Quedada Soria Septiembre 2019

(y) Unas imágenes y videos espectaculares con un entorno digno del mejor anuncio publicitario de jeep. Y que decir de los actores, se os ve guapos y en forma. :p
Que envidia no haber podido asistir :cry:

Enhorabuena jeeper por vuestra labor y colaboración y gracias por mantener viva la llama de este foro.
 
Última edición:
la pequeña Tula (Perrita de Javi que lo ha acompañado durante la elaboración de los tramos de la Ruta y que se perdía cada vez que podía poniendo de los nervios a su abnegado propietario :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL: ),
GetAttachmentThumbnail


GetAttachmentThumbnail


:LOL::LOL::roflmao:
 
menudo chuleton colega! :eek: como os cuidais :coffee::coffee: vais a desestabilizar la relacion peso/potencia de la reme como sigais dando de comer asi al personal en las rutas :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
A ver @Renegado Jim, que la QDD es por los chuletones como ese, los torreznos, asaditos, vinos, cervecitas, quesos, chorizos y otros similares, lo que pasa es que para ir de un restaurante, o picnic, a otro, atajamos por la montaña para no perder tiempo ni bocao...:LOL::roflmao::LOL::roflmao:

Todo cuenta, el paisaje, la gastronomia y la emoción de los retos superados por nuestros maravillosos bixos...y la compañia, vaya compañia...;):)
Saludos Jeeperos,
 
Última edición:
HOLA!!
Que pasada las fortos y vídeos !!!!!
Se nota a km que os lo pasastéis genial a ver si podéis ir colgando más y contándonos quién es quién para poneros cara!


Bueno Camarada, perdona la tardanza, te digo uno a uno los que estuvimos en la Quedada de Soria, así nos pones cara (y) ,

De Izuierda a derecha y de arriba a bajo.. Alberto y Emilia (de Murcia), Luis (Spike), Roberto (Deniro de Tarragona), Paco (Paco Sanz de Barcelona), (Anna mujer de Roberto), Manolo y Tere (de Loja -Granada), Xabi (de Barcelona), Irene (de Soria) Ana (de Barcelona), Javi y Tula - la perrita- ( JaviP de Soria, el organizador de todo y casi ni se le ve ....:LOL::LOL::LOL: ), Yeli (my Wife), Caro (de Venezuela) y el del Selfi mi amigo Domingo ( de Barcelona), faltaba en la foto Monica y LOpe que se incoporaron un día después.....Saluddos a todos,

PD. Una gente estupenda y grandes compañeros (y)(y)(y)
GetAttachmentThumbnail
 
Bueno Camarada, perdona la tardanza, te digo uno a uno los que estuvimos en la Quedada de Soria, así nos pones cara (y) ,

De Izuierda a derecha y de arriba a bajo.. Alberto y Emilia (de Murcia), Luis (Spike), Roberto (Deniro de Tarragona), Paco (Paco Sanz de Barcelona), (Anna mujer de Roberto), Manolo y Tere (de Loja -Granada), Xabi (de Barcelona), Irene (de Soria) Ana (de Barcelona), Javi y Tula - la perrita- ( JaviP de Soria, el organizador de todo y casi ni se le ve ....:LOL::LOL::LOL: ), Yeli (my Wife), Caro (de Venezuela) y el del Selfi mi amigo Domingo ( de Barcelona), faltaba en la foto Monica y LOpe que se incoporaron un día después.....Saluddos a todos,

PD. Una gente estupenda y grandes compañeros (y)(y)(y)
GetAttachmentThumbnail
Yo me creo lo que dices :) pero no veo ni foto ni na :roflmao::roflmao::roflmao:(n)
 
wHr2kC0.jpg


Aqui los coches
Xabi, TH, JaviP(lider de la Kdd) TH preparadisimo, Asb Rene 4x4 automatico 75aniversario, manolo rene Limited 4x2 , LOpe TH con rueda en techo, SpikeJeep Rene 4x2 elevado y casi 4x4 , Deniro compass 4x2 cubre carter, limited, Domingo rene Nigtheagle4x4 y Pacosanz TH con todos los accesorios para sacarnos de apuros (alias escoba) impresindible cierra grupo.
 
Para retomar el hilo y recordar esa quedada tan espectacular que hicimos en Soria, aquí os dejo un montaje de mi gran amigo Domingo que es un auténtico fenómeno, espero que os guste. Buen Rollo, Compañerismo, Amistad y Naturaleza = a Espirtu Jeeper (y)


 
Última edición:
Volver
Arriba