Maletero sport

No es muy caro ,creo que el plafon de luz 19 euros y la toma mechero otros tantos ,pero con los conectores originales es perfecto.
Ammm...pues miraré de pillarmelo, pásame el chasis por si acaso
 
Coño anda que donde hemos acabao hablando, y eso que el hilo trataba de los conectores y de las luces del maletero:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::cry::cry::cry::cry:, bueno a lo mejor si le pongo un farolillo de feria al maletero igual veo mas y resulta que las led esas son un mojon jajajajajaja
Siempre puedes poner unos leds de full :roflmao::roflmao::roflmao::sick::sick::roflmao:
 
No veo porque no, total son basicamente iguales de tamaño y solo lleva un positivo y un negativo.
Saludos
 
valer vale ,pero tendras que cortar los cables originales y hacer empalmes,con el original es pin pan y listo.
Exacto,las conexiones son distintas, también es un poco más grande, que al agujero,pero no mucho, se tiene que limar un poco.
 
Que mania tienen todas las marcas de hacer las cosas especiales para que no puedas adaptar uno universal. Pues os pido disculpas por mi respuesta.
Saludos jeepers
 
Exacto,las conexiones son distintas, también es un poco más grande, que al agujero,pero no mucho, se tiene que limar un poco.
yo ,por lo que cuesta prefiero ponerle el original .no toco nada de la instalación del coche y sin problemas ,estamos hablando de 20 euros señores
 
yo ,por lo que cuesta prefiero ponerle el original .no toco nada de la instalación del coche y sin problemas ,estamos hablando de 20 euros señores
La verdad que sí, que la diferencia es un poco más de 10 euros, para estar trasteando, pero también te digo que ya les vale a los de jeep, teniendo los cables y todo, que no lo pongan, que no "cuesta nada"
 
La verdad que sí, que la diferencia es un poco más de 10 euros, para estar trasteando, pero también te digo que ya les vale a los de jeep, teniendo los cables y todo, que no lo pongan, que no "cuesta nada"
totalmente de acuerdo contigo
 
En el mío del 18 tiene el cableado para la toma de 12 v ( como más arriba indico) Pero no le llega corriente.(n).
Me imagino que faltará algún fusible....pero a saber cuál es.
 
En el mío del 18 tiene el cableado para la toma de 12 v ( como más arriba indico) Pero no le llega corriente.(n).
Me imagino que faltará algún fusible....pero a saber cuál es.
Mira a ver si tienes un fusible de 20amp en el hueco F18.
7745AA98-076E-4AD4-A88A-8D2F302EA3DD.jpeg

526D3E7C-137A-47ED-A534-7ED6B2A81DC2.jpeg
79043597-BC86-4FAC-BF08-FCAB7AE2438D.jpeg

Tanto si lo tienes como si no, prueba a poner un minifusible de 20amp en la ranura F30 a ver si te llega corriente. Yo hice esta modificación para tener corriente constante en la toma del maletero sin necesidad de tener encendido el coche.
 
Si, si que lo tengo el fusible en el f18.
(n)(n),en el f 30? No entiendo mucho de electricidad pero....si no llega corriente atrás, si la función del f30 es que haya corriente sin necesidad de encender el coche, no sucederá lo mismo? Por lo que he visto el cable de la toma de 12 V ,sale de otro cable que va a los fusibles de la caja de atrás, y me da de pensar de que no sea eso, de que habría que poner un fusible en algún hueco para que le haga llevar la corriente.
Pero ya te digo no soy un experto...lo mismo haciendo lo que me dices ya vale.
Lo probaré sin duda.(y)
 
Si, si que lo tengo el fusible en el f18.
(n)(n),en el f 30? No entiendo mucho de electricidad pero....si no llega corriente atrás, si la función del f30 es que haya corriente sin necesidad de encender el coche, no sucederá lo mismo? Por lo que he visto el cable de la toma de 12 V ,sale de otro cable que va a los fusibles de la caja de atrás, y me da de pensar de que no sea eso, de que habría que poner un fusible en algún hueco para que le haga llevar la corriente.
Pero ya te digo no soy un experto...lo mismo haciendo lo que me dices ya vale.
Lo probaré sin duda.(y)
la corriente que llega al maletero es de 12 v con contacto dado,sin necesidad de poner fusible en ningún sitio,si tienes cable pasado tiene que tener corriente ,si no la localiza acude algún profesional electrico y seguro que te lo soluciona en un momento
 
la corriente que llega al maletero es de 12 v con contacto dado,sin necesidad de poner fusible en ningún sitio,

Correcto, pero si pones un fusible en la ranura F30, tendras corriente sin necesidad de tener el contacto dado, por eso comentaba al compi Gerardo que lo probara por si acaso.
 
Volver
Arriba