Quedada Jeep Barcelona 11 de Mayo

Hola a todos! finalmente nosotros Juan Pons y yo, iremos con el TH. Osea el número de personas no varía pero como comentabais lo de los coches y tal, por dejarlo aclarado. Iremos con el TH porque aunque me atrevería a ir con el 4x2, al llevarlo de serie iré sufriendo más... y ya llevo unas cuantas salidas practicando con el TH y eso es una gozada! jejej
 
Ayer ultimo breafing para la preparación de la quedada mucho trabajo pendiente, primero finalizacion del roadbook, paco y LOpe unos cracks pulieron los últimos tracks de datos y cerramos tras ardua discusión la ruta final, luego tema comunicaciones pruebas de radio para confirmar emisoras y funcionamiento en carretera de lugares de posición de los vehículos con ellas, luego mini salida por la sierra litoral del maresme, para obtener sensaciones de ruta en grupo, final comida grupo final ruta
QN4e4mT.jpg
km5keSz.jpg
TsyhutC.jpg
 
Así pues todo definido .
repasamos
día 11 de Mayo
9,00Punto encuentro Gasolinera CEPSA, Avinyó.
9, 15 ubicación de vehículos en la ruta según tracción y comunicaciones (intentaremos un 4x2 entre dos trailhawk) y emisoras cabeza intermedia y final caravana.
9,30 iniciamos ruta Avinyó Vic,
Si no surgen contratiempos 11,30 h, llegada a pueblo Estany parada tècnica (cafè, descanso, revisión de incidencias).
12 Horas aprox seguimos trazado aquí la carretera toma una senda más trialera existe posibilidad de alternativa para 4x2 si fuera necesario, algún 4x4 los acompañaría, con emisora para reagrupamiento y llegada a Santa Eulàlia de Riuprimer, seguimos ruta hasta Vic con dis alternativas si el timing es acorde con llegada restaurante(15,30) seguimos off road hasta Vic en caso contrario acabamos ruta por asfalto.
15,30 llegada restaurante y si todo va bien 17,30 salida turística a pueblo de Rupit para el que quiera llegar y conocer este bonito pueblo medieval,
El viaje dura menos de una hora por asfalto pero carretera revirada y bonita.
18,30 visita a pie por Rupit y regreso a base de cada uno.
Todo el recorrido está supeditado a marcha tranquila, paradas todas las necesarias, sin excederse claro, y sobretodo al disfrute y placer de conducir nuestros Jeeps en ambiente de camaradería y manteniendo las consabidas reglas de urbanidad y buen hacer que todo Jeeper conoce cuando maneja su máquina tanto en offroad como en asfalto.
Nos vemos el sábado 11,se ruega puntualidad, y confirmación número de personas por vehiculo.
 
Adjunto enlaces, restaurante https://club-pocket-bike-dosona.negocio.site
Avinyó - Wikipedia, la enciclopedia libre
Ruta a la inversa. Avinyó vic
Vic - Avinyó.
Rupit
Rupit y Pruït - Wikipedia, la enciclopedia libre
Y por último recuento
LOpe th 2p,
paco th 1p,
txabig th 2p,
joan y Ricard th 2p,
SpikeJeep 4x2(preparao)2p
Javier46 compass 4x4 1o 2p
y yo 4x4 (pelao) 2p
iñakisbd Jeep compass 4x2,aún no sabemos en que momento se sumarà a la ruta pero serán 3 o 4.
7(8) jeeps
15 (17) jeepers.
Ricardmr en representación de los administradores de ForoJeep vendrá a la salida para darnos su bendicion:sneaky:
.
 
Última edición:
Que buena pinta todo! ya hay ganas del día 11.

A efectos de la lista recuento y demás, confirmo que seremos finalmente un solo jeep (el TH de juan pons) ocupado por los dos!
 
Gracias Domingo y Compañía por el esfuerzo y la dedicación que le estáis poniendo para organizar esta quedada y como dicen los compañeros deseando que llegue el día 11 de mayo para estar con el Comando Cataluña :LOL::LOL::LOL::LOL:, Un Saludo y nos vemos pronto Jeepers. (y)
 
Adjunto enlaces, restaurante https://club-pocket-bike-dosona.negocio.site
Avinyó - Wikipedia, la enciclopedia libre
Ruta a la inversa. Avinyó vic
Vic - Avinyó.
Rupit
Rupit y Pruït - Wikipedia, la enciclopedia libre
Y por último recuento
LOpe th 3p,
paco th 1p,
txabig th 2p,
joan y Ricard th 2p,
SpikeJeep 4x2(preparao)2p
y yo 4x4 (pelao) 2p
iñakisbd Jeep compass 4x2,aún no sabemos en que momento se sumarà a la ruta pero serán 3 o 4.
7(8) jeeps
16 (15)jeepers.
Y si alguien más se apunta me lo decís y se le incluye.

Que buena pinta todo! ya hay ganas del día 11.

A efectos de la lista recuento y demás, confirmo que seremos finalmente un solo jeep (el TH de juan pons) ocupado por los dos!
editada lista gracias Ricard.
 
Gracias Domingo y Compañía por el esfuerzo y la dedicación que le estáis poniendo para organizar esta quedada y como dicen los compañeros deseando que llegue el día 11 de mayo para estar con el Comando Cataluña :LOL::LOL::LOL::LOL:, Un Saludo y nos vemos pronto Jeepers. (y)
Caya, caya,...que con la disculpa nos lo estamos pasando bomba...:LOL::roflmao::LOL::roflmao:
...y espérate que llegue el día...;):rolleyes:
 
Caya, caya,...que con la disculpa nos lo estamos pasando bomba...:LOL::roflmao::LOL::roflmao:
...y espérate que llegue el día...;):rolleyes:

Eso es lo bueno Paco y que dure mucho, ya que habéis hecho un buen grupo ha mantenerlo y a disfrutar de.lo que os gusta que son dos días compañeros, que bastantes malos rollos hay ya el mundo ....así que a tope !!!!!! Un Saludo Jeepers (y)
 
Aun estas a tiempo JaviP, para ti lo que haga falta, por cierto ves preparando la de tierras Sorianas. SpikeJeep cumplió la suya, yo ya tengo planificada y lista la mía. Jejeje, un Saludo JaviP con mucho cariño para ti y tu familia.
 
Bien dicho Domingo :LOL::LOL::LOL::LOL:, JaviP toma nota y ve preparando la de Soria, que al final haremos un carrusel de Quedadas que va a ser la leche :roflmao::roflmao::roflmao:Saludos Jeepers (y)
 
Última edición:
Nosotros iremos por Soria en agosto, estamos planificando la 2nda etapa de la Ruta del Cid por 4x4..... Ya estoy pensando en los Torreznos
 
Si se va a Soria yo me apunto seguro. por cierto que canal se llevara en la emisora de cb, supongo que el 16am?
Yo recomendaría el 16 pero FM...
Como no vamos a ir muy seprados, con FM nos sobra y menos ruidos/interferencias, es mas limpia la FM que la AM...
El otro día fuimos con 16FM y fuimos de lujo...

Aprovechando...
Recordar que se deben respetar los canales 9 (emergencias) y 19 (llamada)...
Es una buena practica el que si no vamos hablando con nadie y nuestra emisora dispone de doble escucha, llevar los canales 9 y 19 en escucha, por si hay una emergencia (9) o si alguien llama (19), que una vez contactado al que llama, se pasará a otro canal disponible, dejando el 19 libre para otras llamadas.
Tened en cuenta que el que no oigamos a nadie por estos canales, no quiere decir que no haya nadie y si los utilizamos sin necesidad, podemos estar tapando su transmisión si nuestra transmisión es mas potente que la suya, bien por potencia de emisora, o por la propia topografía del terreno (lugar alto, rebotes montaña,...).
Ala...tocho que meto...:)

Aaaaa...y si se puede, y puedo, y se alinean los astros...yo tb m'apunto a Soria...;)

Saludos Jeeperos,
 
Última edición:
Volver
Arriba