La Perla Negra

Me encanta como estás dejando la perla negra. ¿Por cierto, donde has conseguido los protectores del umbral de la puerta?, los que tiene Mopar son muy sosos.
 
A las chapas de aluminio con el lopotipo de Jeep y Renegade q se colocan en la parte de abajo del cerco de la puerta para no arañar la pintura con las suelas de los zapatos al salir
 
Como va esa perla camarada!! a que ha merecido la pena la espera? :)(y)
Va bien la verdad...solo que por ahora con 600km consume de media un 9,7 según marca.....espero que con los kms vaya bajando...porque tengo una conducción muy suave la verdad y no lo exprimo nada.
Espero que no consuma más que el bmw...que ya así de primeras ya parece que lo está pasando jajajaja
 
Bueno tendras que ir haciendole kilometros, de todas maneras aunque hagas conduccion muy suave que tipo de recorrido haces?
 
Pues ruta normal al trabajo...en la que pocas pendientes muy empinadas tiene la verdad.
Enfin espero que baje...aunque lo dudo mucho la verdad.
No esperaba para nada estos consumos.
Estamos casi hablando de un 10.
Ya que la media es con autopista a 120 unos cuantos kms.

Ósea que tragón a más no poder jajajaja
 
Va bien la verdad...solo que por ahora con 600km consume de media un 9,7 según marca.....espero que con los kms vaya bajando...porque tengo una conducción muy suave la verdad y no lo exprimo nada.
Espero que no consuma más que el bmw...que ya así de primeras ya parece que lo está pasando jajajaja




No te preocupes compadre a mi también me hacía al principio consumos altos y a medida que el coche va cogiendo ritmo y el motor se va haciendo te bajaran seguro, aunque tampoco esperes un coche económico en consumo, date cuenta que es un propulsor de pequeña cilindrada (1.0) que tira de una carrocería de cierta envergadura (1.500 kg +/-), pero lo que es seguro es que te bajará en torno a los 8 , 8,5 litros /100Km en el recorrido que normalmente dices hacer. (mixto), en carretera te hará menos. Un Saludo y ya vas contando
 
Va bien la verdad...solo que por ahora con 600km consume de media un 9,7 según marca.....espero que con los kms vaya bajando...porque tengo una conducción muy suave la verdad y no lo exprimo nada.
Espero que no consuma más que el bmw...que ya así de primeras ya parece que lo está pasando jajajaja


Por cierto Comandant Twoflowers has mirado que en el ordenador de abordo está configurado con la unidad de medida Litros por cada 100/Km y no la otra medida de consumo que lleva que es en Km por Litro, ya que te puede llevar a confusión eh,¡¡¡¡ me parce muy alto ese consumo, miralo por si a caso (y)
 
Por cierto Comandant Twoflowers has mirado que en el ordenador de abordo está configurado con la unidad de medida Litros por cada 100/Km y no la otra medida de consumo que lleva que es en Km por Litro, ya que te puede llevar a confusión eh,¡¡¡¡ me parce muy alto ese consumo, miralo por si a caso (y)
Y eso como se configura jajajaja ni puta la verdad
 
Va bien la verdad...solo que por ahora con 600km consume de media un 9,7 según marca.....espero que con los kms vaya bajando...porque tengo una conducción muy suave la verdad y no lo exprimo nada.
Espero que no consuma más que el bmw...que ya así de primeras ya parece que lo está pasando jajajaja
Compañero yo tras 5.000km hago de media 7.5 litros a los 100, es ir cogiendole el truco porque es muy sensible al acelerador, pero vamos que tampoco esperes un mechero, creo que hay otras alternativas pero bueno sarna con gusto no pica
 
Como dice el compi Ezequiel, 7,5 ya es mas normal... como te han comentado, no esperes mucho mas bajo que eso ya que aunque hagas autopista, al ser un 1.0 tricilindrico, el turbo soplara bastante para mantener esos 120 km/h de crucero y eso se traduce en consumo
 
Al principio debe asustar, aunque seguro que te bajará el consumo.
Aunque claro, si hubieras comprado un coche por el consumo no estarías por estos lares !
 
Que yo con que baje a 8 o asi ya me conformo eh...por ciudad digo.
Menos mal que aún no le puse las BF sino ya tenía el consumo de un 12 jajajajaja.
Que escándalo madre mía.
 
A mi me pasa como a dosflores, en 1300 km llevo un consumo de 10, aunque en los últimos 200 km ya me bajo algo en el parcial
 
Volver
Arriba