Nuestras impresiones con el Renegade

Hola Javi,

¿Has probado si funcionan los dos teléfonos simultáneamente?

Imagino que por las características del Bluetooth sólo puede haber un elemento conectado. Aunque puedas tener varios sincronizados, supongo que conectará primero el favorito y sólo conectará el segundo en caso de ausencia del primero.
 
no lo he probado, pero no creo.
en el kuga tambien era sólo 1 el conectado pero podía tener 5 asociados
 
Hola:
hoy me han devuelto el coche:
Lo de la alfombrilla quedó solucionado moviendo la grapa del suelo.
Lo del SERV 4WD ha quedado solucionado también, a través de software.
Lo que no está resuelto es lo del FCW. Para este tema, me han confirmado que no funciona como se espera, ya que el sistema debe hacer lecturas hasta a 70-80m, y en mi caso ni a 3m. Parece algo generalizado porque han probado con otro nuevo que tienen allí y le pasa lo mismo. Lo han hablado con la central y parece ser que el lunes se desplazan desde Jeep España para hacer una ronda y lo mirarán in situ. Así que el lunes lo vuelvo a llevar para que lo vean los especialistas y me lo devuelven el mismo lunes.

Ya os digo.

Slds!
Fran
 
Ayer también estuve consultando en el taller sobre el FCW y habiamos quedado en dejarlo un día para que lo revisaran, además en mi caso el otro día saliendo del parquing se me encendió un testigo naranja y me salió una alerta de que el sistema radar estaba temporalmente obstruido, que no era verdad, y durante un tiempo estuvo el testigo y luego se quitó.

No si ir al taller o esperar a ver que te dicen a ti...
 
Última edición:
Pongo un enlace de youtube donde se ve el FCW del Renegade en acción:


La verdad es que da la sensación de que apura mucho para evitar el choque.
 
Si, pero como no se ve por detrás no se aprecia desde cuando está frenando. Tampoco sabemos cuando alerta en el cuadro de mandos.
Slds!
 
Pues hoy por fin me lo han entregado, bueno en realidad lo ha recogido un familiar porque estoy de viaje, estoy deseando llegar mañana a Madrid para darle una vueltecita
 
Hola. Del problema con el FCW, he podido leer en foros americanos de Jeep, que puede deberse a suciedad en el sensor. No se si será el problema, pero por probar limpiarlo no se pierde nada.(y)
Correcto, fue mi problema, se hartaron de diagnosis, buscar y probar, e incluso elevaron la incidencia a los ingenieros del propio grupo y no daban, limpiaron todos los conectores desde la centralita 4x4 hasta el cuadro y voila, ya no me ha dado ningún problema, y creerme que lo he puesto a prueba :)
 
Hola Xavi, yo tambien tengo un trailhawk encargado y tengo una duda que te hago como poseedor de uno, ya que se me paso preguntarlo en el concesionario y llamarles para esto, paso:oops:

la version europea tiene los ganchos esos rojos que sí tiene la americana? los dos delante y el de detras... esto:

2015-jeep-renegade-3-1.jpg


en las fotos no aparecen y puedo/quiero deducir (ya que me haria bastante gracia tenerlos, aunque me huele que me quedo sin ellos jaja) que los tapan por temas de seguridad de los peatones, pero que se mantienen detras del plastico que se ve en las fotos o en la misma foto que has colgado tu... espero que sigas por aqui y me puedas responder, porque ya digo que me gustaria contar con ellos pero algo me dice que se quedan solo en mercado yankee:mad:
 
Geri... Una lástima, pero mejor saberlo ahora, olvídate de los delanteros, para Europa, ni en pintura, aunque el trasero sí lo mantiene.
No tengo un TH pero creo que es así
 
si coincidiis los 2, sera eso:( algunas medidas sobre ese tema (peatones) me parecen exageradas pero es que lo de los enganches del renegade ya es pasarse, que en las fotos se observa como ni tan siquiera sobresalen del perfil del frontal!! luego ves 4x4's preparados que (supongo que tras pasar por homologacion, o sea aflojar $$$) llevan defensas enormes o salientes de todo tipo... en fin, por lo menos voy avisado. si lleva una atras, por mis narices que la dejo a la vista.
 
Yo tengo un TH gerí y te lo confirmo, lleva uno trasero, (que ayer tuve que usar por primera vez :geek::geek: pero ninguno delantero.
 
Yo tengo un TH gerí y te lo confirmo, lleva uno trasero, (que ayer tuve que usar por primera vez :geek::geek: pero ninguno delantero.

gracias! y otra cosa que lei y quiero confirmar, ¿lleva los amortiguadores koni que lei hace meses en internet? es que me suena que era un articulo pre-salida al mercado del coche, y no sé si los acabaron poniendo en el TH o no...
 
Hola Gerard,

Los que equipan el mío llevan etiquetas MOPAR. Como me imagino que MOPAR sólo es una comercializadora, desconozco quién los fabrica. Lo que puedo hacer es transmitirte mis impresiones.

Es una percepción, pero diria que reaccionan con cierta dureza para pequeños movimientos rápidos como las irregularidades de una carretera, de modo que en carreteras viradas puedes llevar el coche bastante sujeto por ser un SUV, pero por contra se comportan como si se tratara de amortiguadores más blandos cuando han de superar obstáculos de más envergadura, como pueden ser pasos elevados, bandas o zonas rocosas en pistas (siempre que los afrontes a una velocidad adecuada).

Como bien comentas, se decía que montarían amortiguadores de doble efecto. Por las sensaciones que yo tengo, no me extrañaría que lo fueran.

De lo que puedes estar seguro es que vas a ganar estabilidad. Antes que este yo tenía un Montero io con neumáticos AT y a partir de las cuatro gotas era también una bailarina. Ahora voy mucho más tranquilo.
 
Hola Gerard,

Los que equipan el mío llevan etiquetas MOPAR. Como me imagino que MOPAR sólo es una comercializadora, desconozco quién los fabrica. Lo que puedo hacer es transmitirte mis impresiones.

Es una percepción, pero diria que reaccionan con cierta dureza para pequeños movimientos rápidos como las irregularidades de una carretera, de modo que en carreteras viradas puedes llevar el coche bastante sujeto por ser un SUV, pero por contra se comportan como si se tratara de amortiguadores más blandos cuando han de superar obstáculos de más envergadura, como pueden ser pasos elevados, bandas o zonas rocosas en pistas (siempre que los afrontes a una velocidad adecuada).

Como bien comentas, se decía que montarían amortiguadores de doble efecto. Por las sensaciones que yo tengo, no me extrañaría que lo fueran.

De lo que puedes estar seguro es que vas a ganar estabilidad. Antes que este yo tenía un Montero io con neumáticos AT y a partir de las cuatro gotas era también una bailarina. Ahora voy mucho más tranquilo.

gracias por la respuesta;) piensa que al navara le tenia montados unos amortiguadores durisimos, como apenas me metia en montaña decidi dejarlo para asfalto, y la verdad que el coche iba pegado al suelo pero es eso, durisimos de la leche, el mas minimo baden o bache era como subir y bajar una pared vertical jeje. lo digo porque supongo que con los del hawk, sean como sean, me sabran a gloria despues de estar acostumbrado a esos(y)
 
Hola Gerard,

Antes de tener el Montero, a la que los amortiguadores se aflojaban un poco me faltaba tiempo para montar unos Selex (ya no se fabrican). Con esos amortiguadores y unas buenas gomas los turismos iban sobre raíles. El último en el que monté los Selex fue un Ibiza Cupra, y era una gozada...

Los del TH no son tan duros, ni mucho menos, pero quién se metería por pistas con el coche convertido en una tabla?.
 
Bueno, ya he realizado mis primeros 2000 km
He realizado unos 1400 km por autovía y el resto por comarcales y ciudad

Al principio cuando me lo dieron lo que más me llevó una mala impresión es lo que oscilaba lo de los km de autonomía que le quedaba al coche. Tan pronto me quedaban 500 km como poco después 200 km y así continuamente... Con el tiempo se ha ido corrigiendo aunque todavía va dando unos saltos (sólo de vez en cuando)

En los 2000 km me pone que la media es de 5,9 l/100

Viajé de Abrera a Cartagena, 620 km por autovía / autopista: Con la velocidad puesta a 100 km/h unos 500 km y a 105 km/h unos 120 km. El consumo medio fue de 4,9 l/100 (ordenador de abordo). Me parece muy muy bien esa cifra

Luego abré realizado unos 300 km por comarcales y callejeando siendo el consumo de unos 6 y pico litros

Por último hoy he vuelto de cartagena y he ido todo el rato a 105 km/h (620 km) siendo la media 5,5 (ordenador de abordo). La considero muy buena

Como ya he comentado en otro tema, una vez me saltó lo de "frenos". Era en ciudad. Lo tengo regulado a una distancia media

Faros: He tenido poca noche. La primera vez pensé que los faros podían mejorarse porque con las cortas, veía "muy corto" y también tuve algún problema con las largas porque no estaba muy seguro como se usaban (no me leí el manual)
Me leí el manual y vi que la regulación de los faros la tenía en 2 (4 personas),así que la regulé a 0 y ahora si tenía unas cortas en condiciones
También leí sobre las largas y vi como se activaba lo de las largas en automático. Lo he probado y es una pasada lo bien que funcionan (cuando no detecta que hay algún coche delante o no estamos con farolas, te pone las largas y muy rápido te las quita en cuanto detecta que viene un coche o entramos donde hay farolas)

También me llevé una sorpresa cuando iba por la autopista y solté las manos del volante para ver si se iba para algún lado o seguía mas o menos recto. Pues bien, a los pocos segundos en el display central me pone bien grande "que coja el volante con las manos". Yo alucinado.

El control de ángulos muertos también funciona muy bien

El sistema para que no te vayas de tu carril también es bastante efectivo

La insonorización, tal y como han comentado otros compañeros, desde fuera suena más fuerte que con otros coches, pero desde dentro no suena mucho. Tampoco he oído el aire (no ha hecho aire)

El tema de las marchas (tengo el automático) más o menos me convence. Al menos yo conduzco no de forma agresiva y trato de anticiparme a los acontecimientos, quizás por eso le doy al sistema automático el tiempo suficiente para que baje de marchas o cosas así...

No me ha gustado tanto que a veces tarda en coger velocidad si no llevas el acelerador pisando más o menos fuerte

El equipo de sonido es una pasada (llevo el infotailment o como se escriba). Pones la música a tope y no distorsiona. Se oye muy limpio
También llevo la radio digital DAB. En Abrera si cojo algunas emisoras (me imagino que de barcelona). Por la autopista nada de nada, y en cartagena y en murcia tampoco

Tampoco me ha gustado el tema de la antena. Siempre he creído que al poner lo de la radio digital y sin antena, pues no tendría antena y al ir a recogerlo pues me llevé una desilusión porque si tenía una antena, corta, pero había...

El navegador me ha sorprendido gratamente. Es rápido en recalcular la ruta. A los sitios que le he puesto para ir me ha levado bien (ya sea dirección o puntos de interes). Espero que cuando pongan el mapa actualizado sea aún mejor. Los gráficos son una mierdecilla. Con el pedazo pantalla que tenemos podían hacerlo espectacular.

Tengo puesto que se bloqueen las puertas cuando se circula. Y funciona bien, pero tengo un problema. Haber si alguien sabe ayudarme: Cuando paro el coche y los pasajeros quieren abrir las puertas traseras no pueden. Están bloqueadas. ¿Alguien sabe como hacer para que las puertas se bloqueen al iniciar la marcha, pero si tu quieres abrirlas desde dentro si puedas hacerlo? (al pasajero me refiero)

Otra cosa que descubrí está en las pantallas del display. En la que te indica la presión de los neumáticos dándole a las flechas de los lados te metes en creo que 9 pantallas más: batería, temp. cambio, temp refr., temp ... un monton de información

Cuando le pisas a fondo, coge velocidad enseguida

Otra cosa que seguro que sabéis es que no te deja avanzar o retroceder el coche si no tienes el cinturón puesto

El sistema de arranque en pendiente o como se llame funciona muy bien. En una subida a una planta de parking probé soltar el acelerador y el coche se quedó clavado, alucinante. Nada de retroceder, luego simplemente pisar el acelerador suavemente y otra vez ya subía la rampa

Perdonad que haya mezclado temas pero he escrito conforme me iba acordando

Gracias por leer y espero que os sirva mi breve experiencia

Ah, y me he acordado de una cosa que no me ha gustado. El coche me indicó que ya no tenía km de autonomía y sin embargo todavía me quedaba la última raya de gasoil. No llegó a encenderse la reserva
 
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