Protector Cubre Carter motor

Mi proximo jeep lo bajare a buscar a ese conce, se les ve muy profesionales y dispuestos.
La gente del sur sois lo mas nen, quede encantado de como nos tratasteis todos en la quedada, el año que viene mas.
Saludos
 
.
Gracias Deniro, aquí tenéis vuestra casa para lo que haga falta y lo sabéis, bueno os dejo otra instantánea que inmortaliza el buen encuentro que hicimos en el día de ayer, la verdad es que Eugenio y Miguel son muy buena gente, es lo que tiene el Foro y los Jeep :):):).
De Izquierda a derecha, Eugenio, Yo y Miguel. (Imagen de abajo :D:D)

Un Saludo Jeepers (y)
 
Última edición:
Eugenio me alegro que hayáis quedado satisfechos con la mejora de vuestros Renes, la verdad es que los profesionales de MororDos son unos cracks y siempre están dispuestos a atender nuestras necesidades, Miguel, Esteban y Manolo, no lo hago por publicidad ni interés personal alguno, pero es un gustazo contar con ellos cuando necesitas algo y siempre te atienden y te dan soluciones.
Respecto a la jornada con Miguel del Foro y contigo fue estupenda, estuvimos echando unas cervezas mientras hablamos de nuestros coches y de otros temas, espero repetir con vosotros en esa quedada que tenemos pendiente por tierras jienensesj, Un saludo amigos y hasta pronto (y)

Un día de lujo, la verdad que la atención en el concesionario Motordos es inmejorable,yo aproveché y me hicieron la revisión de los 60 mil ( a un precio muy ajustado). La verdad que muy contento, y la guinda fue el ratillo tan bueno que echamos con unas alhambras bien fresquitas,
Lo de Jaén lo hablo con Eugenio y lo organizamos fijo
 
(y) Pues al fin ya habemus papam, y gracias al amigo Spikejeep, todo un fenómeno, tanto Miguel como yo, ya tenemos instalado el protector de carter del TH, y a decir verdad, ha quedado de cojo........nes, como anillo al dedo. Estamos como un niño con zapatos nuevos :p

Para mí, por precio, robustez y calidad del producto, con una muy buena protección y refrigeración, así como el hecho de quedar perfectamente integrada en el coche, esta es en mi opinión la mejor opción para sustituir el cubre cárter de plástico de origen.( 2 ultimas fotos)

Os pongo unas fotos para que vosotros mismos valoréis los resultados, así como una de recuerdo de los 3 jinetes jeeperos con sus monturas.

Gracias de nuevo Luis, por toda tu gestión, y por el día tan agradable que pudimos pasar ayer sábado en Granada con la mejor de las compañías tomando unas birras y charlando sobre todo lo que nos une que es mucho. Un abrazo compañeros.

Saludos renegados!
Suscribo todo lo dicho compañero, el protector queda perfectamente integrado y el día que ehcamos con Luis magnífico, a mí se me hizo supercorto, ya sabes, tenemos que organizar algo por aquí...
 
Una preguntilla....lo mismo es poco tonta...para el tema de pasar la ITV en cubre Carter al no venir de serie pueden poner pegas????
 
Si ponen pegas sera porque no creo que se vean los retenes y entonces no pueden comprobar si hay perdidas, pero quitarlo sera una hora y ponerlo otra, es asumible para mi
Saludos
 
Vaya....pues lo mismo me lo tengo que replantear....me lo miraré bien.
 
El cubre cárter no es obligatorio, y es un accesorio de protección que suelen tener la mayoría de los coches, aunque este sea de plástico como es nuestro caso, y el hecho de cambiarlo por uno metálico no debe suponer ningún problema, de hecho yo nunca los he tenido. El verse retenes u otros componentes, ya dependerá del tipo de cubre cárter que se monte, y en el caso del renegade si se pone el del TH, todas estas partes se ven perfectamente.

En este mismo tema en la pagina 3 anterior, podréis ver fotos del cubre cárter que quitamos Miguel y yo, y del metálico del TH que también lleva Luis, y tanto retenes como guardapolvos etc se ven perfectamente.

Saludos renegados.
 
El del TH sirve al 100%???
El mío es un gasolina limited del 2018
 
Como el TH es diésel, se acopla al 100% con el resto de diesel, pero para gasolina, debido a la diferente salida de los colectores de escape, deberías hacer algunas modificaciones que tuvo que hacer spike-jeep y que creo viene todo en este mismo hilo, por lo que te recomiendo lo repases desde el principio para mas información.

Saludos renegados.
 
Yo para el GC he pillado las de acero de 2.5 mm de la marca sheriff mucho más baratas que en aluminio y más fáciles de reparar llegado el caso, creo que será sufciente. Ya os contaré como van. Saludos.
 
Hola a todos.
Refloto el hilo porque cuando recogí el Rene Limited me dio por asomarme y me pareció que no tenía cubre cárter, pregunté en el concesionario y no lo sabían (Tampoco nadie se agachó a mirar), pregunté a Jeep y me han contestado hoy que tras consultarlo con fábrica NO trae cubre cárter. Les he transmitido que me parece penoso que un coche SUV, que supuestamente circula fuera de asfalto, no traiga el cubre cárter, aunque sea de plástico, cuando además cualquier utilitario lo trae, ya mi R11 lo traía en el 85, así que les he dicho que MUY MAL.
Me tendré que gastar la pasta en un accesorio gracias a Jeep.
 
Hola a todos.
Refloto el hilo porque cuando recogí el Rene Limited me dio por asomarme y me pareció que no tenía cubre cárter, pregunté en el concesionario y no lo sabían (Tampoco nadie se agachó a mirar), pregunté a Jeep y me han contestado hoy que tras consultarlo con fábrica NO trae cubre cárter. Les he transmitido que me parece penoso que un coche SUV, que supuestamente circula fuera de asfalto, no traiga el cubre cárter, aunque sea de plástico, cuando además cualquier utilitario lo trae, ya mi R11 lo traía en el 85, así que les he dicho que MUY MAL.
Me tendré que gastar la pasta en un accesorio gracias a Jeep.
Hola, ya te han dado el coche nuevo, o como ha quedado la cosa. Decirte que cuando contactastes conmigo, me asome a los bajos de un renegade sport del 2019, y si que lleva una tapa protectora de plástico, otra cosa es que jeep no lo llame cubre carter al uso como el que lleva de chapa el TH, y que algunos foreros ya hemos instalado en nuestros coches en sustitución del cobertor de plastico que todo coche suele llevar, y que como te indico, yo lo he visto en los renegades actuales.

Me refiero a esto
img_20190414_121414-jpg.4485
 
Hola Eugenio.
Todavía tengo el de sustitución, así que no se como vendrá el mío, pero como había hecho la consulta a Jeep junto con el tema de las luces LED pues me han contestado hoy.
Es posible que ellos lo llamen de otra manera, pero desde luego que lo que pones en la foto éste que tengo no lo lleva, ojalá que el que me traigan lo tenga, aunque sea de plástico que por lo menos alguna pedrada quitará.
Cuando me llegue el mío ya contaré porque tiene pinta de que el primero que me dieron lo ha montado el becario.
 
Volver
Arriba