Quedada Soria Septiembre 2019

Joan sc, yo tambien voy con el compass 4x2 y ya he hecho alguna rutilla donde pensaba que el coche no subiria, pero estos bichos no te dejan tirado, el campo es su habitat y se nota en cuanto lo sacas del asfalto. Animo y nos vemos en soria.
Saludos
 
Bueno retomando el tema de la Concentración de Soria que tendrá lugar el próximo mes de septiembre y en la que nos reuniremos algo mas de una decena de Foreros por tierras castellanas para hacer las increíbles Rutas que el fenómeno de JaviP nos ha preparado, los Foreros de Granada ya estamos entrenando para estar a punto para esas fechas y ayer sábado estuvimos probando nuestros Renacuajos en la Sierra de Loja (Granada), excelente compañía para una jornada mas de Off Road.

Ahí os mando unas imágenes de la mañana Jeepera. (y) que como no acabó con la degustación de unas viandas en la pedania lojeña de Río Frío consistentes en unas deliciosas Truchas asalmonadas que únicamente se crían en la pici factoría granadina, todo un lujo :D.

Charco Negro, Sierra de Loja, (Granada) :sneaky:...


upload_2019-8-18_15-4-6.png



IMG-20190817-WA0015.jpg



upload_2019-8-18_15-17-20.png



IMG-20190817-WA0018.jpg



IMG-20190817-WA0032.jpg


 
Al final me toca currar y no tengo opción de cambio con nadie . Otra vez será... Esta claro que para ir a un kdd, voy a tener que organizarla yo, :roflmao::roflmao:

Realmente es una pena, pasate algun dia si estas cerca. Ahora ya tenemos apuntado que Draben preparara una Kdd en Burgos. Amigo el foro es muy malo para esto, o_Oa partir de ahora :);):D:sneaky:empezaremos a agobiarte con las fechas, itinerarios etc etc, no sabes lo que has dicho:);):censored:
 
Última edición por un moderador:
Al final me toca currar y no tengo opción de cambio con nadie . Otra vez será... Esta claro que para ir a un kdd, voy a tener que organizarla yo, :roflmao::roflmao:
Realmente es una pena, pasate algun dia si estas cerca. Ahora ya tenemos apuntado que Draben preparara una Kdd en Burgos. Amigo el foro es muy malo para esto, o_Oa partir de ahora :);):D:sneaky:empezaremos a agobiarte con las fechas, itinerarios etc etc, no sabes lo que has dicho:);):censored:
:eek:...¿QDD Burgos?...¿cuando?...¿ya hay fechas?...¿rutas?...:rolleyes:...:LOL::roflmao::LOL:
Una pena, pero como dice @Domingo, estas cerca, ¡si puedes!, una escapadita y unas cervecitas...;)
...y si no, a la próxima, creo que hay un Galicia, por ahí anda un Granada-two y creo que se acaba de sumar un Burgos...:D...:LOL::roflmao::LOL:
...algo habrá...;):)
Saludos Jeeperos,
 
Bueno retomando el tema de la Concentración de Soria que tendrá lugar el próximo mes de septiembre y en la que nos reuniremos algo mas de una decena de Foreros por tierras castellanas para hacer las increíbles Rutas que el fenómeno de JaviP nos ha preparado, los Foreros de Granada ya estamos entrenando para estar a punto para esas fechas y ayer sábado estuvimos probando nuestros Renacuajos en la Sierra de Loja (Granada), excelente compañía para una jornada mas de Off Road.

Ahí os mando unas imágenes de la mañana Jeepera. (y) que como no acabó con la degustación de unas viandas en la pedania lojeña de Río Frío consistentes en unas deliciosas Truchas asalmonadas que únicamente se crían en la pici factoría granadina, todo un lujo :D.

Charco Negro, Sierra de Loja, (Granada) :sneaky:...


Ver el archivo adjunto 5511



Ver el archivo adjunto 5513



Ver el archivo adjunto 5514



Ver el archivo adjunto 5515



Ver el archivo adjunto 5516


...ya m'he liao...(n)
...Charco Negro en Granada, Laguna Negra en Soria...¿no serán familia?...¿ande vamos?...:p...:LOL::roflmao::LOL:
Saludos Jeeperos,
 
Última edición:
Jajajaja Paco es que esa ruta del Charco del Negro :ninja: era la preparatoria de Soria y había que darle similitud y realismo :LOL::LOL::LOL::LOL:
 
Última edición:
Buenos días Compañeros, comentaros que llevamos ya dos días de Rutas por las tierras castellanas de Soria y no tengo palabras para describir la belleza y lo espectacular de esta Quedada que ha organizado el compañero JaviP al que desde aquí le agradezco todo lo que ha hecho, es un auténtico fenómeno como persona y como compañero.
En días sucesivos pondremos fotos y videos de los que han sido estas jornadas camperas con el resto de foreros, un saludo a todos. (y)
 
Buenos días Compañeros, comentaros que llevamos ya dos días de Rutas por las tierras castellanas de Soria y no tengo palabras para describir la belleza y lo espectacular de esta Quedada que ha organizado el compañero JaviP al que desde aquí le agradezco todo lo que ha hecho, es un auténtico fenómeno como persona y como compañero.
En días sucesivos pondremos fotos y videos de los que han sido estas jornadas camperas con el resto de foreros, un saludo a todos. (y)

Hombre Spike, ¡ya era hora de que te manifiestes! :LOL:, He estado todos estos días en vilo, y mirando en el foro para saber de vosotros, aunque ya me imagino que os lo estareis pasando como los indios, y que no tenéis tiempo nada más que para divertiros (y) , además con el tiempo que se supone que está haciendo, hasta embarrados como a ti te gusta. :D
Esas fotos. videos. o lo sea, las queremos ya, pues deben ser la caña, haber si así nos podemos consolar un poco :cry::cry::cry::cry:. Tu más que nadie, sabes como siento de verdad no haber podido asistir. Dale recuerdos a todos los compañeros jeeperos que además de compartir unas jornadas entre amigos, contribuyen casi sin saberlo, hacer este foro más grande y mantener más viva que nunca la llama jeepera.

PD. Dile al Manolo, que ya tiene todos sus led disponibles para cambiar a ese naranjito, y ponerlo donde se merece. Ya le queda menos para mejorar la visión de su montura, haber si le quitamos esas gafas, y lo dejamos más guapo y rejuvenecido. :D:roflmao:
 
Última edición:
Por cierto Luis, tras la pequeña conversación que hemos mantenido esta misma mañana, y constatar que lo de las pinturas de los indios se queda corto y estáis flipando en colores, y como me consta que las rutas son una pasada, creo que sería interesante que en cuanto puedas y tengas un rato, nos comentes que tal esas modificaciones, y como se comporta el pedalbox, esos muelles eibach que seguro pegan la rueda a la tierra y ganas en tracción, así como esas luces led.
 
Última edición:
No se que pasa, pero me fallan los navegadores, no se ven las fotos que nos suelen poner los dientes largos.;););)
 
Buenos días Compañeros, comentaros que llevamos ya dos días de Rutas por las tierras castellanas de Soria y no tengo palabras para describir la belleza y lo espectacular de esta Quedada que ha organizado el compañero JaviP al que desde aquí le agradezco todo lo que ha hecho, es un auténtico fenómeno como persona y como compañero.
En días sucesivos pondremos fotos y videos de los que han sido estas jornadas camperas con el resto de foreros, un saludo a todos. (y)
Cómo moláis!

seguid así :D:D:D:D
 
Ya en casa, con la pena de que haya finalizado la kdada de Soria. Largame te esperada y se ha ido en un plis, eso si, con un muy, pero qque muy buen gusto en la boca nos ha dejado y las tripas bien llenas.
Una gozada haber compartido estos dias con todos los compañeros que han ido y un gran AGRADECIMIENTO al forero Javip y a su pareja por el trabajo que han hecho antes y durante la kdada, nos habeis hecho sentir como en casa y muy arropados. Y no me olvido de Tula que tambien ha contribuido en la preparacion de las rutas.
Llego a casa sabiendo que la amistad con los que han ido ha echado lazos mas fuertes que la han consolidado y ademas he conocido a Tokio que me ha robado al corazon y he podido conocer a dos de las mejores personas que he conocido y como no, me he puesto un Manolo y una Tere en mi vida.
En fin gracias a todo el comando, cabrones que por hacer nos habeis hecho hasta llorar.
Hasta la proxima!
 
Volver
Arriba