Separadores de rueda

lguien tiene puestos separadores en el renegade? y de que medida tiene que ser para que no toque con el paso de rueda? he visto de 2 centimetro y 3 centimetros ,y alguna marca que sea de fiar,la intencion es ponerlo solo en las traseras.

El tema abierto como Separadores ya existe con el titulo separadores de rueda y por tanto será trasladado al mismo para seguir y que los compañeros puedan atender tus dudas. Siento ser pesado, pero os recuerdo que en las normas de obligado cumplimiento, que todo forero debería leerse, en su apartado 3. Colabora a mantener el orden y la claridad del foro:

- Postea en la sección adecuada a los temas.
- Utiliza la opción Buscar.
- Evita crear hilos duplicados para un mismo tema.
- Usa títulos descriptivos cuando crees un post para que el buscador sea efectivo.

Saludos renegados!
 
El tema abierto como Separadores ya existe con el titulo separadores de rueda y por tanto será trasladado al mismo para seguir y que los compañeros puedan atender tus dudas. Siento ser pesado, pero os recuerdo que en las normas de obligado cumplimiento, que todo forero debería leerse, en su apartado 3. Colabora a mantener el orden y la claridad del foro:

- Postea en la sección adecuada a los temas.
- Utiliza la opción Buscar.
- Evita crear hilos duplicados para un mismo tema.
- Usa títulos descriptivos cuando crees un post para que el buscador sea efectivo.

Saludos renegados!
gracias eugenio
 
Bueno retomo este hilo poque ahora me ha dado por pensar en meter unos separadores a las ruedas BF que voy a instalar en el Spike, no quiero nada exagerado como mucho 25 mm. y más que nada por estética ya que con las BF, los separadores y la elevación que le he dado con los muelles Eibach el coche quedará bastante más voluminoso y de aspecto off road que es la estética que me gusta a parte de ser más efectivo en su rendimiento en Off Road con respecto a unos de serie.
Así que a ver si alguno de los maquinas que hay por aquí m,e da ideas de marcas y medidas de separadores para colocarselos al Renacuajo, yo había pensado en unos Eibach de entre 20 a 25 mm. que os parece?? Gracias de ante mano (y)

upload_2019-10-1_20-26-38.png


upload_2019-10-1_20-27-33.png
 
Bueno retomo este hilo poque ahora me ha dado por pensar en meter unos separadores a las ruedas BF que voy a instalar en el Spike, no quiero nada exagerado como mucho 25 mm. y más que nada por estética ya que con las BF, los separadores y la elevación que le he dado con los muelles Eibach el coche quedará bastante más voluminoso y de aspecto off road que es la estética que me gusta a parte de ser más efectivo en su rendimiento en Off Road con respecto a unos de serie.
Así que a ver si alguno de los maquinas que hay por aquí m,e da ideas de marcas y medidas de separadores para colocarselos al Renacuajo, yo había pensado en unos Eibach de entre 20 a 25 mm. que os parece?? Gracias de ante mano (y)

Ver el archivo adjunto 6039


Ver el archivo adjunto 6040


Interesante camarada.
 
Bueno retomo este hilo poque ahora me ha dado por pensar en meter unos separadores a las ruedas BF que voy a instalar en el Spike, no quiero nada exagerado como mucho 25 mm. y más que nada por estética ya que con las BF, los separadores y la elevación que le he dado con los muelles Eibach el coche quedará bastante más voluminoso y de aspecto off road que es la estética que me gusta a parte de ser más efectivo en su rendimiento en Off Road con respecto a unos de serie.
Así que a ver si alguno de los maquinas que hay por aquí m,e da ideas de marcas y medidas de separadores para colocarselos al Renacuajo, yo había pensado en unos Eibach de entre 20 a 25 mm. que os parece?? Gracias de ante mano (y)

Ver el archivo adjunto 6039


Ver el archivo adjunto 6040
Tienen muy buena pinta, sin duda Eibach es una marca de total garantias. Pregunta tambien en Braid que te los hacen a medida y tienen buenisima relacion calidad precio.
En cuanto al grosor me parece bien como maximo 20mm, ya que con los separadores los rodamientos siempre sufren un poco mas, y si haces offroad pues un poco mas ;)
Acuerdate de que necesitaras unos tornillos de rueda mas largos tambien con ese tipo de separador. A decir verdad, si tienes decidido poner separadores yo pondria estos para convertir el sistema de pernos, en uno de esparrago/tuerca mucho mas extendido y robusto para 4x4. 2015-2019 Jeep Renegade 1" Hub Centric Wheel Spacers 2WD 4WD | Supreme Suspensions
 
Gracias maquina por tu consejo, lo tendré muy en cuenta, ahora vamos a ver donde busco que me hagan un buen trabajo (y), os iré informando
 
Es interesante esta información. Gracias.

Yo, normalmente, soy reacio a este tipo de modificaciones, que alteran la forma en que trabajan los elementos del coche y que pueden producir averías o desgastes anormales en rodamientos y crucetas, así como aumentar el brazo de palanca de la suspensión, modificar el tacto de la dirección, etc.

En este caso, es una separación moderada y, si se combina con el cambio a unos muelles más altos y duros, entiendo que quedaría compensado.

Desde luego, con muelles elevados y un ligera separación, la estética del Renegade mejora muchísimo.

Si me decido a poner muelles elevados, no descarto poner estos separadores.

Saludos.
 
yo les coloque los braid ,que como bien dice jim te los fabrican a medida y el resultado fue perfecto y el precio muy competitivo ,asi lo puedes poner de la medida que mejor te quede ,se nota mucho en la conducción.
 
Es interesante esta información. Gracias.

Yo, normalmente, soy reacio a este tipo de modificaciones, que alteran la forma en que trabajan los elementos del coche y que pueden producir averías o desgastes anormales en rodamientos y crucetas, así como aumentar el brazo de palanca de la suspensión, modificar el tacto de la dirección, etc.

En este caso, es una separación moderada y, si se combina con el cambio a unos muelles más altos y duros, entiendo que quedaría compensado.

Desde luego, con muelles elevados y un ligera separación, la estética del Renegade mejora muchísimo.

Si me decido a poner muelles elevados, no descarto poner estos separadores.

Saludos.

Como bien dices, afecta a otros elementos mecanicos, principalmente los rodamientos. Yo tambien prefiero meter una llanta con un ET mas desplazado hacia el exterior, pero el montaje de separadores es bastante mas economico y produce un efecto similar. Si no se pasa de 1" / 25mm normalmente estariamos dentro de los limites para no tener problemas. Por lo que he visto en los foros americanos, hay gente que lleva un par de años con los de 1" puestos y no han tenido problemas.
 
Desde mi desconocimiento de este tema, dos cuestiones. Hasta que medidas se permiten como legales en la ITV, o en esto no pasa como en los neumáticos. Otra duda, si se puede montar en cualquier llanta o dependerá del ET.
 
Desde mi desconocimiento de este tema, dos cuestiones. Hasta que medidas se permiten como legales en la ITV, o en esto no pasa como en los neumáticos. Otra duda, si se puede montar en cualquier llanta o dependerá del ET.
pasar la itv ,no pasa a no ser que te los homologan ,y se pueden poner en todas las llantas
 
Última edición:
Bueno retomo este hilo poque ahora me ha dado por pensar en meter unos separadores a las ruedas BF que voy a instalar en el Spike, no quiero nada exagerado como mucho 25 mm. y más que nada por estética ya que con las BF, los separadores y la elevación que le he dado con los muelles Eibach el coche quedará bastante más voluminoso y de aspecto off road que es la estética que me gusta a parte de ser más efectivo en su rendimiento en Off Road con respecto a unos de serie.
Así que a ver si alguno de los maquinas que hay por aquí m,e da ideas de marcas y medidas de separadores para colocarselos al Renacuajo, yo había pensado en unos Eibach de entre 20 a 25 mm. que os parece?? Gracias de ante mano (y)

Ver el archivo adjunto 6039


Ver el archivo adjunto 6040
Muy buen precio
En la web de Vmaxx (donde compramos los muelles Eibach) tienen de de 15mm y 20 mm y están algo más caros.
 
Ami me Dan por 220€ los cuatro separadores de 25mm para el Compass en una empresa de Sevilla especializada en reformas off road!! Estoy a ver si se los pongo pero lo quisiera hacer conjunto a elevarlo 1" pero aun lo tengo en el aire... Al ser un proceso un poco más enfarragoso y no poder hacerlo yo mismo...
 
Volver
Arriba