Hilo Jeep Renegade Mercosur

Hola, mira yo no estoy convencido de ninguna, sera por eso que tengo un auto manual, el siguiente AT, después MT y asi... Te puedo decir que si te gusta andar en ciudad relajado y viajas por autopista, comprate una AT. En cambio, si sos mas picante y te gusta largarte a pasar en ruta y meterte entre dos camiones, cuando viene uno de frente, comprate una MT, la automática en ruta siempre tiene ese diley al acelerar y cuando queres frenerla con la caja, no es como el manual, que lo fondias en cuarta y le levantas la pata con la cuarta puesta y frenas, ese efecto nunca lo vas a lograr con la AT. Espero que se entienda y te pueda ayudar, mas alla de eso las cajas AT con levas, te permiten mientras andas en drive bajar o subir cambios sin tener que pasarla a secuencial, por lo que venis en drive y podes rebajar con las levas, algo muy practico. Nada que ver con las tipicas cajas AT americanas viejas que no podes hacer nada.

Saludos
 
Buenas noches, en unos dias me van a entregar el jeep renegade gris glaciar,se que va en gusto pero quiero plotear el techo y la franja del capot en negro la consulta es la siguiente el ploteo es brillante u opaco? Muchas gracias
Saludos desde Argentina


No se si será tarde Ruso 1971, yo te aconsejaría el mate, yo al menos lo tengo así y queda de miedo, al igual que tú tuve la misma duda. Un Saludo
 
Hola a todos. Tengo hace un mes y días una Renegade Trailhawk y estoy teniendo consumo muy alto. Había averiguado que este modelo con motor turbodiesel tenía buen promedio de consumo pero, más allá que tenga que estabilizar ese consumo al ser 0km, dudo que sea tanta la diferencia. Mi mayor recorrido es en autopista y no bajo de 11 l/100km. Es la primera vez que tengo caja automática aunque ya la había manejado, los primeros días pensé que mi tendencia a acelerar con la manual me estaba jugando en contra pero suavizando ese tema sigo sin poder bajar ese promedio. Entiendo que es algo relacionado al manejo de cada uno pero aclaro que nunca antes tuve este problema, al contrario, tenía un buen consumo con mi auto anterior (comparándolo siempre al consumo promedio esperado del modelo). Leí algunos posts pero casi todos relacionados al consumo de nafta, si alguno está experimentando algo similar con el motor diesel agradezco algún comentario/opinión. Gracias. Saludos.-
 
Hola Lion. Tengo desde hace un mes una Renegade Trailhawk, modelo que no trae opción de MT. Los primeros días estaba fascinada con el manejo porque la estaba usando en ciudad (CABA) pero a las pocas semanas ya extrañaba la manual. El tema como dice Darío es qué uso le des. En ciudad es un placer el automático, con los típicos embotellamientos o simplemente el tránsito habitual, semáforos, etc, pero en autopista y sobre todo en ruta nunca se logra la misma reacción. Es verdad que al tener las levas al volante te permite hacer buenos rebajes y se logra suplir ese control del auto, pero si hoy me dieran a elegir el modelo que tengo con MT no lo dudaría. Saludos.-
 
Hola Maria Laura, yo tengo la 1.8, que claramente es otro motor. Pero con 1000km me fui de rosario a córdoba, todo por autopista a 130km, volví a hacer el mismo recorrido hace unos días con 12 mil km ya y te cuento que paso de hacerme en enero 10km por litro a hacerme ahora 12km por litro, haciendo el mismo recorrido y con control de velocidad. Te comento por que siempre dicen que se estabiliza el consumo pero yo nunca lo había comprobado, y me parece importante la diferencia.
De todas formas el tuyo tiene otro motor y otra caja, que son exactamente las mismas que la toro, tengo entendido. Quizás en algún foro de toro consigas información mas precisa, ya que hay muchas toro y relativamente pocas rene con ese motor.

Saludos
 
Gracias Darío por tu respuesta, buen dato, pensé que la diferencia sumando kilometraje no sería tanta pero tampoco lo pude comprobar antes. Tb lo de buscar en algún foro de la fiat toro, lo voy a hacer ahora mismo.

Saludos.-
 
El sport plus con caja automatica de 6 y motor e torq de 1.8 , segun computadora 8 lts / 100 km y en ciudad 12 lts / 100 km .
Tiene 4000 km recien .
 
1.8 de 130 cv , inaudible. Ruido aerodinamico a 120 k/h . Un poco los espejos.
Ruido a rodadura casi nulo con las pirelli scorpion verde que trajo de fabrica.
 
Update ventas en Argentina:

Enero: 1436 (Puesto 23)
Febrero: 812 (Puesto 22)
Marzo: 1072 (Puesto 22)
Abril: 1012 (Puesto 21)
Mayo: 1359 (Puesto 17)
Junio: 882 (Puesto 19)
Julio: 1042 (Puesto 17)
Agosto: 900 (Puesto 19)
Septiembre: 829 (Puesto 16)
Octubre: 680 (Puesto 18)
Noviembre: 414 (Puesto 23)

Saludos.
 
que tal a todos ,tengoun problema con la camara de retroceso, la camara anda perfectamente, el problema es que antes veia en la pantalla todo completo y ahora veo un pedacito de la patente queria saber si alguien sabe como solucionar ese problemita ,la camara esta bien puesta en el lugar que va no se mueve esta todo bien pienso que debe ser algo de configuracion que no se de donde y tampoco que tocar ,desde ya gracias a todos los foreros y quedo a disposicion
 
Buen dia a todos, tengo una Jeep Renegade Sport 1.8 2017, a los 8000 km. inicio el aviso de la proxima visita a su servicio de 10,000 kg, reportando al encender el carro, los kilometros y dias que faltaban, cumplindo los 10000 km. el mensaje era no se habia realizo el servicio, la lleve al servicio, se supone que borraron el mensaje, pero aun sigue el parpadeo del odometro.
Alguien sabe algo sobre el tema
 
Buenas noches mañana me entregan el renegade longitude y quería saber el primer service cuantos km le tengo que hacer muchas gracias estoy muyyyyy feliz espero disfrutarlo con la flia
Saludos desde Argentina
 
En Europa suele ser a los 20.000 kms, aunque es recomendable un cambio de aceite a los 10.000 dependiendo del uso mas o menos intensivo que hagas del vehiculo
 
Buenas noches mañana me entregan el renegade longitude y quería saber el primer service cuantos km le tengo que hacer muchas gracias estoy muyyyyy feliz espero disfrutarlo con la flia
Saludos desde Argentina






Ruso1971
Enhorabuena por la adquisición que disfrutes de tu Rene a tope, respecto a la primera revisión como bien te aconseja Renegado Jim es conveniente a los primero 10.000 al menos un cambio d aceite y filtro, pero en el Concesionario te dicen, al menos aquí en el viejo Continente, que es al cumplir el primer año o 20.000 km, por cuanto hay usuarios que culminan ese kilometraje antes del primer año de uso real del vehículo Un Saludo Jeepers.
 
Hola, acá es cada 12000km. Tene en cuenta que en lugar de manual de garantía de dan una hoja para que sellen los services, te aviso para que no la pierdas como yo!!

Saludos
 
Hola, acá es cada 12000km. Tene en cuenta que en lugar de manual de garantía de dan una hoja para que sellen los services, te aviso para que no la pierdas como yo!!

Saludos



La verdad es que no está mal que cada 12.000 km se le haga revisión, eso al final mejora la vida del motor y en definitiva el rendimiento del coche, de todas formas aunque aquí la directriz es la que señalé antes, yo personalmente hago lo que os dicen por aquellas tierras, es decir, máximo un año entre revisiones y dado que hago entre 10.000 o 12.000 km. anuales, pues al final es prácticamente lo mismo, además de lo aconsejable , ya que desde mi punto de vista no se deberían efectuar revisiones superiores a ese kilometráje o tiempo. Un Saludo Jeepers (y)
 
Felicidades Rusio1971¡¡
yo tengo el Renegade hace un año excelente maquina¡ compacta (no pequeña), segura, con potencia, estable.
 
Buenas noches mañana me entregan el renegade longitude y quería saber el primer service cuantos km le tengo que hacer muchas gracias estoy muyyyyy feliz espero disfrutarlo con la flia
Saludos desde Argentina


10mil aprox., es la primera mantecion, pastillas, filtros, aceite y otros test. Absolutamente necesario
 
Volver
Arriba