Hilo Jeep Renegade Mercosur

Hola a todos¡ mi Renegade version 1.8 MT plus (americano) a mas de un año, puedo decir que es un maquinon¡¡ compacta(no pequeña), poderosa.

alguno sabe como resetear el cierre centralizado?, resulta que cuando cerraba con la llave subían las ventanas, al parecer se desconfiguro y ahora bloquea solo las puertas y no suben los vidrios.

Atte.
Jorge
 
Hola a todos¡ saludos desde Chile
mi Renegade version 1.8 MT plus (americano) a mas de un año, puedo decir que es un maquinon¡¡ compacta(no pequeña), poderosa, rendidor

Tengo una consulta: alguno sabe como resetear el cierre centralizado?, resulta que cuando cerraba con la llave subían las ventanas, al parecer se algo se desconfiguro y ahora bloquea solo las puertas y no suben los vidrios.

Agradecido de antemano.

Atte.
Jorge
 
Hola a todos¡ mi Renegade version 1.8 MT plus (americano) a mas de un año, puedo decir que es un maquinon¡¡ compacta(no pequeña), poderosa.

alguno sabe como resetear el cierre centralizado?, resulta que cuando cerraba con la llave subían las ventanas, al parecer se desconfiguro y ahora bloquea solo las puertas y no suben los vidrios.

Atte.
Jorge
Si das con el problema me gustaría saber donde estaba el fallo y como lo han solucionado. Por curiosidad tu modelo tiene alarma de serie?
 
Buen día amigos. soy nuevo acá en el Foro, quisiera solventar una inquietud que tengo con mi jeep.

Compre una Cherokee Renegade 96. Tengo dos meses con ella, como me estaba presentando un consumo excesivo de aceite sin botar humo ni bote visible de aceite. Se bajo la camara para cambiar los gorritos de valvula y asi asentar las valvulas y cambiar la empacadura, el motor esta bueno. El electro yo lo tenia directo porque al parecer la valvula de temperatura no funcionaba.

Compre una valvula de temperatura nueva y cuando armamos la camioneta quedo excelente sin embargo cuando se conectaba la valvula de temp. no queria prender y cuando se desconectaba si prendia. La camioneta prendio pero presenta una falla en un inyector por lo tanto hay un piston que no esta funcionando. Fui a donde un tecnico medio el voltaje del enchufe de la valvula y esta midiendo 9.6 cuando el voltaje del sistema debe ser 5.5 segun el.

Entonces me dice que hay que revisar la computadora cuanto antes por que esta mandando mala señal a los inyectores.

Muchas gracias atento a sus comentarios
 
Buen dia amigos.

Tengo un problema que me esta quemando el coco y arruinando el bolsillo. Compre una cherokee renega del 93. hace dos meses, y esta presentando un consumo excesivo de aceite. Pense que era por la situacion pais con los aceites en venezuela. pero he cambiado a varias marcas y sellado y sigue el consumo. la comioneta no falla, no tiene botes de humo, no tiene botes de aceite no deja rastro. Le cambie la empcadura de la camara asenté valvulas y cambie gorros de valvula y sigue el consumo. el mecanico me dice que anillo no es porq la camioneta tiene mucha fuerza y los sintomas de anillo no lo presenta. La compresion se le ha medido varias veces y esta excelente.
 
Si das con el problema me gustaría saber donde estaba el fallo y como lo han solucionado. Por curiosidad tu modelo tiene alarma de serie?

Banbeerbeel,
Si lo resolví, bueno en realidad mi chiquitita (mi mujer). En la puerta del conductor esta el controlador de los espejos cierto? bueno este tiene un palanca muy pequeña, nunca entendí para que servia, hasta ayer cuando la vimos que estaba hacia la izquierda, la movimos hacia la derecha y Bingo¡
las ventanas volvieron a cerrarse solas cuando presiona el "candado cerrado" del llavero. Algo muy útil para olvidadizos como yo.

Espero te ayude
slds
Jorge
 
Hola a todos,

Tengo un renegade con 9000kms y tengo un problema. En dos oportunidades he encontrado mi jeep con los vidrios delanteros abajo luego de que este lo dejé estacionado en un supermercado (lo dejé bloqueado desde el mando y con sus vidrios arriba).

Si no es una falla, será que lo hayan tratado de robar? Han escuchado de que sea fácil usar otro mando a distancia para abrir nuestros jeeps?

Gracias!
 
Banbeerbeel,
Si lo resolví, bueno en realidad mi chiquitita (mi mujer). En la puerta del conductor esta el controlador de los espejos cierto? bueno este tiene un palanca muy pequeña, nunca entendí para que servia, hasta ayer cuando la vimos que estaba hacia la izquierda, la movimos hacia la derecha y Bingo¡
las ventanas volvieron a cerrarse solas cuando presiona el "candado cerrado" del llavero. Algo muy útil para olvidadizos como yo.

Espero te ayude
slds
Jorge
Me alegro que se solucionara el problema, pero la palanca que mencionas no es la de elegir un espejo exterior u otro para su regulación?? tu coche tiene alarma de serie??
 
Felicidades,. Yo retire una compass el dia 13 de febrero....(neuquen argentina) y no funciona el sistema stop/star.... no se si será mejor o no pero sale un mensaje de servicio no disponible/ cargando batería........fui a la agencia y me dicen que detectaron un problema en un sensor que a veces ( justo en esta) acus como que la batería no se carga. Me comentó el gerente de servicio que están tratando de ver ese tema porque en varios vehículos no funciona bien...o de repente para el auto......

Ruso aca en neuquen me avisaron que a los 12000 km con la planilla de los services ...si o si por la garantía.
 
Hola amigos, me están por entregar mi Renegade nafta 1.8, me preocupa algunos malos comentarios que aparecen en Internet, que hay de cierto. Espero respuestas de quienes ya lo tienen. Mil gracias

Buen día, estoy con ganas de comprarme una Renegade, que agencia me recomiendan de buenos aires, en especial de zona norte de buenos aires, gracias
 
Podria ser que le ha entrado agua (al conector) por alguno de los pasacables de las puertas delanteras.
 
Buen día, estoy con ganas de comprarme una Renegade, que agencia me recomiendan de buenos aires, en especial de zona norte de buenos aires, gracias

No sé si se pueden hacer estas recomendaciones en el foro, lo aclaro por las dudas antes de hacerlas y me disculpo de antemano si las reglas dicen algo al respecto que no haya leído. De todas las agencias que visité antes de comprar hace 5 meses (visité muchas porque buscaba un color específico y no lo tenía casi ninguna) la que más me gustó fue Northville, en Pilar. Es el mismo grupo de Motorville (creo) pero esta última está en Vicente López. No les pude comprar a ellos porque justamente no tenían en stock ese color pero siempre me atendieron fantástico. En Pilar me atendió un vendedor Marcelo que fue siempre super amable, me llamaba cuando entraba algún color nuevo, consultaba periódicamente en fábrica. Incluso cuando por cortesía le avisé que ya había señado en otra concesionaria se lo tomó con muy buen espíritu deportivo. El stock que tienen de todos los modelos me parece que no lo tiene ninguna concesionaria. Ahí pude ver varias trailhawk que tenían en diferentes colores.
Finalmente conseguí el color que buscaba en otra concesionaria que encima no tenía ninguna trailhawk en el showroom. El vendedor fue también amable al momento de la compra, no puedo decir lo contrario, pero unos meses más tarde cuando una piedra trizó el parabrisas y me comuniqué para saber si tenían el respuesto la verdad no ofrecieron mucha ayuda, me respondieron que no tenían stock, que en fábrica tampoco la tenían y que "estimaban" que ingresaría en un mes y pico. Básicamente me dijeron que averiguara en otros talleres oficiales por si les quedaba stock. Cuando me comuniqué a MOPAR para averiguar me dijeron que el procedimiento no era ese, que mi concesionaria debería haber encargado la pieza que yo necesitaba para luego hacer el seguimiento y me informaron varios números de servicios oficiales para comunicarme y averiguar, en ninguno tenían el repuesto y no se preocupaban en averiguar nada. Conclusión: terminé en el taller de Motorville donde de nuevo me atendieron genial. Me dijeron que sí había stock en fábrica (reitero que mi concesionaria me había informado lo contrario), lo encargaron y a los pocos días lo reemplazaron. Ya decidí que los servicios de la garantía voy a hacerlos directamente con ellos. Esa es mi experiencia personal por supuesto. Suerte. Saludos.-
 
Buenas yo tengo una 1,8 de caja manual y a mi me gasta en ruta aprox con litro 10 km yendo a una velocidad de 120 aprox si la pasas de eso seguro te va a gastar mas .
 
Hola soy Luis de Argentina.

Tengo una Renegade Sport Plus AT de escasos 1200km y la verdad estoy muy conforme.

El único punto que noto, es que al arrancar el motor, y luego de esperar los segundos necesarios para que el sistema se reinicie, algunas veces el arranque es bastante "improlijo". Unas veces como que "pistonea" o arranca en 3 cilindros, y otras veces el motor de arranque da muchas vueltas... como si le costara arrancar.

Una vez que arrancó el vehículo funciona perfectamente y estoy super conforme.

Estoy esperando cumplir los 1500/2000km para que el motor esté mas "blando" y llevarlo al service, aunque tengo cierta fe que quizás se trate de justamente eso... que el motor es muy nuevo y la verdad no lo he exigido mucho hasta ahora para cuidarlo.

Alguno tuvo una experiencia similar con el vehículo nuevo?

Leí por ahí que la solución puede ser dar un paseo con le motor exigido, detenerse, desconectar la batería y con este "reset" se soluciona.

Gracias a todo de antemano.
 
Yo la tgo hace poco tiempo tb y eso no me pasa. La bateria se desconecta si por ej pasan 15 que no vas a usarla (eso me dijeron en Jeep cuando la compré). Fijate de pegar un llamado al consecionario dnd la compraste... mas q nada x las dudas. Fijate q hay una nota en internet q los motores q vas dsd HA al JK (ver tu numero) llevan una revision del sistema.... fijate en esta pagina. Es con turno a partir del 25/3/19. Saludos!! FCA Argentina anunció un nuevo recall para el Jeep Renegade - 16 Valvulas
 

  • Jeep Renegade 1.8 modelos 2017 a 2018, cuyos números de chasis no secuenciales – ocho últimos dígitos – van desde HK108587 a JK161418.
La campaña comenzará a partir del 25 de marzo mediante turno previo en cualquier concesionario de la red oficial de Chrysler/Jeep/Dodge/RAM y el tiempo estimado de trabajo es de aproximadamente treinta minutos, dependiendo del flujo de atención de cada taller.

Vías de comunicación:

 
Gracias por la respuesta YAS! Vi el recall y gracias a Dios no me tocó... la mía tiene chasis KK así que no pasa por ahí.

Voy a hacer eso, semana que viene me hago un hueco y la llevo a la concesionaria... espero que no me pase como "chico en el médico" y me la devuelvan diciendo que a ellos no les falló.

saludos!
 
Volver
Arriba