Nuestras impresiones con el Renegade

Tendré que hacer una prueba mas completa a ver que sale. Desde luego un 0.1% es una milésima de error. Es decir que no hay error.

El consumo tampoco es una cosa que me preocupe mucho ya que hago pocos km al año, pero lo de que en 5 meses haya estado ya tres veces en el taller y siempre me hayan dado largas si.

Nacho.
 
Hola a todo@s, despues de mis primeros 10000, kilometros y sis ningun problema, me a fallado el sistema de mitigacion frontal de impacto, en estos momentos mi JEEP RENEGADE, se encuentra en el concesionario, el lunes pasado lo lleve al taller, porque detecte este fallo, en mi caso funcionaba muy bien, pero despues de hacer un viaje de 2000 kilómetro, me fallo en la autovía de Valladolid, burgos, bueno el jueves me llamaron del concesionario y me dijeron que ya lo avían solucionado, cual fue mi sorpresa, me dieron las llaves y lo probé en la autovía, Jerez Cariz y no funciono, cual fue mi prueba, pues poniendo el coche a una velocidad superior al coche que tenia delante, con mis cinco sentido, frenando a escaso un metro, pero dentro de mi jeep venia el jefe de venta del concesionario y se quedo mudo, por la forma que yo tenia de probar el jeep, cuando llegamos al concesionario, me lleve otra sorpresa, pues me dijeron que el sistema funcionaba y me enseñaron un video que gravaron ellos, pero poniendo una caja de cartón y a 6 kilometros hora, segun me cuentan no saben que ocurre y el coche sigue en el taller, según lo que yo e comprado, el sistema de colisión frontal, de la casa bosch, funciona de esta forma, mirad los vídeos y si agun forero sabe algo mas, le pediría que me informara, un saludo a todo@s.


 
Me sorprende que te digan que lo han probado a 6 km/h.

Algo no acaba de cuadrar, ya que los manuales indican que este sistema funciona sólo entre 7 y 200 km/h. ¿Se trata de otro error en los manuales?
 
Hola ricardmr, pues tiene toda la razón, lo mismo les dije yo y me enseñaron el video yo creo que seria mas velocidad, lo cierto es que no funciona en carretera y lo an probado ellos mismos, asi que estoy esperando respuestas yo e llamado al numero de teléfono de atención al cliente de Jeep y me an dicho que van a investigar el tema, el qui de la cuestión, es que yo e llevado dos veces el jeep, al taller y solo tiene 10132 kilomtros.
 
Llama a jeep y preguntale cusl es el taller mas cercano a ti mas cualificado, no vayas a una fiat cuslquiera
 
Hace unos meses me presenté cuando hicimos la reserva del Renegade y hoy... ¡nos lo han entregado.! Por cierto...antes de lo esperado. Todo más que perfecto, pero tengo una duda referente al USB que la expondré en su sección.

Ahora a disfrutar!!!
 
pues yo al mio por debajo de 1400 vueltas esta muerto luego pega el arreon consumo depende pero sobre los 6.7 a veces menos a veces mas
 
Hola
El mio es un longitude 1.6 120cv.
Con 23000km me está dando unos consumos de 5.8-6 litros por autopista.
Muy contento.
 
Hola, quiero hacer una reflexión sobre las quejas, a veces nimiedades, que estamos haciendo de nuestros Jeep Renegade.
No veo que en otros foros se critiquen tanto a sus coches, sobre todo VAG y tienen también sus historias. Yo vengo de tener varios coches Alfa Romeo y Lancia y me he hartado de recibir críticas y menos precio de mis vehículos, pero lo que me queda es que ninguno de ellos que tanto criticaban han disfrutado como yo, de sus coches, incluso me atrevería a decir que sienten cierta envidia de poder conducir esos Alfa Romeo, que por cierto los problemas que me han podido dar han sido los normales, que una máquina, como no deja de ser un coche, puedan tener.
Todos hemos visto y oído los fiascos de Toyota con el Prius, pero como dicen por ahí, hazte con buena fama y échate a dormir.
En este caso estamos hablando de un coche recién salido y como todo lo nuevo hay que limar cosas y ponerlo a tono. Un jefe de departamento de Fasa, me ha comentado que la mejor época para comprar un coche recién parido, es al año y medio o dos años de su lanzamiento.
Yo estoy teniendo cosillas con mi Renegade, pero me compensa lo que estoy disfrutando de él (no he tenido ningún coche de este tipo) y disfruto de verle y de como me siento en carretera, hago todos los días unos 110 km. por autovía. No he hecho nada de campo ni me preocupa, por eso me he cogido un 4x2, pero si algún día me meto en el campo soy consciente de lo que llevo entre manos.
Otra cosa, son los concesionarios, la atención dispensada, y , sobre todo, el interés en solucionar las pegas, que pasen nota arriba y así solucionar el problema. Lo estamos viendo con el aceite, mi concesionario me pone lo que indica el libro de mantenimiento y no me cuentan historias de si es mejor poner otro, o que no hace falta poner ese aceite, etc.
Decir que no se va a comprar un Jeep o no recomendarle, por un concesionario poco profesional, me parece un poco fuerte. Lo suyo sería dar "aviso" a la marca, de ese concesionario en cuestión.
Lo dicho, a ver si queremos más a nuestros Renegades, que tenemos un coche un poco fuera de lo común y deberíamos estar orgullosos de ello.
Con esto no quiero decir que no se comente lo que pasa con nuestro coche, todo lo contrario, pero sin echarlo por tierra, y tramitar las pegas a Jeep, si es que nuestro concesionario no pone interés o es incompetente.
Una cosa interesante, sería fusionar las "pegas" y mandárselas a Jeep para que tomaran nota de ellas y actuar para solucionarlas.

Tenemos un coche "especial"(y)

Saludos.
 
hola carfon tengo uno cpomo el tuyo y estoy totalmente de acuerdo contigo yo antes de comprarlo miraba mucho el foro y no veia mas que fallos por to los lados hasta el punto que estuve a punto de echarme patras y pillarme un vitara pero el rene me tenia enamorao y aun con inseguridad me lance a por el rene y ahora despues de tres meses estoy con el que no cago con perdon deseando darle al boton todoos los dias y disfrutar de el como disfruto es un cochazo aunque sea 4x2 pa mi me sobra yestoy encantado con el rene aunque tenga alguna cosilla sin importancia que les pasa a casi todos yo ahora si lorecomendaria sin dudarlo bueno mejor no que si no se van a ver muchos y no seremos tan especiales jejeje pues nada que viva el rene y nos haga disfrutar muchos años por cierto yo si lo he metido por alguna pistilla y se comporta de maravilla por pista he no trialeras ni nada asin un saludo
 
Estoy totalmente deacuerdo con vosotros, pero bueno, es lo habitual de los foros, la gente suele entrar cuando tienen problemas, la gran mayoria no lo hacen si todo les va bien.

Yo llevo 2 semanas con mi Renegade, y estoy encantadísimo.

un saludo
 
Hola a todos.
Pues yo ya llevo un mes con mi Renegade y ningun problema;), la verdad es que como yo lo compre ya con 6000Km(Coche de gerencia) e tenido la "Suerte" de que si mi coche a tenido alguna pijotada la ha sufrido el anterior usuario. Tambien hay que decir que el 99% de los fallos de los que nos hemos quejado en el foro son temas de electronica y software, por lo que es mas un problema de ajuste entre bosch y Jepp-Fiat.
Otra cosa que quiero destacar para los que teneis 4x2, yo compre el mio 4x4 no por que vaya a meterme los findes a hacer diabluras con el jeep, sino que, por mi aficion (Montañero) a veces tengo que pillar pistas y caminos algo jodidos y la verdad que en comparacion con mi anterior coche Jeep Cheroke 2.5 TD en sitios donde al cheroke le tenia que poner el 4x4 en el renegade he llevado el 4x2 y en nigun momento me ha hecho falta y no se ha conectado el 4x4. Un ejemplo es que para llegar a casa tengo que subir una rampa de unos 50m muy empinada(Para subirla en bici, Plato mas pequeño y piñon mas grande y haciendo zig-zag :confused:jeje), pues en dias lluviosos como los que estamos teniendo, con el chero Traccion trasera 4x2 si no queria subir derrapando le tenia que poner el 4x4, con el Rene 4x2 traccion delantera ni derrapa ni se le conecta el 4x4.
Tenemos un cochazo que ademas por autovia y carretera es superconfortable y la sensacion de seguridad es buenisima.
Un saludo de un viejo Jepero.

PD. Cuidadin a ver si alguno despues de leer este post se va a meter a hacer diabluras con el 4x2 y luego me pega la bulla, esta claro que el 4x2 tendra sus limitaciones, pero en mi caso aun no me ha hecho falta el 4x4.
 
Volver
Arriba