Jeep Owners Group | Club Foro Jeep

Jeep Owners Group

Tema en 'Mundo Jeep' iniciado por Markus_kite, 31 May 2015.

1. Markus_kite

Markus_kite Jeepero Activo

Hola a todos,

Os comento que me registre ej JOG donde podréis tener descuentos ofertas y demás cosas. Hecharle un ojo porque por registrarse os regalan como una carpeta de tela en la que viene un llavero, una insignia y una tarjeta de socio. Este año es gratuito ya que se esta construyendo a partir del año que viene se pagara por ser socio anual, yo creo que esta muy bien ya que hacen Jeep Camps y demás cosas.

https://ownersgroup.jeep.com/es/es

Un saludo a todos

PD: a mi me ha llegado el regalo

A Bonitapasada, Tyrol y sergio les gusta esto.
  2. ricardmr

ricardmr
    Moderador
    Miembro del equipo

Hola Markus,
    ¿Cuándo te registraste? A mí no me ha llegado nada y lo hice a finales de marzo.

3. Markus_kite

Me registre a principios de abril, pero tube problemas porque no me dejaba registrarme.
    Que raro que no te haya llegado

4. ricardmr

ricardmr
    Moderador
    Miembro del equipo

Gracias, Markus.

Contactaré con atención al cliente.

A Markus_kite le gusta esto.
  5. Angel

Angel Jeepero Activo

Ricard hace un tiempo contacte con atención al cliente y me remitieron al siguiente correo jeepownersgroup@fcagroup.com quizá te sirva de ayuda.
    Un saludo

6. Alter Ego

Alter Ego Jeepero Activo

Yo me registré al darme el coche a mediados de Mayo pero no recuerdo que dijera nada del regalo...

7. Markus_kite

Aqui lo teneis
    image.jpg
    image.jpg

A Alter Ego le gusta esto.
  8. Alter Ego

Alter Ego Jeepero Activo

Que chulo! Imagino que ese debe ser el Welcome Pack, ¿cuanto tardó en llegarte después de registrarte?

9. Markus_kite

Pues un mes tranquilamente ya ni me acordaba de el:laugh:

A Alter Ego le gusta esto.
  10. ricardmr

ricardmr
    Moderador
    Miembro del equipo

Gracias, Ángel.

11. Xavi

Xavi Jeepero Activo

A alguien más le ha llegado el welcome pack? hace más de dos meses que me registré y no me ha llegado nada! :confused:

12. Markus_kite

Soy el unico que lo tiene?

13. sergio

sergio Jeepero Activo

A mi ni flores :thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown:

14. ricardmr

ricardmr
    Moderador
    Miembro del equipo

Todavía estoy esperando... No he recibido ni la tarjeta ni el pack de bienvenida. Sólo el correo de confirmación de alta con el número.

Después de dos correos electrónicos sin respuesta decidí presentar una reclamación a atención al cliente, quines me han llamado ya dos veces para decirme que ellos tampoco reciben respuesta alguna de Jeep Owners Group.

Ya tengo decidido cuánto va a durar mi afiliación a Jeep Owners Group: justo el año gratuíto y ni un día más.

15. Angel

Angel Jeepero Activo

Otro mas que esta a la espera.......

16. Alter Ego

Alter Ego Jeepero Activo

Yo tampoco he recibido nada hasta el momento...

17. Iñigo E

Iñigo E Jeepero Novato

Buenas! yo estoy intentando darme de alta en el owners club a traves de la pagina oficial de Jeep y me da un error continuamente , os ha pasado a vostros?

18. ricardmr

ricardmr
    Moderador
    Miembro del equipo

Prueba a cambiar de navegador. Yo también tuve problemas hasta que cambié al IExplorer.

19. ricardmr

ricardmr
    Moderador
    Miembro del equipo

Hoy he recibido una llamada de atención al cliente al respecto de los pack de bienvenida.

Según dicen, el tema se ha "desbloqueado" (?) y en unas 4 semanas deberían recibirse los pack de bienvenida pendientes.

A Mistralo le gusta esto.
  20. sergio

sergio Jeepero Activo

El otro dia les mande un correo por este tema, me llamarón de att. Cliente, la semana Pasada, extrañados por no haber recibido nada, me hicieron creer que era un problema informatico, por haber hecho el registro a traves de una red Social, y estuvieron llamandome 4 dias seguidos.

Me dicen que pronto recibire el kit, pero ya no les creo nada, van 12 pasos por el taller cada vez que se me enciende la p..ta luz de averia, y los muy inutiles, no saben que hacer con el coche.

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información