La Perla Negra

Creo conveniente seguir este tema para lo que fue creado según su título, y los comentarios o mensajes referentes al consumo utilizar el tema ¿Que tal vuestro consumo? , más que nada para no desvirtuar este tema, y sobre todo y lo más importante para no enredar y que a la postre se puedan buscar los temas con mayor facilidad y efectividad. Si queréis se pueden trasladar estos mensajes de consumo.

Saludos renegados!
 
Última edición:
Va bien la verdad...solo que por ahora con 600km consume de media un 9,7 según marca.....espero que con los kms vaya bajando...porque tengo una conducción muy suave la verdad y no lo exprimo nada.
Espero que no consuma más que el bmw...que ya así de primeras ya parece que lo está pasando jajajaja
Tendrias que haber cogido el diesel jejjejeje 5,8
 
Y eso como se configura jajajaja ni puta la verdad




Buenos días compañero, por las fotos que has puesto en el hilo que trata el tema del consumo del Rene, el ordenador de abordo lo tienes bien configurado y te marca en Litros/Km, osea que la cifra es la que te marca no hay confusión con lo de Km/Litro, que es una medida que nos puede llevar a confusión a algunos de nosotros. Un Saludo
 
Como dice el compi Ezequiel, 7,5 ya es mas normal... como te han comentado, no esperes mucho mas bajo que eso ya que aunque hagas autopista, al ser un 1.0 tricilindrico, el turbo soplara bastante para mantener esos 120 km/h de crucero y eso se traduce en consumo
Exacto, a 120 va rondando las 3.000 vueltas, yo con paciencia voy a 110
 
Muy guapo te está quedado dosflores!

Por cierto, las tapas que estan colocadas en donde debrían ir los antinieblas delantero son de serie? las que llevan el aspa de Renegade.

Si es así es un cambio estético del MY19 que me parece muy acertado! aunque por tamaño creo que ni comprándolo serviría para el MY18
 
Muy guapo te está quedado dosflores!

Por cierto, las tapas que estan colocadas en donde debrían ir los antinieblas delantero son de serie? las que llevan el aspa de Renegade.

Si es así es un cambio estético del MY19 que me parece muy acertado! aunque por tamaño creo que ni comprándolo serviría para el MY18
Si que son de serie compañero
 
Le quite la de bronce 1941 en portón trasero y colocada esta en puerta acompañante.
Creo que queda mejor y va a juego con la de performance parts.
Un saludo camaradas!!!
 

Adjuntos

  • F0628DE4-EC88-4428-BA9D-55B3E5E149BB.jpeg
    F0628DE4-EC88-4428-BA9D-55B3E5E149BB.jpeg
    113,7 KB · Vistas: 34
En la recámara me quedo esto sin poner que nose si colocarle alguna o no.
Si me echáis una mano a elegir el lugar se agradece.
Cual os gusta más?
La pondríais?
image.jpg
 
Depende de la personalización que quieras para tu coche en blanco puede quedar muy canton ,y el gris pega mas con algunas partes del coche
 
En la recámara me quedo esto sin poner que nose si colocarle alguna o no.
Si me echáis una mano a elegir el lugar se agradece.
Cual os gusta más?
La pondríais?
Ver el archivo adjunto 3910




Compañero, que diametro tiene el más grande? si tiene 20 cm o más te quedaría mu chulo y original en el centro del capó, además el color plateado le va muy bien a tu negro, el otro no se lo pondría..(y)
 
Pues otra cosita que está de camino.
Y que tiene muy buena pinta.
Alguno lo tiene instalado?
€ 7,52 11% dto. | Señal de luz de cabeza lámpara lateral para jeep renegado reflexión lateral WarningTurn señal de luz de la lámpara no polaridad T10 bombillas LED
€ 7.87 7% de DESCUENTO|Señal de luz de cabeza lámpara lateral para jeep renegado reflexión lateral WarningTurn señal de luz de la lámpara no polaridad T10 bombillas LED en Coche Conjunto de La Luz de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Un saludo camaradas!!!
 
Pues otra cosita que está de camino.
Y que tiene muy buena pinta.
Alguno lo tiene instalado?
€ 7,52 11% dto. | Señal de luz de cabeza lámpara lateral para jeep renegado reflexión lateral WarningTurn señal de luz de la lámpara no polaridad T10 bombillas LED
€ 7.87 7% de DESCUENTO|Señal de luz de cabeza lámpara lateral para jeep renegado reflexión lateral WarningTurn señal de luz de la lámpara no polaridad T10 bombillas LED en Coche Conjunto de La Luz de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Un saludo camaradas!!!
Si, es super facil de instalar y queda genial siendo funcional. En que color lo has pedido?
 
Volver
Arriba