Nuestras impresiones con el Renegade

Como antigua poseedora de un antiguo Alfa romeo y conocedora de colomera o funciona la industria en general y la del automóvil en particular, solo puedo darte la razón carfon.

Un ejemplo, cuando salía el tema de las emisiones de VW,yo siempre decía, os imagináis que eso hubiera sucedido con una marca francesa o italiana?

Por cierto palinrock, la sensación que da este coche en autovía o en general (de confortable y seguriad) , no la he tenido con otros de coches, de distintas marcas y modelos. Totalmente de acuerdo contigo
 
yo cada vez que voy por autovia pisandole un pelin o por alguna pistilla sin pretensiones es que se me saltan las lagrimas de felicidad larga vida al rene y al rockanrol saludos renegaos
 
Buenas comparto y estoy totalmente de acuerdo con el compañero carfon yo casi todos mis coches son del grupo Fiat. Fiat uno turbo ,2fiat punto ,un grande punto, un alfa 159 sw y ahora el renegade y estoy acostumbrado a todos los comentarios despectivos pero yo feliz nunca me dieron problemas y he y sigo disfrutando como un niño pero bueno ya sabéis la envidia es muy mala y ver algo diferente al resto no está acostumbrada la gente
 
Para que sirva de ejemplo, yo la verdad es que no he tenido ningun tipo de problema, nada de nada, asi que estoy mas que contento con mi coche. Asi que no puedo pedir mas.

Las sensaciones que tengo es que por dentro el coche parece mucho mas grande de lo que es en realidad, la conduccion es precisa y apenas se balancea, a veces sin querer no me doy cuenta de lo rapido que voy con el y tengo que levantar el pie. El motor me encanta, es un 2.0 120 cv. pero parece que tuviese mucho mas caballos y eso que apenas paso de las 2000 rpm. Me encanta.
 
Tenemos un coche muy diferente al resto de otros coches incluso de otros tt, suv, etc. Tenemos un Jeep renegade, que se sale de lo convecionar, eso es lo bueno no somos un cordero más que sigue el rebaño. No, somos una nueva especie, que marca su territorio allí por donde va. Con sus defectos y virtudes somos diferentes .SOMOS RENEGADES. Aupa los Renegades!!!
 
Después de 70 días de espera, por fin tengo al trailhawk en casa. Ya con 100 kms en tan solo una tarde. Pocas conclusiones pueda dar, aunque la primeras sensaciones han sido muy buenas. Enseguida subiré fotos.
Saludos a todos los jeeperos.
 
Hola:
Aquí voy hacer un pequeño resumen de mi primer viaje largo, vaya por delante que el mio es un 1.6 Multijet, 4x2 Limited. Fue una compra de km 0, es blanco y lo único que le puse a mayores fue el avisador delantero (porque mi plaza de garaje no estaba pensada para el Jeep) y la rueda de repuesto de dimensiones ordinarias. (No tiene navegador, tiene la brújula que es muy simpática pero utilidad 0).
Primeras impresiones:
Consumo: 6.1 de media a velocidades legales (Mucho autovía y poco ciudad). Confío en que baje el consumo puesto que es bien sabido que los coches nuevos consumen más. (El anterior una Ford C-Max hacia el mismo recorrido con un 5.5 como máximo).
Autonomía: (A mi modo de ver depósito muy pequeño, he tenido que repostar cuando antes hacía el mismo recorrido llegando a destino sin hacerlo).
Rumorosidad: la normal en un diesel.
Espacio: El maletero un poco justo ( pero ya sabía lo que había, y menos que tendré cuando me llegue la rueda completa).
Comodidad: Al contrario que el maletero el coche es espacioso dentro y muy cómodo. Por poner un pequeño pero la suspensión pelin dura.
Multimedia: el equipo Uconnet, muy bonito, pero con Bluetooth las indicaciones del móvil (gps Sygic, no funcionan), me parece bastante "pobre", que no exista un modo "espejo" en el que se pueda ver el navegador u otras aplicaciones en la pantalla. Siguiendo con el multimedia, muy bien todo, pero echo de menos un reproductor de cd, (tengo un montón de música en cd).
Otras cosas:
* No me gusta que al marcharme no se cierre solo.( Digamos al no detectar la llave) me parece un fallo imperdonable.
* Guantera escasa.
A pesar de mis palabras estoy contento con el Jeep, me parece un coche "distinto" con mucha personalidad, pero hay que reconocer que hay cosas mejorables.
Un saludo
 
Hola:
Aquí voy hacer un pequeño resumen de mi primer viaje largo, vaya por delante que el mio es un 1.6 Multijet, 4x2 Limited. Fue una compra de km 0, es blanco y lo único que le puse a mayores fue el avisador delantero (porque mi plaza de garaje no estaba pensada para el Jeep) y la rueda de repuesto de dimensiones ordinarias. (No tiene navegador, tiene la brújula que es muy simpática pero utilidad 0).
Primeras impresiones:
Consumo: 6.1 de media a velocidades legales (Mucho autovía y poco ciudad). Confío en que baje el consumo puesto que es bien sabido que los coches nuevos consumen más. (El anterior una Ford C-Max hacia el mismo recorrido con un 5.5 como máximo).
Autonomía: (A mi modo de ver depósito muy pequeño, he tenido que repostar cuando antes hacía el mismo recorrido llegando a destino sin hacerlo).
Rumorosidad: la normal en un diesel.
Espacio: El maletero un poco justo ( pero ya sabía lo que había, y menos que tendré cuando me llegue la rueda completa).
Comodidad: Al contrario que el maletero el coche es espacioso dentro y muy cómodo. Por poner un pequeño pero la suspensión pelin dura.
Multimedia: el equipo Uconnet, muy bonito, pero con Bluetooth las indicaciones del móvil (gps Sygic, no funcionan), me parece bastante "pobre", que no exista un modo "espejo" en el que se pueda ver el navegador u otras aplicaciones en la pantalla. Siguiendo con el multimedia, muy bien todo, pero echo de menos un reproductor de cd, (tengo un montón de música en cd).
Otras cosas:
* No me gusta que al marcharme no se cierre solo.( Digamos al no detectar la llave) me parece un fallo imperdonable.
* Guantera escasa.
A pesar de mis palabras estoy contento con el Jeep, me parece un coche "distinto" con mucha personalidad, pero hay que reconocer que hay cosas mejorables.
Un saludo

Puedo oir por los altavoces del coche a través de bluetooth tanto los mensajes de voz y sonidos de alerta del Sygic como los de Radardroid. Quizás debas revisar las configuraciones de las app.
 
Por lo que leo le pusiste los sensores delanteros en taller ? Al ser km 0 ya estaba el coche en el concesionario o es que ya lo llevaba... gracias!
 
Hola, les cuento que yo me compré en renegade hace dos meses exactamente tiene 1500 km y me han aparecido varios problemas en el auto en el tema de esamblaje, primero a la semana tenía ruidos en las puertas así que lo lleve al taller lo arreglaron y volvió a parecer el mismo problema a las dos semanas y lo tuve que volver a llevar a que lo arreglen, y ahora el auto tiene un sonido que realmente molesta en las ventanas cuando están completamente subidas, les comparto esto para saber si alguno de ustedes tuvo el mismo problema en su jeep o si es a mí que me tocó el jeep fallado. Un abrazo
 
Buenos días Augusto,

Yo he tenido problema similares, no exactamente con las puertas, han sido otro tipo, te explico por si te puede ayudar.

Sonido bronco de motor al acelerar y desacelerar al paso por el régimen de las 1.000 vueltas: El problema era unos cojinetes de la distribución defectuosos, sustituyeron los cojinetes por unos nuevos y problema resuelto.

Sonido vibratorio parecido a un silbato al acelerar y reducir entorno al régimen de las 1500 vueltas y que parece proceder de la zona de guantera/altavoces: Después de mucho pelear y batallar con el taller, determinaron que era una vibración que provenía de la caja del filtro de aire y este ruido se transfería al interior del vehículo, me cambiaron los anclajes silentblock del la caja del filtro de aire y problema resuelto.
 
Volver
Arriba