Cambio de Neumaticos

A cuanto esta el kilo de yokohama? :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: parece que va subir en navidades mas que los langostinos :LOL::LOL::LOL::LOL:
Creo que me estoy rayando de más pero bueno jajajajaja si otros compis las montaron en un 110cv...no creo que tenga problema.
 
Es que es el problema yo quiero unos neumáticos para todo.
Ósea 80% carretera 20% campo que al final haré muy poco ya lose,porque no nos vamos a engañar a donde vamos con un 4x2 por campo y motores pequeños,al final son lo que son y no están preparados para monte.
Al final es un todocamino y que si me decanto por las BF es más cuestión estética que le quedan brutal con las llantas del sport, que otra cosa.
Que no voy a tener conducción muy ágil pues que se le va hacer.
Pero vamos es como si a un 4x4 le montas las ruedas mt de 37 pues claro merma potencia y agilidad.
Pero vamos la duda que tenía yo era por si sufriría mucho mi motor pero veo que otros compis con igualdad o menos cv las tienen y supongo que será más menos lo mismo.
Bueno no me enrollo más camaradas.
Al final las tendré que poner porque soy cabezon las BF jajajajajaj y las de serie las venderé.
 
El motor no es el que sufre, son más bien las suspensiones por el tema de aumento de peso no suspendido, por el tema de fuerzas como ya explico en un post anterior y que he trasladado a este tema (justo en la pagina 6 unos mensajes atrás) a parte de mermar las prestaciones en carretera con mayor consumo, menor aceleración y peor frenada. Pero como dicen otros compañeros, si te gustan, y no te importa los posibles inconvenientes, primando la estética y comportamiento off.road frente a otras características, pues adelante, aunque yo esperaría a vender las de serie por si las moscas.

Saludos renegados.
 
Vale compi esa es la teoría...pero ahora en la práctica notarás un aumento de consumo poco pero bueno...y poco más.
Yo tenía de serie en el bmw 205 y al ponerle el pack m paso a 225 y la verdad que consumía 0,5 litros más y poco más era un poco más perezoso pero vamos,lo notas al principio por el cambio pero luego te habitúas.
Y de sufrimiento de suspensión...sufrir no sé si sufriría porque nunca se quejó :roflmao:.
Pero nunca tuve problemas por ese aspecto la verdad.
No es lo mismo porque ahora son neumático a/t y por eso desconozco el tema.
Pero no creo que cambie mucho la verdad.
 
Vale compi esa es la teoría...pero ahora en la práctica notarás un aumento de consumo poco pero bueno...y poco más.
Yo tenía de serie en el bmw 205 y al ponerle el pack m paso a 225 y la verdad que consumía 0,5 litros más y poco más era un poco más perezoso pero vamos,lo notas al principio por el cambio pero luego te habitúas.
Y de sufrimiento de suspensión...sufrir no sé si sufriría porque nunca se quejó :roflmao:.
Pero nunca tuve problemas por ese aspecto la verdad.
No es lo mismo porque ahora son neumático a/t y por eso desconozco el tema.
Pero no creo que cambie mucho la verdad.
(y) OK, ya nos contarás de primera mano que tal tus impresiones personales con esos neumáticos. La verdad es que es un quebradero de cabeza, a la hora de cambiar de neumáticos, por la incertidumbre de poder equivocarse y no escoger adecuadamente según nuestros gustos y uso. Yo estoy a las puertas y temblando la verdad, aunque voy por otro tipo de neumático, si que tengo medianamente claro que serán unos all-season, y estoy entre tres marcas y modelos distintos.

Saludos renegados!
 
Última edición:
Yo estoy a las puertas y temblando la verdad, aunque voy por otro tipo de neumático, si que tengo medianamente claro que serán unos all-season, y estoy entre tres marcas y modelos distintos.

Yo tengo las goodyear 4seasons gen1 que venían de serie en el TH. Y no las quiero ver ni en pintura. Ganas tengo de cambiarlas ya. 27000 km y llevo 5 pinchazos y un reventón. Me tienen contento... Se nota no?
Saludos renegados y sigo pendiente de este interesante hilo
 
Y si cambio las llantas del sport de acero por unas de aluminio se gana algo de peso?
Porque aún estoy a tiempo de coger otra llanta o por ejemplo comprar unas fuera de Jeep.
En negro sería lo suyo sabéis algunas opciones?
 
Yo tengo las goodyear 4seasons gen1 que venían de serie en el TH. Y no las quiero ver ni en pintura. Ganas tengo de cambiarlas ya. 27000 km y llevo 5 pinchazos y un reventón. Me tienen contento... Se nota no?
Saludos renegados y sigo pendiente de este interesante hilo

Las Goodyear de serie van bien en nieve, pero fuera del asfalto tienen los flancos blanditos blanditos... yo llevo 8.000kms y no creo que las aguante mas de los 20.000.

Draben, cuales tienes en mente?
 
Michelin latitude cross o las toyo open country at plus (que me han entrado por el ojo derecho, no se porqué, pero me llaman) y las bf, Pero estas por ficha y con el 3% de la equivalencia no me dan para ir "legal" y bajar llanta no hay dinero de momento
 
Última edición:
Yo estoy contemplando muy seriamente Pirelli Cinturato All Season Plus 215/60 R17 100V XL Seal Inside. Con un etiquetado muy parecido a los michelin crossclimatic y goodyear vector 4seasons gen 2 , pero además son SEAL INSIDE que es una nueva tecnología en la construcción del neumático que permite continuar conduciendo sin perder la presión del aire incluso después de que el neumático haya sido perforado por un objeto externo, cubriendo casi el 85% de las posibles causas accidentales de pérdida de presión.
Pirelli Cinturato para todas las temporadas Plus 215/60 R17 100V XL , Seal Inside - neumaticos-online.eshttps:




Sinceramente me encanta el dibujo, y por otro lado no tiene malas criticas.
Profil_CinturatoAllSeasonPlus.jpg


Saludos renegados.
 
Última edición:
Capitán esas yoko que peso tienen?


Buenas noches Comandante Dosflores :LOL::LOL:, la verdad es que no tengo no idea cuanto pesan las Yoko , lo que si te digo es que comparadas con las de carretera que llevaba de serie, al ser más anchas y con algo más de dibujo he notado una rodadura algo diferente y ligeramente más "correosa", pero en cuestión de decibelios igual de silenciosos que los otros. Ahora bien fuera de asfalto y comparados con los que trae de serie hay un mundo en lo que a tracción se refiere, así que solo por eso ya vale la pena. Cuando pruebes tu Rene fuera de carretera (sin pasarte) y veas como se comporta el 4x2 te vas a enamorar aún más de este coche, es super divertido, Un Saludo compañeros.

Por cierto cuando te dan tu "negrito" :ninja::ninja::ninja:
 
Michelin latitude cross o las toyo open country at plus (que me han entrado por el ojo derecho, no se porqué, pero me llaman) y las bf, Pero estas por ficha y con el 3% de la equivalencia no me dan para ir "legal" y bajar llanta no hay dinero de momento
Por si te sirve de referencia mi humilde opinion, tuve una Hilux alrededor de un año con esas Toyo y te puedo decir que estaba muy contento con el rendimiento de ese neumatico.
 
Yo estoy contemplando muy seriamente Pirelli Cinturato All Season Plus 215/60 R17 100V XL Seal Inside. Con un etiquetado muy parecido a los michelin crossclimatic y goodyear vector 4seasons gen 2 , pero además son SEAL INSIDE que es una nueva tecnología en la construcción del neumático que permite continuar conduciendo sin perder la presión del aire incluso después de que el neumático haya sido perforado por un objeto externo, cubriendo casi el 85% de las posibles causas accidentales de pérdida de presión.

Saludos renegados.
Muy interesante la tecnologia SEAL INSIDE, seria tambien ver que peso añade esta tecnologia respecto a un all season “convencional”, tienes mas datos?
 
Yo estoy igual que eugenio, me gustaría ver que opciones tengo para luego no equivocarme al calzar nuevas gomas y poner unas de calidad aunque la masa y la energía cinética aumente pero me gustaría unas gomas guapas y que tengan rendimiento
Almirante Hamjevy :LOL: en que media estas mirando? Te digo mas que nada para ir legal y que no te casquen en el ITV
 
Buenas noches Comandante Dosflores :LOL::LOL:, la verdad es que no tengo no idea cuanto pesan las Yoko , lo que si te digo es que comparadas con las de carretera que llevaba de serie, al ser más anchas y con algo más de dibujo he notado una rodadura algo diferente y ligeramente más "correosa", pero en cuestión de decibelios igual de silenciosos que los otros. Ahora bien fuera de asfalto y comparados con los que trae de serie hay un mundo en lo que a tracción se refiere, así que solo por eso ya vale la pena. Cuando pruebes tu Rene fuera de carretera (sin pasarte) y veas como se comporta el 4x2 te vas a enamorar aún más de este coche, es super divertido, Un Saludo compañeros.

Por cierto cuando te dan tu "negrito" :ninja::ninja::ninja:

Lo decía por si pesa casi igual que las BF...que estamos en la misma mierda jajajaja

Si te enteras de cuánto pesan se agradece porque parece la otra opción que tengo para colocarle...no me entraban por el ojo pero viendo comentarios por YouTube y vídeos parece que no están nada mal tampoco.
Las llantas a que precio te salieron?
Que medida le colocaste a los neumáticos?
Yo espero que me lo den esta semana pero no me fio la verdad.
 
Última edición:
No lo se exactamente, aunque no creo que añada mucho, ya que se trata de una fina película que se añade solamente en la banda de rodadura, para sellar los pinchazos inferiores a 5mm, algo parecido al sistema reparapinchazos , pero incorporado. Buscando esta información, me he encontrado con un neumatico de la misma marca, que deriva de este y está diseñado más para las prestaciones de un SUV, y según reza la publicidad de la marca " La opción ideal para Crossovers y SUVs. Diseñado para conductores que buscan mayor kilometraje y ligeras aptitudes off-road, sin renunciar al confort y la seguridad sobre todo tipo de superficies y en todas las condiciones meteorológicas" es el Pirelli Scorpion verde All Season plus
SCORPION VERDE™ ALL SEASON | Neumáticos Turismo | Pirelli y si se quiere con tecnología sealinside, los hay en medida 215/65 R17

Ya se que no es el tipo de neumatico del que se está hablando, y por tanto sus prestaciones son muy diferentes, pero yo personalmente busco algo menos extremo y más equilibrado en todos los terrenos, sobre todo en asfalto.


Seguiré mirando en esta linea.

Saludos renegados!
 
Almirante Hamjevy :LOL: en que media estas mirando? Te digo mas que nada para ir legal y que no te casquen en el ITV
No lo se exactamente, aunque no creo que añada mucho, ya que se trata de una fina película que se añade solamente en la banda de rodadura, para sellar los pinchazos inferiores a 5mm, algo parecido al sistema reparapinchazos , pero incorporado. Buscando esta información, me he encontrado con un neumatico de la misma marca, que deriva de este y está diseñado más para las prestaciones de un SUV, y según reza la publicidad de la marca " La opción ideal para Crossovers y SUVs. Diseñado para conductores que buscan mayor kilometraje y ligeras aptitudes off-road, sin renunciar al confort y la seguridad sobre todo tipo de superficies y en todas las condiciones meteorológicas" es el Pirelli Scorpion verde All Season plus
SCORPION VERDE™ ALL SEASON | Neumáticos Turismo | Pirelli y si se quiere con tecnología sealinside, los hay en medida 215/65 R17

Ya se que no es el tipo de neumatico del que se está hablando, y por tanto sus prestaciones son muy diferentes, pero yo personalmente busco algo menos extremo y más equilibrado en todos los terrenos, sobre todo en asfalto.


Seguiré mirando en esta linea.

Saludos renegados!

Precisamente los Scorpion Verde que dice Eugenio, los all season en esta medida.

No superaría el 3% e iría legal, o alegal como prefiráis.

Para los que no hacemos offroad creo que es de las mejores obciones
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla 2018-12-16 a las 12.38.53.png
    Captura de pantalla 2018-12-16 a las 12.38.53.png
    211,3 KB · Vistas: 19
Volver
Arriba