neumaticos
Jeepero Novato
- Vehículo/s
- Peugeot
Cómo funciona el TPMS
Usando sensores ABS, el sistema TPMS puede detectar qué rueda está girando más de lo normal y asume que tiene una pérdida de presión. Medición directa: El dispositivo monta un sensor de presión en cada neumático y cuando falla en el tablero del auto te marcará la luz de emergencia.
Para reparar un sensor de ruedas o un TPMS
Estos dispositivos son capaces de identificar la presión de los neumáticos y transmitir esta información.
Para reparar una rueda o un sensor de TPMS
Existen dos tipos de sistemas de control de la presión de los neumáticos: los que avisan en caso de pinchazo sin identificar la rueda o la presión existente, y los que controlan esta información.
Esto requiere un sensor en cada neumático que pueda identificar la presión y transmitirla de forma inalámbrica. Este sensor, a su vez, requiere una fuente de energía para su alimentación.
Usando sensores ABS, el sistema TPMS puede detectar qué rueda está girando más de lo normal y asume que tiene una pérdida de presión. Medición directa: El dispositivo monta un sensor de presión en cada neumático y cuando falla en el tablero del auto te marcará la luz de emergencia.
Para reparar un sensor de ruedas o un TPMS
Estos dispositivos son capaces de identificar la presión de los neumáticos y transmitir esta información.
Para reparar una rueda o un sensor de TPMS
Existen dos tipos de sistemas de control de la presión de los neumáticos: los que avisan en caso de pinchazo sin identificar la rueda o la presión existente, y los que controlan esta información.
Esto requiere un sensor en cada neumático que pueda identificar la presión y transmitirla de forma inalámbrica. Este sensor, a su vez, requiere una fuente de energía para su alimentación.
Última edición por un moderador: