Sustituir unidad principal

Hola, hasta ahora no he entrado mucho en este hilo, pues yo no tengo ni gps ni servicios live en mi unidad de 5", pero si que me interesa mucho el tema, y lo sigo. Y cuando he visto lo de la tercera opción que comentas, de modificar algo de la interface, y añadir un mirror link, y que se ve en la pantalla lo que quieras desde el móvil, pues me ha sorprendido, y me interesa. Aunque creo, y corrígeme si me equivoco, que sin servicios live no se podría hacer.
De todas formas, estoy mas perdido que una gamba en el desierto. ¿Podrias explicarme con mas detalle en que consiste esa tercera opción? Gracias.
Saludos renegados!
Hola Eugenio, un placer poder responder. Este sistema consiste en replicar la pantalla de tu móvil en la de tu coche, sin importar que tengas servicios live o no, puesto que esta señal, hasta donde yo sé, viene de tu móvil vía bluetooth y lo que importa es que tu móvil tenga datos si quieres mostrar algo que va vía internet. Eso no quiere decir que tu pantalla del coche sea operativa y puedas, de manera táctil, manejar funciones del teléfono. Sólo refleja lo que se ve en tu teléfono, en vertical u horizontal. De ahí su nombre, Mirror Link. Si lo que quieres es mostrar el GPS podrás, si quieres mostrar el Facebook, podrás...ahora bien lo que quieras manipular tendrá que ser desde el móvil. Si por otra parte, por decir algo, quieres ver un vídeo ahí si que creo que necesitas asegurarte que tu radio U CONNECT acepta vídeo, ya que según modelo esto no te lo pueden asegurar. La operación es relativamente sencilla ya que sólo hay que desmontar el U CONNECT, hacer un cambio de una pieza interior de la interface y poco más. La cosa sale por unos 500 euros.
 
Hola xamanbot, perdona la tardanza en contestar.
Tengo el pack función, y toda la configuración a través de la radio me funciona bien. Es un TH y no lleva pack parking, ni aviso de cambio de carril. Lo único que no integra es el GPS en el cuadro de mandos (pantalla del velocímetro)
Un saludo
 
Hola gente. He leído todo el post. Les cuento mi experiencia: he retirado de la concesionaria oficial de mi ciudad mi jeep renegade, 1.8 sport, que viene de fábrica con la radio original que no trae gps y solo aparte de la radio, tiene una entrada usb y se puede conectar el teléfono. Es una pantalla monocromática, pequeña y que desentona con el resto del auto. Yo la he reemplazado por esto cuyo link les pongo
Estereo CENTRAL MULTIMEDIA Pantalla JEEP RENEGADE Gps Android Bluetooth | Córdoba | alaMaula | 129352768
El precio, en dinero argentino, es de 14.500, lo que mas o menos equivale a unos 800 dólares. Ese precio incluye la colocación. Lo hice colocar ayer, y todo funciona a la perfección, incluso la cámara trasera que también va incluída en ese precio. Al poner la marcha atrás en la pantalla aparece la imagen y además tiene una serie de indicadores de la posible trayectoria del vehículo según la inclinación del volante. La radio se escucha perfecto, los videos se ven perfectos, el teléfono se emparejó perfecto y tanto cuando hablo como cuando me hablan todo va sin problemas. Los comando del volante funcionan todos, lo único que en el display del tablero se pone en off la información multimedia, que realmente a mi entender era redundante. Trae dos gps, uno por antena (la antena está incluída en el equipo), que lo he probado y funciona perfecto y además google maps, que ahora se pueden bajar los mapas y no hace falta usar datos del teléfono. Incluso, trae una aplicación que te reproduce en la pantalla todos los datos del auto que se pueden ver en la computadora (velocímetro, cuenta vueltas, presión de neumáticos, temperatura del agua, del aceite, etc. etc.). Hasta se acopla a las luces del auto, ya que el brillo de la pantalla se atenúa cuando enciendes las luces ya que el equipo interpreta que es de noche, aunque como acá es obligatorio llevarlas encendidas todo el tiempo, anulé desde el propio equipo esa función. También se puede desde el equipo configurar todo lo del auto: puertas, servicios de seguridad, luces, etc etc.. El sonido es bueno, igual que el del original y que uno lo va viendo con el ecualizador que trae el equipo. El sonido del sensor de estacionamiento cambió, pero se escucha perfecto por los parlantes y tiene las mismas características del original. Lo único que he notado distinto es que el odómetro queda parpadeando, cosa que acabo de comunicar al instalador y vendedor, quienes me dijeron que es la primera vez que les ocurre y que en breve se comunican conmigo para corregir eso. Hasta acá todo muy bien.
Pero lo mas interesante de todo es que... ese mismo equipo lo ofrecen en mi ciudad, como un accesorio las propias concesionarias oficiales de Jeep. Antes de sacar el auto me lo ofrecieron y me lo mostraron colocado en una unidad que se entregaba esa tarde, y es exactamente el mismo que hice colocar yo. Con esto quiero decirles que si te lo ofrecen las propias concesionarias significa que también te dan garantía por ello. Porqué yo no lo hice poner en la concesionaria? Porque pude ubicar a quien les vende a ellos esos equipos y lo hice a través de él porque como les dije me salío 14500 pesos, pero si lo colocaba en la concesionaria me cobraban 24.500 pesos ... increíble. La garantía es de un año y si hay algún problema ya me dijeron que ni siquiera hace falta que saque ese equipo y ponga el original para llevar el auto al taller, porque ellos mismos te lo ofrecen así que no sería motivo de pérdida de garantía. Espero que les sea útil mi experiencia y ya les actualizaré cuando me den respuesta al tema del parpadeo del odómetro que es la única anomalía que apareció. Saludos!!
Edito: en el link que les puse aparece un equipo que es muy similar al que me colocaron, pero el de la foto tiene los comandos verticales a la izquierda de la pantalla, y el mío los tiene horizontales abajo de la pantalla. Por lo que la foto del anuncio debe ser una foto genérica porque ellos ofrecen este tipo de centrales multimedia para muchísimas marcas de autos y modelos. Luego si puedo subo una foto del instalado en el renegade.
 
Hola rallo,

Parece muy buena solución para solventar lo que es una de las críticas más generalizadas en el Renegade.
Muchas gracias por compartirla y explicarla con tanto detalle.

Un saludo
 
Ya se podrían poner las pilas aquí en Europa, con este tema, aunque yo creo que los fabricantes no quieren quemar los cartuchos y se guardan cosas para cuando renuevan el modelo, ya veréis cuando salga el nuevo Renegade en un año o dos, este tema lo tendrán en cuenta...
Un saludo
 
Hola rallo, me alegro que te haya ido bien con el cambio.
Por lo que he leído, no tenías cámara de visión trasera de fábrica, además de esto:
¿Tienes asistente de cambio de carril?
¿Tienes detección de ángulo muerto?
¿Tienes sensores delanteros, traseros y laterales?
¿Puedes configurar todo los que se configuraba desde el Uconnect con esta unidad?
Lo del parpadeo del cuenta kilómetros, es que la centralita no te está reconociendo el equipo.

Saludos
 
si, lo del parpadeo ya me explicaron que es porque lo pusieron en contacto cuando sacaron el equipo original y antes de poner el nuevo. Me explicó que es el primer Renegade que le hace eso, pero que seguramente es porque el instalador puso el contacto. Me aclaró que anteriormente solo en un Fiat 500 le había pasado y que quien le compró el equipo lo tiene hace tres años colocado y solo ese inconveniente tuvo, pero que no le aparejó ningún drama con el auto. Pero supuestamente conectándolo a la computadora en el servicio oficial eso se irá. Respecto a lo otro, no tengo idea lo que es asistente de cambio de carril, ni lo que es asistente de ángulo muerto, y tampoco sé para que serían los sensores que preguntas. Lo que sí te puedo decir que yo puedo configurar lo que quiera desde la computadora del auto (todo lo referente a servicios, seguridad, display, puertas, luces, presión de neumáticos, alarmas, etc.) y que también desde el equipo puedo hacer configuraciones como lo del freno de mano, sensores de lluvia, luces, etc.. Igualmente, no sé si en el enlace que puse está el mail de quien me vendió el equipo, sino puedes mandar un whatsaap, mencioname como Rodrigo, y hacele las preguntas que quieras. Es buen tipo y además sabe bastante del tema.
 
puedo agregar que lo estoy testeando a full, actualicé el google play, instalé skype y lo use y además hice el mirror (creo que se dice así) conectando mi celu a una de las salidas usb y todo perfecto.
 
por último, el producto es chino, pero hay un acceso directo en el aparato que tiene instrucciones en italiano. Toma perfecto wifi ya sea desde el celular o en una estación de servicio y toda la interfaz está en español, incluso la voz en el gps que es iggo.
 
te pongo el enlace donde están las características del renegade en argentina. Te aclaro que no están completas porque mi auto tiene cosas que ahí no están. Jeep Renegade en ese enlace entrá donde dice ficha técnica.
 
Te digo esto rallo, porque como has leído anteriormente en este hilo, en las características que te he puesto no funcionaban o había problemas, con el equipo que yo probé y algún compañero más, y en las consultas hechas a proveedores nadie garantizaba el funcionamiento correcto de esas funciones.
El asistente de cambio de carril es que el coche "ve" las lineas de la carretera, detecta si las rebasas y te mete dentro del carril.
La detección de ángulo muerto, es que el coche detecta los coches de tu izquierda o derecha que tú no ves por los espejos, se enciende una lucecita en el espejo correspondiente y si das el intermitente para el lado de donde viene el coche te pita.
La cámara trasera de fábrica, imposible hacerla funcionar.
Me alegro que a tí te funcione todo, pero yo eché un montón de horas de pruebas y pruebas, hablar con el chino por chat otro montón de veces y al final nada.
Que lo disfrutes.
 
Perdón la demora en responder. De acuerdo a la explicación que me has dado, mi auto no viene con asistente de cambio de carril ni con detección de ángulo muerto. Seguramente por eso, es que me funciona todo bien. Pero igualmente, aquel que tenga interés en sacarse las dudas, puede consultar con la persona que me lo vendió ya que es muy predispuesto. Saludos!
 
Rallo, buenas, aunque me gustaria hacer este cambio a futuro, te hago dos preguntas: es Android comun y corriente no ? Por que si es así podrias ponerle el Garmin y los mapas de Proyecto Mapear. Y , la cáma de retroceso es la propia del auto que la adaptan o ponen otra ?

Gracias.
 
Hola! Es android común y podria irle el proyecto, pero te digo que iggo va bien. Respecto a la cámara, viene con el equipo al comprarlo. Mi auto no tenia, y la colocan donde va la original. Tardan 2 horas en dejar todo listo y no cortan ni un cable. Si vos querés volver a poner el equipo del auto, en un rato queda colocado como si nada.
 
Última edición:
Sabéis si hay alguna forma para q se vea el móvil en la pantalla original?
El modelo es este: Radio VP4 Nav con pantalla táctil de 6,5 ", navegación GPS, puerto USB y servicios Uconnect LIVE.
No tengo cámara trasera y es versión limited.
Gracias de antemano.
 
Me gustaría saber si hay algún reproductor de CD que se pueda instalar aunque sea a través de USB, mejor un multicarga (6cd). Gracias
 
Me gustaría saber si hay algún reproductor de CD que se pueda instalar aunque sea a través de USB, mejor un multicarga (6cd). Gracias
Si que lo hay, pues los últimos ordenadores portátiles no llevan reproductor, y tuve que comprarle uno a mi hija que se enchufa a través de USB. Lo que no sé es si los hay multicarga. Voy a intentar meter el que tengo en el hueco del reposabrazos para ver si coge y lo probaré.

Saludos renegados!
 
By9lJTg.jpeg


Probe con una lectora portatil LG. No la tomó.:(
 
alguien ha probado a montar las unidades de Alpine o Pionner con Android Auto? sabéis si son compatibles con los mandos del volante?
 
alguien ha probado a montar las unidades de Alpine o Pionner con Android Auto? sabéis si son compatibles con los mandos del volante?
En teoría si, pero como siempre deben darte garantía de devolución antes de hacer cualquier experimento. Yo finalmente voy a cambiar la unidad por una Navisson 7 Pro y me dicen que será plenamente compatible, pero aún así les he pedido que me aseguren que si no me convence se puede hacer el cambio de nuevo y dejar todo como estaba (con mi unidad actual una Uconnect 5 pulgadas con navegador).
 
Volver
Arriba