Pegatina Foreros (para diferenciarnos)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Como ha quedado este tema la final? Tenemos ya distintivo? Saludos
 
Todavía estáis a sin des de el 8/9/2017 y no tenemos pegatina, Yo soy de un pueblo de Barcelona y me he cruzado con muchos Renegades, les ago. luces les saludo y todos ponen caras de extrañados, ha vemos muchos en el foro pero hay muchos mas que no nos conocen.
 
Jajjaja ya te digo....yo soy más friky aún...está mañana he visto a una mujer con un renegade y le he dicho....
Hola señora bonito coche!!! A lo que me responde...ah si..gracias..y le digo...mire usted este es mi coche y le he enseñado una foto de mi Renegade...y se ha quedado un poco asustada....jajajajajaajaajajaajaajajaja brutal
 
Me parto yo hago las mismas chorradas...Algún día me ganaré un disgusto
Todavía estáis a sin des de el 8/9/2017 y no tenemos pegatina, Yo soy de un pueblo de Barcelona y me he cruzado con muchos Renegades, les ago. luces les saludo y todos ponen caras de extrañados, ha vemos muchos en el foro pero hay muchos mas que no nos conocen.

Jajjaja ya te digo....yo soy más friky aún...está mañana he visto a una mujer con un renegade y le he dicho....
Hola señora bonito coche!!! A lo que me responde...ah si..gracias..y le digo...mire usted este es mi coche y le he enseñado una foto de mi Renegade...y se ha quedado un poco asustada....jajajajajaajaajajaajaajajaja brutal
 
A mí también me gusta la idea de la pegatina. La que más me gusta es la primera con las barras de Jeep.
Claro lo suyo es hacer de dos o tres colores, dependiendo del color del coche.
Donde hay que pagar.... jaja
 
Yo estoy igual de triste!!! Nadie me contesta las rafagas...:roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao:

Ya sea aquí en Bcn o cuando estoy fuera...
 
La verdad es que si tenemos en cuenta los datos de ventas facilitados por nuestro administrador Tyrol, en donde en 2015 se vendieron 3.346, en 2016 unos 5310, y a falta de los mes de Noviembre y Diciembre en el 2017, llevamos un acumulado de 5.210, lo que en total sumarían 13.866 renegades vendidos hasta Octubre, y si tenemos en cuenta que no más del 10% de los propietarios de un renegade, unos 1.386 pertenecen a este foro,siendo muy optimista. No es de estañar que sea muy, pero que muy difícil que nos crucemos, y menos que nos saludemos, cuando además si tienes la fortuna de que te pillen haciendo ráfagas, pueden sancionarte.

De momento somos una "especie" limitada y casi exclusiva, algo que como ya se ha dicho en alguna que otra ocasión, a mi personalmente me mola.(y)

Saludos renegados!
 
Buenas
Me presento soy Jonatan y pasado mañana voy a buscar mi nuevo Renegade Longitude!
Contar conmigo para esa pegatina
Un saludo a todos
 
Buenas
Me presento soy Jonatan y pasado mañana voy a buscar mi nuevo Renegade Longitude!
Contar conmigo para esa pegatina
Un saludo a todos

Bienvenido, JonaRenegade!
Para mantener el buen orden en el foro y en cumplimiento de las normas del mismo te recomendamos que inicies tus post dentro de los foros adecuados a los temas tratados. Existe un foro específico para las presentaciones.
 
Bueno, como no, yo también quiero una.
Confío en vuestro buen gusto, seguro que acertáis. A ver si empezamos el año con nuestro logo.
Solo decir que lo suyo serian dos; una delante y otra detrás, para ser distinguidos por delante y por detrás,,, jajaja
Precio y a comprar... Un saludo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba