Precio del Jeep Renegade 1.6 MultiJet 120 CV Limited 4x2 (2015)

¿Cuanto tiempo has esperado?

  • Tres meses o más

    Votos: 0 0,0%
  • Cinco meses o más

    Votos: 0 0,0%
  • Seis meses o más

    Votos: 0 0,0%
  • Siete meses o más

    Votos: 0 0,0%
  • Ocho meses o más

    Votos: 0 0,0%
  • Nueve meses o más

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    17
y esta que os parece?
 

Adjuntos

  • Inf.com. Jeep.pdf
    38,5 KB · Vistas: 37
y esta que os parece?
Yo la veo bien, te hcen el 12% de descuento de la marca y si te sirve de referencia pagas la mitad de gestoria y preentrega que yo, a mi me soplaron 600€. Te comento por si no lo sabes que si tienes un coche del grupo fiat, alfa,... te hacen decuento adicional de otros mil y pico euros
 
Yo la veo bien, te hcen el 12% de descuento de la marca y si te sirve de referencia pagas la mitad de gestoria y preentrega que yo, a mi me soplaron 600€. Te comento por si no lo sabes que si tienes un coche del grupo fiat, alfa,... te hacen decuento adicional de otros mil y pico euros
Tengo un Renegade1.6, eso de si tienen un coche del grupo Fiat te descuentan otros mil y pico, ¿es oficial?
 
Hola y gracias por responder.
Es que en otro presupuesto parecido el 12% me lo hacen sobre el total y no sobre el P.F.F.y me dijo que por ser cliente fiel (llevo con ellos 6 coches y éste sería el séptimo)
Los mil y pico€ es por tener un coche del grupo Fiat o por entregar un coche del grupo. Yo entregaría el Renegade 1.6.
 
Entonces lo del 12% es un descuento de marca para todo el mundo o solo si entregas un coche de más de 7 años?
 
Pues copio y pego del correo recibido hace unas semanas.

"TIENE UN DESCUENTO DEL 12% POR ENTREGAR VEHÍCULO A CAMBIO.



Además comentarle que el modelo Longitude tiene sensores de serie . (siempre y cuando sea el modelo nuevo que salió en octubre)

Plazos de entrega 2 meses aproximadamente.



Quedo a su disposición para cualquier otra consulta"
 
Si claro, el comercial intentará darte lo menos posible. Te aconsejo que pidas presupuestos en otros concesionarios de España; yo lo hice y en Valencia, Madrid y Palma de Mallorca me hacían el 12% sin entregar vehículo y descuento de más de 1000€ por fidelidad a la marca por ser propietario de un alfa 147
 
Si claro, el comercial intentará darte lo menos posible. Te aconsejo que pidas presupuestos en otros concesionarios de España; yo lo hice y en Valencia, Madrid y Palma de Mallorca me hacían el 12% sin entregar vehículo y descuento de más de 1000€ por fidelidad a la marca por ser propietario de un alfa 147

Sí, he pedido presupuesto en 3 concesionarios de momento, y uno no me lo ha desglosado, pero en los otros 2 me han dicho que el 12% es entregando coche.
 
Pues sigue negociando que tienen margen; si entregas un coche te lo tienen que valorar y descontártelo porque incluso podría pasar que con el 12% de descuento no pagaran el coche que entregas
 
Buenas gente! Hoy me han hecho una oferta a ver que os parece:

  • Jeep Renegade Limited 4x2 1.6d 120cv model year 2017
  • Pack visibility
  • Radio navegador 6,5"
  • Color Gris granito
Precio sin descuento: 28911
Precio con descuentos 23000euros

¿Cómo lo veis?

La oferta está bien, pero yo creo que puedes apretar más, yo tengo el mismo modelo y con el mismo equipamiento pero añadiendo además tapicería de cuero, pack function 1 y 2 y alarma antirrobo y me lo dejaron en 23.700, el modelo de 2015 E5+ (costaba 29.500 sin descuento).

¿tu oferta incluye ayuda del PIVE? porque ahí puede estar la diferencia, yo sí que tenía los 2.000€ del PIVE
 
La oferta está bien, pero yo creo que puedes apretar más, yo tengo el mismo modelo y con el mismo equipamiento pero añadiendo además tapicería de cuero, pack function 1 y 2 y alarma antirrobo y me lo dejaron en 23.700, el modelo de 2015 E5+ (costaba 29.500 sin descuento).

¿tu oferta incluye ayuda del PIVE? porque ahí puede estar la diferencia, yo sí que tenía los 2.000€ del PIVE

Buenas! Que va yo no tengo plan PIVE sino le habría metido más cositas jejeje
 
Buenas gente, este Lunes me avisaron de que ya lo están trayendo para España!!! Ya queda menos ;)
 
Hola, hoy he estado en el concesionario Jeep de Burgos (Grupo Julián, llevan 18 marcas y dice que es el primero de España y segundo de Europa) y la verdad es que la atención es muy buena. Sin decir nada, preparó un 2.0 140CV 4x4 para hacer una prueba, y me llevó por una ruta de caminos y tal. A la vuelta le traje yo y la verdad que muy bien. Yo nunca he andado con un 4x4.
Bueno, yo tengo un 1.6 120cv Limited Negro sólido, con estos extras:

Cristales Tintados
Cámara de Visión Trasera
Control de ángulo muerto.
Pack Visibility
Kit de fumador

Puesto por mí:
Sensores delanteros Valeo
Rueda de repuesto de tamaño completo

Y quiero cambiarle por un 2.0 140cv 4x4 manual Limited Negro sólido, con los siguientes extras:

Cristales tintados
Control de crucero adaptativo
Pack Parking
Pack Visibility
Pack función 1
Rueda de repuesto de tamaño completo
Kit de fumador

Total tarifa 33.900,94 y me lo dejan en 11.900 más mi coche.

¿qué os parece?
 
Buenas gente! Hace 1 semana llego el coche a mi ciudad y el sábado me lo dan, hoy lo han matriculado y ya tiene su seguro, un todo riesgo con franquicia de 99euros por 310 euros. Creo que no esta mal. (y)

Un saludo

Hola, hoy he estado en el concesionario Jeep de Burgos (Grupo Julián, llevan 18 marcas y dice que es el primero de España y segundo de Europa) y la verdad es que la atención es muy buena. Sin decir nada, preparó un 2.0 140CV 4x4 para hacer una prueba, y me llevó por una ruta de caminos y tal. A la vuelta le traje yo y la verdad que muy bien. Yo nunca he andado con un 4x4.
Bueno, yo tengo un 1.6 120cv Limited Negro sólido, con estos extras:

Cristales Tintados
Cámara de Visión Trasera
Control de ángulo muerto.
Pack Visibility
Kit de fumador

Puesto por mí:
Sensores delanteros Valeo
Rueda de repuesto de tamaño completo

Y quiero cambiarle por un 2.0 140cv 4x4 manual Limited Negro sólido, con los siguientes extras:

Cristales tintados
Control de crucero adaptativo
Pack Parking
Pack Visibility
Pack función 1
Rueda de repuesto de tamaño completo
Kit de fumador

Total tarifa 33.900,94 y me lo dejan en 11.900 más mi coche.

¿qué os parece?

En tema del 4x4 no sabría decirte...
 
Volver
Arriba