Quedada en Sevilla octubre 2018

Hola compañeros. Al final por una u otra cosa no se ha hecho nada por Sevilla.

SpikeJeep, con muchas ganas de pisar tierras granainas. Ten por seguro que como en casa podamos escaparnos un finde, por alli estaremos.

Saludos
 
Avisa con tiempo, me encantaría unirme a vosotros necesito 2 más para desplazarme desde Barcelona...un finde con puente me iría genial, cuenta conmigo
 
Hola compañeros. Al final por una u otra cosa no se ha hecho nada por Sevilla.

SpikeJeep, con muchas ganas de pisar tierras granainas. Ten por seguro que como en casa podamos escaparnos un finde, por alli estaremos.

Saludos


Avisa con tiempo, me encantaría unirme a vosotros necesito 2 más para desplazarme desde Barcelona...un finde con puente me iría genial, cuenta conmigo




IgSanSu, LOpe por descontado que os aviso tengo una par de ellas o tres miradas, lo que me falta perfilarlas bien, para concoer tiempos exactos y zonas donde echar un buen rato de comida con los que vengáis, incluso ya tengo mirado algún alojamiento a muy buen precio y con bastante calidad para los que como LOpe vengan de lejos. Por eso no me quiero precipitar y abrir un Hilo, si monto algo que este bien y con tiempo y ya abriré el tema con bastante antelación. También los del Concce quieren hacer una quedada Jeep bien organizada, pero esto a ver cuando lo hacen, ya que le estoy insistiendo y parece que al final me van a hacer caso.Con lo me que me he gastao que menos que me escuchen :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Ya vamos hablando después de las fiestas navideñas en el tema que abra con este asunto, no quiero abusar del Hilo de Antonio13 para hablar de otra quedada diferente. UN Saludo Jepeers.
 
Volver
Arriba