Pegatina Foreros (para diferenciarnos)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Bueno, veo que hay muchas y buenas ideas, pues a decir verdad, cuando me cruzo con un renegade, siempre pienso si será del foro, y en todo caso, quien pudiera ser. A mi personalmente me gustan todos los modelos, aunque habría que tener en cuenta que localización va a tener, pues de ella dependería mucho el diseño. Pues por ejemplo esta última de Mario X se adaptaría mejor en el portón trasero. El tema es, que en la parte trasera y a no ser que el vehículo esté estacionado, no la veremos si nos cruzamos circulando. De ahí que crea personalmente que podría ser más conveniente llevarla en la parte delantera, por lo que no podría en este caso ser reflectante. Mirando el coche por delante, se me ocurre, que se podría poner un pequeño vinilo en forma de X con alguno de los dibujos (Montañas, caratula con el frontal... ) y con la inscripción foro renegade, justo en la zona central superior del parabrisas, donde está tintado de negro; es bien visible, y no molesta, siempre y cuando no se tape el sensor crepuscular, el que lo lleve; aunque si la pegatina es de 10x10 cm aproximadamente, no molestará. Y de esta forma, solo tendríamos un color, como por ejemplo plateado, pues el fondo es siempre y para todos los coches negro, y creo que no desentonaría en ningún color. Voy a intentar que me hagan una y mandaré fotos, aunque no se cuando, pues este mes estoy muy liado.

Saludos renegados.
 
A falta de hacer una definitiva y en color plateado como los retrovisores del limited, creo en mi opinión, que lo mejor y que mas caracteriza al renegade, es precisamente esta X, y denttro se podría poner cualquier cosa, ya iría a gustos. El caso es que al ver un renegade con la X en la parte negra del parabrisas delantero, lo identificaremos como miembro del foro fácilmente. Simplemente para ver como quedaría, he hecho una fotocopia de una X de 10x10cm, con la inscripción renegade, y aunque sin la palabra foro, u alguna que otra imagen como montañas, etc, nos podemos hacer una idea de como quedaría. Incluso con el mismo diseño y tamaño, también se podría poner otra en la parte trasera. Aunque siendo sincero, yo soy más partidario de hacer un diseño limpio, simple y no recargado de imágenes, pues según el dicho; ! lo simple y breve, si es bueno, dos veces bueno!

Saludos renegados.
 

Adjuntos

  • IMG_20170917_115454.jpg
    IMG_20170917_115454.jpg
    98,3 KB · Vistas: 113
  • IMG_20170917_115800.jpg
    IMG_20170917_115800.jpg
    79,5 KB · Vistas: 112
  • IMG_20170917_120023.jpg
    IMG_20170917_120023.jpg
    67,7 KB · Vistas: 117
Última edición:
A falta de hacer una definitiva y en color plateado como los retrovisores del limited, creo en mi opinión, que lo mejor y que mas caracteriza al renegade, es precisamente esta X, y denttro se podría poner cualquier cosa, ya iría a gustos. El caso es que al ver un renegade con la X en la parte negra del parabrisas delantero, lo identificaremos como miembro del foro fácilmente. Simplemente para ver como quedaría, he hecho una fotocopia de una X de 10x10cm, con la inscripción renegade, y aunque le la palabra foro, u alguna que otra imagen como montañas, etc, nos podemos hacer una idea de como quedaría. Incluso con el mismo diseño y tamaño, también se podría poner otra en la parte trasera. Aunque siendo sincero, yo soy más partidario de hacer un diseño limpio, simple y no recargado de imágenes, pues según el dicho; ! lo simple y breve, si es bueno, dos veces bueno!

Saludos renegados.

Buena pinta tiene Eugenio.
Una duda, ¿No tapas los sensores si pones la pegatina en el centro? Si finalmente, la ponemos en el parabrisas, mi idea era ponerla en la parte superior derecha.

Otra duda legal, ¿Se puede poner una pegatina en el parabrisas delantero?
Entre la ENORME pegatina de la contaminación y las de la ITV, no va a quedar mucho hueco sin que moleste.

Saludos
 
En principio no tapa los sensores, ya que tienes margen para poderla situar, y estos quedarían entre los brazos de la X. Y en cuanto a la visivilidad, ten en cuenta que se pone en una zona negra y opaca donde ya de por sí no tiene visibilidad, de ahí la idea de ponerla en ese emplazamiento precisamente, aunque si alguien le gusta más en otra zona, también sería visible, aunque si te quitaría visibilidad. Que quede claro que es solo una fotocopia y que en la pegatina original, tendría la silueta de la X y las letras solamente.
Y en cuanto a poner una pegatina desde el punto de vista legal, si esta no dificulta, o resta visibilidad, no hay problema, de hecho hay coches que llevan una franja de lado a lado del parabrisas en la parte superior para evitar el deslumbramiento solar a modo de parasol.
Parabrisas JEEP RENEGADE Vinilo Adhesivo Pegatina 4x4 Mejor calidad NOT CHINA | eBay


Saludos renegados.
 
Última edición:
A mí también me parece buena la propuesta de Eugenio, en cuanto a ubicación.

Sobre los diseños, cualquiera de los propuestos los veo geniales
 
A falta de hacer una definitiva y en color plateado como los retrovisores del limited, creo en mi opinión, que lo mejor y que mas caracteriza al renegade, es precisamente esta X, y denttro se podría poner cualquier cosa, ya iría a gustos. El caso es que al ver un renegade con la X en la parte negra del parabrisas delantero, lo identificaremos como miembro del foro fácilmente. Simplemente para ver como quedaría, he hecho una fotocopia de una X de 10x10cm, con la inscripción renegade, y aunque sin la palabra foro, u alguna que otra imagen como montañas, etc, nos podemos hacer una idea de como quedaría. Incluso con el mismo diseño y tamaño, también se podría poner otra en la parte trasera. Aunque siendo sincero, yo soy más partidario de hacer un diseño limpio, simple y no recargado de imágenes, pues según el dicho; ! lo simple y breve, si es bueno, dos veces bueno!

Saludos renegados.

Lo único que no veo claro es que esa zona queda barrida por el limpiaparabrisas, precisamente para mantenerla limpia y operativa en caso de lluvia (cámara, sensores...) y eso podría acortar sensiblemente la vida del adhesivo y perjudicar las gomas de los "limpias".
 
Lo único que no veo claro es que esa zona queda barrida por el limpiaparabrisas, precisamente para mantenerla limpia y operativa en caso de lluvia (cámara, sensores...) y eso podría acortar sensiblemente la vida del adhesivo y perjudicar las gomas de los "limpias".
Pues a decir verdad, solamente puse la fotocopia para ver como quedaría, y no he probado lo que dices, aunque hay margen para subirla mas arriba e incluso reducir el tamaño a 8x8 cm por ejemplo. Ya lo probaré para comprobar que no estorbe, no obstante los que tenéis sensor crepuscular, la zona negra donde va alojado, baja del orden de 8 cm más, por lo que el margen es mucho mayor.
 
Última edición:
Lo único que no veo claro es que esa zona queda barrida por el limpiaparabrisas, precisamente para mantenerla limpia y operativa en caso de lluvia (cámara, sensores...) y eso podría acortar sensiblemente la vida del adhesivo y perjudicar las gomas de los "limpias".
Pues una vez mas ricardmr ha sabido ver el posible problema de los limpias, y dado en el clavo. Lamento deciros que una vez probados, los limpias hacen un barrido casi hasta el final del parabrisas, por lo que el problema no seria ni el sensor crepuscular, ni la legalidad, sino que los limpias pasarían por encima del vinilo, aunque no estoy seguro si afectaría a los mismos o al vinilo. Donde si tendría cabida, como ya apuntaba algún compañero, es en la parte superior derecha de la luna, aunque precisamente ahí iría en el futuro la pegatina de la ITV, y de la contaminación, que por cierto no me la han mandado, y tampoco la he visto fuera de las grandes ciudades. Así que, a falta de ideas mejores que las mías, volvemos al punto de partida.
Saludos renegados
 
Última edición:
Buenos días,

Yo lo comenté hace un tiempo en el foro y no llegó muy lejos la idea.

https://www.forojeep.com/threads/distintivo-del-foro.863/

Yo me apunto a la idea. Me gusta más esta opción
logox2-png.2392

Cuando estuve mirando el tema de pegatinas no eran caras si se pedían en cantidad 100 o más de 25 cm. Ahora he cambiado de trabajo y tengo poco tiempo para dedicarle pero si alguien se anima a organizarlo ayudo en lo que pueda.

Saludos
 
el tema del parabrisas nunca ha sido problema se pueden hacer mas pequeñas o largas segun el dibujo de los limpias y mas o menos transparentes para que se vean la itvs.
 
A falta de hacer una definitiva y en color plateado como los retrovisores del limited, creo en mi opinión, que lo mejor y que mas caracteriza al renegade, es precisamente esta X, y denttro se podría poner cualquier cosa, ya iría a gustos. El caso es que al ver un renegade con la X en la parte negra del parabrisas delantero, lo identificaremos como miembro del foro fácilmente. Simplemente para ver como quedaría, he hecho una fotocopia de una X de 10x10cm, con la inscripción renegade, y aunque sin la palabra foro, u alguna que otra imagen como montañas, etc, nos podemos hacer una idea de como quedaría. Incluso con el mismo diseño y tamaño, también se podría poner otra en la parte trasera. Aunque siendo sincero, yo soy más partidario de hacer un diseño limpio, simple y no recargado de imágenes, pues según el dicho; ! lo simple y breve, si es bueno, dos veces bueno!

Saludos renegados.
la primera me encanta vamos a hacerla venga...yo le pondria una f mayuscula encima de jeep y seria deferencial del foro
 
A mi tambien me mola la idea de la pegatina para diferenciarnos, en mi caso va a ser mas dificil ,ya llevo 3 pegatinas de colores en el cristal del maletero , le haremos sitio jajajajaj quitare la del surf para poner la nuestra.
 
Hola chicos buenas.
Creo que deberíamos ir votando que logo nos gusta mas ( si no hay una idea mejor ) que luego se enfria la cosa y queda en papel mojado...
Personalmente me gustan todos, pero para mi el segundo donde pone foro renegase con las montañas.
Como dice Eugenio:
! lo simple y breve, si es bueno, dos veces bueno!
 
Hol a todos.
La verdad que hay que hacer un diseño simple, a ver si alguien se anima y sube algún diseño más.
Cuando tenga un rato a ver si me sale alguna idea más.
Entonces respetando la X? A partir de ahí?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba