Votación Logo ForoJeep.net

¿Que logo te gusta para ForoJeep.net?


  • Votantes totales
    51
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Por otro lado, me esperaba mucha más participación, pues 51 votos de 2151 miembros, representan una participación del 2,3 %,

Saludos renegados!
Jodo Eugenio, me has matao con ese dato :eek: sinceramente pensaba que habria mucha mas actividad :oops:
 
Bueno yo creo que refleja un poco la actividad del Foro, ese porcentaje es el que participa más o menos regularmente, el resto va a su interés y pasan sin pena ni gloria, son opciones tan respetables como otras. :unsure:
 
Desgraciadamente renegado Jim a si es, realmente hay muchos foreros inscritos que jamás han participado o han escrito algún mensaje, y no llegará a más del 10-15% de los que participan, y ya no digamos activamente, ya que muchos entran sobre todo para solucionar problemas o pedir ayuda, pero con el tiempo se van difuminando. No es una critica, pues para esto estamos y creo que a la mayoría de los foreros activos les gusta ayudar y sentirse útil como buen jeepero y dentro de lo que sería el ADN o espíritu jeep. Tener en cuenta que mucha gente tiene un jeep como podría tener otro coche, y busca información por la red, algo que por otra parte hacemos todos sin más pretensiones, otros por timidez, falta de tiempo, interés, cambio de coche etc, el caso es que los datos son los que son. De hecho no tenéis más que ver la participación de las distintas encuestas que hay en el foro.

Yo por mi parte y gracias a este foro, he aprendido mucho, he mejorado mi coche y lo disfruto mucho más, incluso creo que a titulo personal he aprendido a escuchar más y ser más tolerante, y por tanto, que más puedo pedir. Daros las gracias a todos los que habéis participado en mayor o menor medida en los distintos temas, y haber hecho de este foro un referente en educación, respeto, compañerismo y contenido de calidad, pues no nos engañemos, muchas veces menos es mas.

Saludos renegados!
 
Bueno al final los foros vienen a ser esto como bien dices Eugenio.. . Tengo un problema, me registro, pregunto y hasta el próximo problema...
por eso una concentración no viene mal, una vez q coincides con alguno, ya no es usuario mas, sino un colega.

Animo a los moderadores q lo hacéis genial! (Aunque te pongas tikismikis a veces Eugenio... jajajaja) que como moderador es tu obligación claro q si

Saludos
 
La participación tan baja igual es un reflejo de la actividad del foro ,a lo mejor se podria cambiar algo para que sea mas atractivo o divertido para los que.no son tan activos ,porque te puedes apuntar para resolver algun problema .pero si te engancha te quedas .y por lo que se ve a la gran mayoria no engancha ,no es mi caso solo un pensamiento en voz alta.
 
Yo he sido el que ha diseñado el logo 1, cambiar el estilo de letra por mi parte no es ningun problema, puse una letra basica porque me centre más en el logo, pero si el diseñador del logo 2 me dice el estilo de letra que puso el no tengo ningun problema en subir una muestra aqui y ver como queda y si gusta mas a la gente, ya que lo suyo es que fuese para todos igual.

Buenas noches,
Lo primero enhorabuena,

Lo segundo, se puede subir el archivo del logo en formato vectorizado para poder hacer el vinilo a el color y tamaño que cada uno quiera?

Muchas gracias a todos por el esfuerzo y tiempo dedicado a este tema, es cierto que cada vez te cruzas con más Jeep y mola conocer a los foreros en ruta.

Saludos
 
Yo he sido el que ha diseñado el logo 1, cambiar el estilo de letra por mi parte no es ningun problema, puse una letra basica porque me centre más en el logo, pero si el diseñador del logo 2 me dice el estilo de letra que puso el no tengo ningun problema en subir una muestra aqui y ver como queda y si gusta mas a la gente, ya que lo suyo es que fuese para todos igual.
Amen
 
Yo he sido el que ha diseñado el logo 1, cambiar el estilo de letra por mi parte no es ningun problema, puse una letra basica porque me centre más en el logo, pero si el diseñador del logo 2 me dice el estilo de letra que puso el no tengo ningun problema en subir una muestra aqui y ver como queda y si gusta mas a la gente, ya que lo suyo es que fuese para todos igual.


Enhorabuena por el concurso compañero huve37, a ver si concretáis los pequeños cambios estéticos para encargar el vinilo y ponerlo, si no cogeré el modelo tal cual lo presentaste. Un Saludo Jeepers (y)(y)
 
Enhorabuena al ganador! Yo soy el diseñador del logo 2 he leído lo de modificar la letra del logo 1, no hay ningún problema por mir parte ahora trataré de enviar la tipografía.. pero no veo tampoco la necesidad de modificar el logo que ha sido elegido si la mayoría lo ha preferido así como es. Un saludo!!!
 
En el diseño original el estilo de letra parece la Helvetia que es la original de jeep.
Me quedo con el primer diseño que es el que ha ganado
 
Enhorabuena al ganador! Yo soy el diseñador del logo 2 he leído lo de modificar la letra del logo 1, no hay ningún problema por mir parte ahora trataré de enviar la tipografía.. pero no veo tampoco la necesidad de modificar el logo que ha sido elegido si la mayoría lo ha preferido así como es. Un saludo!!!


Juan enhorabuena por tu Logo, también estaba muy currado y muy pero que muy guapo, gracias por tu aportación compañero (y)(y)(y)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba