Sistema Multimedia Android

buenos dias a todos los foreros,quiero cambiar el sistema multimedia,por uno de estos de aliexpress..
quisiera una recomendacion,cual es para vosotros el mejor o el que mejor funciona en nuestro RENEGADE,el mio es el SPORT,sin ningun extra .
gracias y un saludo

Cuanto tiempo tiene tu Rene?
Es de la version 18/19?
Si es así piensa que cualquier modificación durante estos primeros 2 años afectara a tu garantía
 
Marcos, por cambiar la radio, si no corta ningun conector o hace empalmes no perdera la garantia.
Saludos
 
Marcos, por cambiar la radio, si no corta ningun conector o hace empalmes no perdera la garantia.
Saludos
El cambio de la radio aunque no cortes ningún cable si puede afectar a la garantía ,porque se interfiere en el can de datos del coche y todas las centralitas están conectadas entre si,por eso parpadea el odómetro marcando que hay algo que no va bien para el coche.
 
Última edición:
El cambio de la radio aunque no cortes ningun cable si puede afectar a la garantia ,porque se interfiere en el can de datos del coche y todas las centralitas estan conectadas entre si,por eso parpadea el odometro marcando qie hay algo que no va bien para el coche.

Esto me suena más...
 
buenos días, sport versión 18/19.
de todas formas cual creeis que da mejor resultado.
estoy hablando de tienda aliexpres
gracias
 
Ostras, primera vez que lo oigo pero si lo decis me lo creo.
Saludos
hoy dia los radios interactúan con con el resto del coche ,no como antes que era una instalación que nada tenía que ver .hay coches que les quitas la radio y no arrancan ,con eso te lo digo todo.
 
Me dejas de piedra solcar, si es verdad que el coche tiene muchas cosas que manejas desde el radio pero no me imaginaba que fuese la cosa tan seria.
Saludos y gracias por la aclaracion
 
con el tema del WIFI yo pienso hacerlo de esta manera y de hecho FUNCIONA..

desde el celular me baje la aplicacion TASKER, es programacion de tareas.

entonces programé una tarea que cuando mi celular se conecte al Bluetooth de la Jeep, automaticamente cree una conexion compartida de WIFI con mi señal de 4G
entonces se va a conectar de manera automatica al WIFI.

luego generé otra tarea que cuando el celular se desconecte del Bluetooth de la Jeep, la conexion compartida de WIFI se desactive.

FUNCIONA PERFECTO. esto reemplazaria tener que tener un router 4G en la Jeep.
 
con el tema del WIFI yo pienso hacerlo de esta manera y de hecho FUNCIONA..

desde el celular me baje la aplicacion TASKER, es programacion de tareas.

entonces programé una tarea que cuando mi celular se conecte al Bluetooth de la Jeep, automaticamente cree una conexion compartida de WIFI con mi señal de 4G
entonces se va a conectar de manera automatica al WIFI.

luego generé otra tarea que cuando el celular se desconecte del Bluetooth de la Jeep, la conexion compartida de WIFI se desactive.

FUNCIONA PERFECTO. esto reemplazaria tener que tener un router 4G en la Jeep.
Que buen truco
 
Hola, compañeros. A ver si os animáis a contar vuestra esperiencia los que habéis cambiado recientemente la unidad principal por algún Android. Ya que el tema está muy parado. Así nos ayudareis a dar el paso a los que estamos un poco indecisos. Gracias de antemano.
 
Hola! les consulto aunque veo que el tema está muy parado...
Instalé una pantalla china para mi renegade 2018 pero he estado tocando comandos para conocer el aparato y ver sus posibilidades. Pero he tocado mucho y no sé como volver atrás con algunas cuestiones:
- no me muestra en el monitor la apertura de puertas (antes lo hacía)
- en reversa, no me muestra las guías (antes lo hacía)
- los comandos del volante como el audio o cambio de estación dejaron de funcionar
Estuve cambiando y modificando el modelo del auto (por defecto no está cargada la marca JEEP) y no anoté cual era el modelo genérico. Borré todo pero me parece que ha sido para peor... sigo con los mismo problemas y creo que me instaló una versión anterior del software.
Si alguien puede ayudarme, estaré agradecido
saludos
 
Volver
Arriba