Quedada en Sevilla octubre 2018

yo el finde y puente del 1 de Nov contar conmigo.... el 2 y 3 podemos rutas... y sobre todo comer bien...
 
Yo creo que me hecho atras, acabo de ponerle las defensa delanteras y me come unos 10cm de altura al suelo y como me meta por caminos voy arrastrando, me pasa como con los badenes alto un poco rapidito que me roza la defensa por debajo por los tubos donde sujeta, estoy esperando que le voy a subir unos 2cm la amortiguacion delantera y al menos perder unos 8 o 7 cm solamente lo justo para que no roze en badenes altos y poder subir a un bordillo tranquilo
Me interesa eso de las defensas!

Donde lo has comprado?? Qué te ha costado??

Es muy laborioso ponerlas?? Gracias!
 
Me interesa eso de las defensas!

Donde lo has comprado?? Qué te ha costado??

Es muy laborioso ponerlas?? Gracias!
La compre en autohispania por 313€ creo recordar y ponerlas es facil en 20 min esta montado si quieres mas info avisame y te mando lo que necesites de todos modos yo voy a modificarlas por debajo un poco para tener mas altura que los tubos por debajo quedan muy bajos y los voy a subir para tener mas altura al suelo
 
Yo creo que me hecho atras, acabo de ponerle las defensa delanteras y me come unos 10cm de altura al suelo y como me meta por caminos voy arrastrando, me pasa como con los badenes alto un poco rapidito que me roza la defensa por debajo por los tubos donde sujeta, estoy esperando que le voy a subir unos 2cm la amortiguacion delantera y al menos perder unos 8 o 7 cm solamente lo justo para que no roze en badenes altos y poder subir a un bordillo tranquilo

10 centimetros por poner la defensa delantera parace mucho no? tienes alguna foto de como queda?
por otro lado me interesa saber como vas a subir la amortiguacion delantera para quizas hacerlo en un futuro
 
También me interesa, he estado dándole muchas vueltas porque me apetece ponerle una defensa como las que he visto en algunos compañeros y se agradecería tota la información posible!
 
423C22CA-7E49-4E5F-9AB1-B21A8D171276.jpeg La linea roja son 4cm , la linea verde son 6cm y la linea azul es por donde voy a cortar el tubo por que lo que roza es justo en el filito de la punta del tubo, asi que le voy a cortar el filito para asi que ya no roze
Linera roja:desde la pletina hasta el bajo del coche
Linea verde: el ancho del tubo
Respecto a la amortiguacion quiero probar unas gomas que se ponen en el muelle que se supone sube unos 2cm pero al comprimirse el muelle se aplastan dejando que el muelle tenga recorrido, no es una goma como se ponia antes dura , quiero probarla a ver que tal y aparte voy a cortar el tubo como se ve en la lia azul, la altura libre desde el filo del tubo al suelo sin hacerle nada , tal y como esta ahora es de 11,5cm, haciendole eso creo que podre dejarla en unos 15-16cm entre el corte y lo del amortiguador
 
La verdad que es una pena que por los anclajes de la defensa te baje 10cn el angulo de ataque. Has probado a modificar los anclajes para que quede pegada los mas posible a la parte inferior del paragolpes?
 
Sin querer ser pájaro de mal agüero, tener cuidado con las modificaciones, pues podéis tener problemas con la ITV. NO se puede tener todo en la vida, una defensa, unos faldones. etc, siempre merman los ángulos de ataque y salida del coche.

Saludos renegados!
 
Yo para la itv quito la defensa , aun que este homologadas y con el papel de homologacion , no la tengo en la ficha tecnica asi que la quitare y pondre despues de la itv, ya que tenfo q cambiar las luces led corta , diurnas y antiniebla, pestañas de los faros y algo mas abra seguramente pues tambien quito la defensa una cosa mas una cosa menos jajajajaja
 
Ya lo se, tengo una moto custom personalizada con defensas, luces, filtro aire por fuera, manillar, velocimetro... y me an parado varias veces y nunca me an dicho nada y creeme que se nota que esta personalizada bastante jajajja con otros coches tambien con luces xenon y mas cosas incluso defensas sin homologar si quiera y nunca me an multado, no digo que no me vallan a multar alguna vez, pero que por suerte y toco madera a dia de hoy nunca me dijeron nada y me paran siempre en todos los controles,ahora con el cante que da las pestañas en los faros nunca me an dicho nada, no creo que me digan nada por la defensa , al menos a dia de hoy nada y esto es cadiz y paso mucho por algeciras y demas , que sera por controles y guardias civiles por aqui.... jajajaja pero eso que se que pueden multarme y por suerte nunca lo hicieron y hablo de 12 años asi ya
 
Hombre, si tienes papeles de homologacion de la defensa, no creo que te cueste mucho meterla en la ficha tecnica. Mas que nada por lo que dice el compañero Eugenio
 
150€ aprox de papeleo del ingeniero , la ilogica de españa ya que tiene sus papeles de pruebas homologacion y todo pero te hacen pasar por caja pagando dos veces lo mismo , sus euros por que un taller te los monte y te de certificado de montaje que tambien te cobraran por el certificado de montaje por ello(a unos 50€ aprox 1 hora de taller+ X€ del certificado) aun siendo literalmente 6 tornillos el montar la defensa y sus euros por que te los pongan en la ficha, y el precio equivalente en el tiempo que te quede por que tienes que pasar la itv ,vamos igual o mas que lo que cuesta la defensa
 
Que guapo queda ese color en medio del campo Antoño13!
Me gusta la pegatina de la mosca ;)
Que envidia me dais con lo del Mopar day, ya podrian hacer algo asi lor aqui, enhorabuena al concesionario por currarselo tanto y a ti por diseñar las rutas, seguro que lo pasais genial, hacer muchas fotos!!!
 
6806FC3F-B802-4725-BE86-181B670E2D70.jpeg ¿Me podriais decir cuanto mide desde el suelo asta el filo del pasarueda en vuestro jeep? Ya se que aqui no es el sitio pero es que le puesto los apliques en la amortiguacion para subirla un poco para poder ir a la quedada tranquilo por el tema de la defensa de hierro que no roce jajajjaja a mi me marca 75,5cm midiendo por en medio de la rueda y a vosotros? Es que se me paso medir antes jajajaj y ahora quitarlo para medirlo otra vez....., gracias y perdon por meterlo aqui.
PD: vamos que si no la quito que son 4 tornillos y al carajo en 5 min esta quitada jajajaja pero tengo ganas de ir y curro de noche si es el ultimo finde de octubre con lo que podria ir aun que no os conozca a ninguno jajajaja
 
Ver el archivo adjunto 3287 ¿Me podriais decir cuanto mide desde el suelo asta el filo del pasarueda en vuestro jeep? Ya se que aqui no es el sitio pero es que le puesto los apliques en la amortiguacion para subirla un poco para poder ir a la quedada tranquilo por el tema de la defensa de hierro que no roce jajajjaja a mi me marca 75,5cm midiendo por en medio de la rueda y a vosotros? Es que se me paso medir antes jajajaj y ahora quitarlo para medirlo otra vez....., gracias y perdon por meterlo aqui.
PD: vamos que si no la quito que son 4 tornillos y al carajo en 5 min esta quitada jajajaja pero tengo ganas de ir y curro de noche si es el ultimo finde de octubre con lo que podria ir aun que no os conozca a ninguno jajajaja

Que son los apliques de la amortigüacion....como lo has subido?
 
Volver
Arriba