Longitud AT 7000 kmts. echos, Mi primera experiencia en AT y muy conforme. En ruta como aporta Maria Laura las levas te ayudan al sobrepaso y vuelve sola a Drive sin tocar la palanca.
Si extrañas usar los cambios (cosa que te vas a olvidar) podes ir + o - con la palanca.
No entre al barro todavía pero esta en gusto, si queres tener mas sensibilidad en el manejo off road te va a gustar mas MT me parece.
 
hace un tiempo me pasaba que cuando subía de manera automatica el vidrio, este, al ir por la mitad se bajaba, la unica solucion era dandole toquesitos cortitos y asi poder subirlo por completo.
de 30 veces que lo subia, 28 veces a la mitad rebotaba y las otras 2 veces luego de la mitad lo hacia muuuy lentamente.

la solucion es muy simple

1.- LIMPIAR BIEN LAS GUIAS, SON LAS LATERALES, 2 GUIAS POR VENTANA. CON UN DESTORNILLADOR BIEN FINITO Y UN TRAPO HUMEDO (NO MOJADO), SACARLE TODA LA SUCIEDAD

2.- CON W80 O UN LUBRICANTE DE SILICONAS, PASARLE A LAS GUIAS, TIENE UN PALITO PARA SER MAS PRECISO, NO ECHARLE A TODO EL VIDRIO, SOLO A LA GUIA

LISTO, SOLUCIONADO EL PROBLEMA, AHORA LOS VIDRIOS SUBEN RAPIDO, EN REALIDAD SUBEN DE MANERA NORMAL!!!

w80-lubricante240ml-170g_iZ989157632XvZxXpZ1XfZ76035325-735720038-1.jpgXsZ76035325xIM.jpg
 
Muy buena solución compañero, gracias por tu aportación, a mí de momento me va bien pero llegado el caso aplicaré tus consejos (y)
 
Buenas noches y felicitaciones Ruso y como dice Dario y Walpes en el manual agregan una en la que informan a los 12.000 kmts.
 
Buenas tarde a mi me pasó exactamente lo mismo y curiosamente lo detecto despues del primer service. Fui al service a reclamar y el asesor de servicio me dice que es así y me muestra la camara de retroceso de otras 2 Renegade que estaban en el taller y tambien se veía la patente en la parte inferior de la pantalla. SI alguien me puede orientar como reestablecer la pantalla completa se los voy a agradecer
 
Buenas tardes, va la segunda puerta en donde se me pierde el tope de goma de la Renegade, como un regaton que va en la parte superior de las puertas, va a presion. A alguien la paso lo mismo? No lo encuentro en las paginas de venta. Saben el nombre
 
Hola quisiera saber de donde obtener 12 volts continuos en el baúl, no hace falta que tenga muchos amperes. Quise tomar de la Luz , cable violeta pero después de un tiempo desaparecen los 12 volts ( los medí con baúl cerrado Luz apagada y había pero después desapareció )
Jeep renegade Sport 1.8 automática

Gracias
 
Por lo que leí en el manual de servicio cuando puse la toma, depende de donde pongas el fusible, tienes corriente permanente o corriente con contacto dado:
F18: Toma corriente maletero (mechero) con corriente de llave
F30: Toma corriente maletero (mechero) con corriente directa batería

Del manual de taller:
upload_2019-4-28_21-23-4.png
upload_2019-4-28_21-16-42.png

No lo llegue a probar, lo deje como estaba (solo con contacto), pero la teoría era poner el fusible en una posición o en la otra...
...a ver si te vale y nos dices, que tal te ha ido...por si cambiamos...
Saludos Jeeperos,
 
El tema es que no tengo toma de 12v en el baúl hay una tapa ciega la cosa sería tomar 12v de algún cable
 
El tema es que no tengo toma de 12v en el baúl hay una tapa ciega la cosa sería tomar 12v de algún cable
pues necesitas pasar un cable hasta la caja de fusibles y conectarlo al f 30 y otro cable a una masa del maletero.
 
Pero has quitado la tapa?...a veces hay sorpresa...:)
Yo cuando quite la mía, tenia el cable cogido a ella, le cambie el conector (a fastons de toda la vida), le enchufé el mechero (marca vete a saber) y funcionando...
Quita la tapa y mira si tienes cable o no...;)
Suerte...
 
Pero has quitado la tapa?...a veces hay sorpresa...:)
Yo cuando quite la mía, tenia el cable cogido a ella, le cambie el conector (a fastons de toda la vida), le enchufé el mechero (marca vete a saber) y funcionando...
Quita la tapa y mira si tienes cable o no...;)
Suerte...
creo que el compañero quiere corriente directa y el que lleva de serie es bajo llave ,aunque tuviese la instalación oculta detrás como fue mi caso ,lo tendría bajo llave
 
Vaya, estos son cada uno de un padre...en fin...
He estado mirando un poco por los esquemas, pero me he quedado igual o peor, no veo nada posible...
Creo que hace falta un experto, hay exceso de tecnología...:(

Se siente,
Saludos Jeeperos...
 
Amigo@s siempre se puede recurrir a un taller de audio, tengo entendido que es prácticamente posible, pues muchas veces se ponen en el maletero los porta cds y estos llevan una conexión de corriente.
 
Amigo@s siempre se puede recurrir a un taller de audio, tengo entendido que es prácticamente posible, pues muchas veces se ponen en el maletero los porta cds y estos llevan una conexión de corriente.
Cierto, en un taller como el mio eso no tiene ningun misterio ,1 hora de trabajo y listo
 
Cierto, en un taller como el mio eso no tiene ningun misterio ,1 hora de trabajo y listo

Sip, a mi me ha quedado muy claro...
Después de estar revisando fusibles esquemas y demás, esto no es como en lo coches viejos en los que cualquier cable rojo valía, te pones a mirar y todos llevan algo especial, lo de que este tiene 12V y fusible gordo vale, va a ser que no. El único que aparece como "disponible" en mi manual es el F30 en el compartimento motor, el resto, los veo como de solo mirar y no tocar, es igual si son del techo eléctrico, asientos calefactable o lo que sea y tu coche no lo lleva, al final puede que pase por centralita y mejor eso, no tocar. Como dicen los compis victor y solcar, no hay nada como un experto...(y)
Saludos Jeeperos,
 
Buenos dias, buscando el color de mi Renegade, encontre en la puerta izquierda trasera una etiqueta de ppg que dice 107. Es ese el color? Es el blanco perlado. Alguien lo tiene presente? Gracias20190512_114255.jpg
 
Volver
Arriba