Vídeos y Pruebas del Jeep Renegade

Antes que nada decir que el que se compre un Renegade pensando que es un Wrangler se equivoca, pero os dejo un video en un circuito de nieve que muestra que por donde pasa el hermano mayor, tambien pasa el pequeñin :D mas o menos con la lengua fuera :p

 
Antes que nada decir que el que se compre un Renegade pensando que es un Wrangler se equivoca, pero os dejo un video en un circuito de nieve que muestra que por donde pasa el hermano mayor, tambien pasa el pequeñin :D mas o menos con la lengua fuera :p

valla pasada!

Si algún día puedo me compraré el Wrangler y si puedo mantendré al Renegade. Es un pequeño gran coche!!!
 
A ver que os parece esta transformación de un Rene TH, menuda pasada y fijaros en las barras de Led, ....bueno en todo ...:coffee::coffee::coffee::coffee:...impresionante ese look y la capacidad en off road que debe desarrollar el bicho...(y)

 
Si al compañero le han puesto pegas por unos faros que venian de serie y le han puesto pegas en la itv, no me quiero imaginar cuando te vean llegar con esto, no te dejan ni entrar :roflmao::roflmao:
 
Si al compañero le han puesto pegas por unos faros que venian de serie y le han puesto pegas en la itv, no me quiero imaginar cuando te vean llegar con esto, no te dejan ni entrar :roflmao::roflmao:



Ya te digo :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: imagínate el careto de los de la ITV si te ven aparecer con el bicho ese, :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL: te cuesta más homologar toda la cacharrería que lleva que comprar uno nuevo :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
 
Pero vamos a ver... me hacen gracia la mayoria de videos que salen en YouTube de las capacidades Offroad de este coche....

Obviamente, si hablamos de capacidades offroad y hacen las pruebas con la mierda de ruedas que trae de serie (para uso Offroad), pues claro, CUALQUIER coche con unas AllTerrain tiene mejores capacidades que el nuestro para salir del asfalto.
Me gustaria ver las pruebas con una BF ATT por ejemplo... nada que enviadir a cualquier 4x4 , a excepción de la altura libre del coche, que es, para mi, el único pero que puede haber, pero por tracción, está a la altura de los verdaderos 4x4 del mercado. Es un JEEP en toda regla.

Las ruedas son el 50% de la capacidad Offroad de un coche, es sin ninguna duda, lo mas importante.

Lo que pasa que está metido en el segmento de los SUV, y por tanto, trae esas ruedas, que para circular y por consumo es lo suyo, pero no se pueden hacer comparativas offroad con esas ruedas por favor...

saludos
 
Pero vamos a ver... me hacen gracia la mayoria de videos que salen en YouTube de las capacidades Offroad de este coche....

Obviamente, si hablamos de capacidades offroad y hacen las pruebas con la mierda de ruedas que trae de serie (para uso Offroad), pues claro, CUALQUIER coche con unas AllTerrain tiene mejores capacidades que el nuestro para salir del asfalto.
Me gustaria ver las pruebas con una BF ATT por ejemplo... nada que enviadir a cualquier 4x4 , a excepción de la altura libre del coche, que es, para mi, el único pero que puede haber, pero por tracción, está a la altura de los verdaderos 4x4 del mercado. Es un JEEP en toda regla.

Las ruedas son el 50% de la capacidad Offroad de un coche, es sin ninguna duda, lo mas importante.

Lo que pasa que está metido en el segmento de los SUV, y por tanto, trae esas ruedas, que para circular y por consumo es lo suyo, pero no se pueden hacer comparativas offroad con esas ruedas por favor...

saludos



Toda la razón del mundo y es más te digo que yo que tengo un 4x2 pero con unas ruedas medio decentes he notado un cambio bestial, dependiendo de los zapatos que le pongas al renacuajo así le sacaras mayor o menor rendimiento, independientemente de su tracción claro está que al 4x4 le sacaras infinitamente más, y lo tengo claro que las próximas gomas que le calce al mio serán unas BF A/T , porque aunque solo sea un 4x2 seguro que le gano un plus más de tracción de lo que tengo actualmente y lo más importante es que estos neumáticos van bien en i todas las superficies, bueno en asfalto un poco menos :LOL::LOL:, pero es igual
 
Hola a todos.

Os dejo la prueba que he hecho en Charlamotor de 50.000 kilómetros con un Renegade.

Espero que os parezca interesante.

Un saludo



Muy interesante el vídeo compañero, instructivo y detallado, gracias por el aporte. Un Saludo Jeeper (y)
 
Hola a todos.

Os dejo la prueba que he hecho en Charlamotor de 50.000 kilómetros con un Renegade.

Espero que os parezca interesante.

Un saludo

Me ha encantado compañero,
Mucha información, muy ameno y muy buena elección de la música
El mío es Limited (diesel 2015) y comparto la opinión sobre el climatizador, no creo que sea sólo en los gasolina
Por cierto, donde has comprado la moldura que protege el paragolpes de la parte en el frontal?
Enhorabuena por el gran trabajo
 
Volver
Arriba