Accesorios de rescate off-road

buffff he mirado las que tu tienes y en Amazon valen un paston! Creo que por ahora me pillare las que he visto... Total, para no usarlas...;)
cuando las pille yo, no habían mas que esas, creo que debían tener la patente, ni en amazon, tuve que pedirlas directas a la casa...:notworthy:...pero si un día hacen falta y funcionan...estarán amortizadas...;):LOL::LOL::LOL::LOL:
En si, son la chorrada mas grande del mundo mundial..si pillas un palo y lo atas a la rueda en ese formato, puede que te funcione, pero bueno las que venden tienen mejor diseño y atado que el palo, y con que se vean robustas y con buen amarre, cualquier cosa puede valer...:)
 
Es un Superwinch 2GO, va todo montado en un caja de herramientas con accesorios, no va montado fijo, lo sacas, enganchas y a funcionar. Tiene una capacidad de 1850-3700Kg (4000lb), creo que suficiente para sacarte de algún apuro, saca el doble del peso de nuestro bixo, con lo que creo que lo puede ayudar, arrastrar y sacar de algún agujero y complicación.

81BWhj8ZpNL._AC_SL1500_.jpg

71aEqgRfZCL._AC_SL1230_.jpg

81GYDLHXw-L._AC_SL1500_.jpg


Por mi parte le he añadido un alargador de corriente y mando a distancia sin cable, por mas comodidad, que llegue de sobra desde detrás del coche y no tengas que estar con el cable del mando que lleva...:)
Ok, pensaba que era un winch permanente y no portatil, aunque sin duda Superwinch es buena marca.
Donde o como lo anclas al rene?
 
Siento discrepar con lo del invento de las cintas para la rueda , pero no sustituyen a unas planchas ni mucho menos, ya que una plancha se puede usar en bastantes mas situaciones, y no solo para ganar traccion.
 
Última edición:
Ok, pensaba que era un winch permanente y no portatil, aunque sin duda Superwinch es buena marca.
Donde o como lo anclas al rene?
Directamente a los anclajes de remolque del coche con una eslinga de las que lleva, que se amarra a la placa que lleva debajo de la caja, y el cable a donde sea y si quieres mas fuerza, lleva una polea con la que te da los 3700Kg...

Mas o menos como este video con un atv...

 
Siento discrepar con lo del invento de las cintas para la rueda , pero no sustituyen a unas planchas ni mucho menos, ya que una plancha se puede usar en bastantes mas situaciones, y no solo para ganar traccion.
conmigo no discrepas...por eso llevo las kk planchas, que algún día mejorarán, pero el invento de las ruedas tb funciona y no solo te permite el desatasco, si no que ademas te permite seguir circulando por ese terreno...;):)
 
conmigo no discrepas...por eso llevo las kk planchas, que algún día mejorarán, pero el invento de las ruedas tb funciona y no solo te permite el desatasco, si no que ademas te permite seguir circulando por ese terreno...;):)
Viendo el video me da menos confianza todavia ese invento o_Oo_O:LOL::LOL: ...ademas has puesto de un Topoya que eso se queda atascado en cualquier sitio!!!!:roflmao::roflmao::roflmao:
 
Directamente a los anclajes de remolque del coche con una eslinga de las que lleva, que se amarra a la placa que lleva debajo de la caja, y el cable a donde sea y si quieres mas fuerza, lleva una polea con la que te da los 3700Kg...

Mas o menos como este video con un atv...

Muy interesante el invento!
Para el gancho trasero si lo veo lo suficientemente fuerte, pero para la parte delantero me daria miedito usar la anilla de remolque para tirar, aunque para un apuro te saca seguro. Por que demonios no vendran los ganchos rojos delanteros en los TH europeos :mad:
 
Muy interesante el invento!
Para el gancho trasero si lo veo lo suficientemente fuerte, pero para la parte delantero me daria miedito usar la anilla de remolque para tirar, aunque para un apuro te saca seguro. Por que demonios no vendran los ganchos rojos delanteros en los TH europeos :mad:
se supone que la anilla de delante vale para que te enganchen y te suban a una plataforma de un camión, así que yo la daría por valido...:)
...y los ganchos de delante no vienen porque parece ser que alguien consideró que si pillas a alguien le puedes hacer daño con los ganchos...temas de seguridad...:notworthy:...
 
Viendo el video me da menos confianza todavia ese invento o_Oo_O:LOL::LOL: ...ademas has puesto de un Topoya que eso se queda atascado en cualquier sitio!!!!:roflmao::roflmao::roflmao:
haber sr @Renegado Jim, un topoya....xD...veamos....¿un JEEP se queda así tirado?...pues eso...hay que recurrir a las otras marcas para demostraciones de atasco...y el topoya es el más facilón...:LOL::LOL::LOL::LOL:
PD: Perdonen los señores moderadores...ya me flajelo yo solo, no preocuparos...:D
 
Última edición:
Un poquito de formacion que nunca viene mal :)


Como no podia ser de otro modo, el vehiculo a rescatar es un Land Romper :roflmao:
...siempre hay que recurrir a las otras marcas para lecciones de atasco...:LOL::LOL::LOL::LOL:...¡¡porque será!!...:LOL::roflmao::LOL::roflmao::LOL:
...está claro que le versatilidad del Hi-Lift, es desmedida y desproporcionada, una gato que vale para to, incluso de tractel, por algo lo llevan hasta los bomberos...:)
...Lastima que para nuestro rene no vaya en directo, se precisan taloneras o estriberas para su uso, pero bueno, al mio, ya le llegarán esas estriberas que llevas y ya será factible y pasará a engrosar la lista de los de para no usar, pero por si las...;):)
 
De todas formas, han puesto solo una pieza `por rueda, estoy seguro de que si se ponen dos piezas en cada rueda, sobre todo los que solo tenemos un 4x2, y para los sitios complicados que nos podríamos meter, pueden ser más que suficientes. :D:LOL:
 
De todas formas, han puesto solo una pieza `por rueda, estoy seguro de que si se ponen dos piezas en cada rueda, sobre todo los que solo tenemos un 4x2, y para los sitios complicados que nos podríamos meter, pueden ser más que suficientes. :D:LOL:
No te creas, en el video, el sitio del atasco es complicado, demasiada arena y demasiado suelta, y estaba bien atascao y enterrado, en situaciones mas normales, he visto videos en los que sale y circula perfectamente..:D
...pero aún asi, el poder salir de ahí, creo que demuestra su valia...;):)
 
Hostias!!! Se podra knstakar facil? Aguantara el peso de un rescate? Sera difícil de homologar?
Porque por ese precio no lo veo caro!!!
Hostias!!! Se podra knstakar facil?
Esta diseñado por una empresa europea (Italia) para los TH europeos, asi que el kit viene con todo para atornillar directamente. Eso si, tendras que desmontar el frontal delantero (paragolpes y rejilla), y no se a ciencia cierta se si valen para los MY19

Aguantara el peso de un rescate?
Estan diseñados para ello, asi que aguantaran bastante mejor que la anilla de remolcar de serie, que como puedes ver en este video no estan preparados para se utilizados como gancho de rescate

Sera difícil de homologar?
Desconozco si se podra homologar en España, pero puedes mandarle las fotos a alguna empresa especializada en homologaciones 4x4 y seguro que te contestan.

Porque por ese precio no lo veo caro!!!
Yo tampoco :)
 
:eek:..Vaya, vaya @Renegado Jim...unos ganchitos...(n):rolleyes::cool:
Esta fue mi gran decepción cuando me dieron el bixo, no sabia nada al respecto y cuando vi que no los llevaba, se me cayeron las partes pudentas al suelo...:notworthy:...:cry::cry::cry:
Como se puedan homologar, ya tardo...:coffee::coffee::coffee:
Habrá que investigar el asunto...de momento apuntado el link...;):)
Yo sabia que no veian cuando lo compre, pero tambien fue un poco decepcion porque esteticamente le quedan brutal al TH.
No tanto por lo del rescate porque ya sabes que los Jeep no se quedan atascados:LOL::LOL::LOL:
 
Aguantara el peso de un rescate?
Estan diseñados para ello, asi que aguantaran bastante mejor que la anilla de remolcar de serie, que como puedes ver en este video no estan preparados para se utilizados como gancho de rescate

Con la anillita lo revientan como papel de fumar ... es increíble ... encima creo que no es lo peor, mirad a los Mongolos que se ponen delante cuando la pickup está remolcando la reme ... para perder una pierna o algo más grave ...

Ojalá tener unos hitch como el modelo del TH americano , no solo es estética sino mejor y mayor seguridad para sacarte de una situación difícil ....
 
Volver
Arriba