Cambio de Neumaticos

Lo decía por si pesa casi igual que las BF...que estamos en la misma mierda jajajaja

Si te enteras de cuánto pesan se agradece porque parece la otra opción que tengo para colocarle...no me entraban por el ojo pero viendo comentarios por YouTube y vídeos parece que no están nada mal tampoco.
Las llantas a que precio te salieron?
Que medida le colocaste a los neumáticos?
Yo espero que me lo den esta semana pero no me fio la verdad.


Dosflores he hecho la gestión y aunque no es una cifra oficial el colega que me lo ha dicho tiene un taller de neumáticos, y las Yoko me asegura que están por debajo del peso de las BF por lo menos un mínimo de 3 kilos, si tenemos en cuenta la cifra que aportó Jim, que yo la doy por buena, estaríamos hablando entre unos 12/13 kilos +/- por rueda.

La medida que le he puesto son 235/60/16.

Y las llantas me salieron por 800 euros, sin contar la mano de obra, ni las válvulas de control de presión que iba a parte. Porque yo quise que se las pusieran para así dejárselas a las originales puestas y cuando haga cambio solo tengo que equilibrar y ajustar presión.

A ver si tienes suerte y te lo dan la semana próxima y así puede disfrutar de él estas navidades.

Saludos ;) :LOL::LOL::LOL: Comandante
 
Este post se llama cambio de neumaticos, asi que cualquier neumatico que se pueda poner al Renegade tiene cabida aqui! (y)
Luego ya depende de cada uno la eleccion que haga por el tipo de uso que le de al renegade y el gusto de cada uno.

Yo lo unico que tengo claro es que elegire unos A/T con el simbolo 3MPSF, pero dentro de ese abanico tengo mis dudas tambien :D

Los Falken wildpeak ATW, pero parece que no se pueden conseguir en Europa (todavia)


Y los Cooper Discoverer AT3 4S, que son los que mas me gustan de momento y estan disponibles en 215/65/17
 
Dosflores he hecho la gestión y aunque no es una cifra oficial el colega que me lo ha dicho tiene un taller de neumáticos, y las Yoko me asegura que están por debajo del peso de las BF por lo menos un mínimo de 3 kilos, si tenemos en cuenta la cifra que aportó Jim, que yo la doy por buena, estaríamos hablando entre unos 12/13 kilos +/- por rueda.
La medida que le he puesto son 235/60/16.

Por ahi deben andar.
Las Yoko son muy buenas ruedas, si luego quieres algo mas agresivo pues cuando te las meriendes las cambias, pero ya te digo que las Geolandar son de los neumaticos AT mas equilibrados que se pueden poner al Rene.
 
Dosflores he hecho la gestión y aunque no es una cifra oficial el colega que me lo ha dicho tiene un taller de neumáticos, y las Yoko me asegura que están por debajo del peso de las BF por lo menos un mínimo de 3 kilos, si tenemos en cuenta la cifra que aportó Jim, que yo la doy por buena, estaríamos hablando entre unos 12/13 kilos +/- por rueda.

La medida que le he puesto son 235/60/16.

Y las llantas me salieron por 800 euros, sin contar la mano de obra, ni las válvulas de control de presión que iba a parte. Porque yo quise que se las pusieran para así dejárselas a las originales puestas y cuando haga cambio solo tengo que equilibrar y ajustar presión.

A ver si tienes suerte y te lo dan la semana próxima y así puede disfrutar de él estas navidades.

Saludos ;) :LOL::LOL::LOL: Comandante

Ok camarada...veremos que monto y si es tanto problema por pesos...pues no monto nada y fuera y me ahorro una pasta.
 
Es que son todo problemas macho jajajajaja ..... y si luego me consume un 12 con las BF y no anda ni pa tras.
Que le hago jajajaja

Jjajajaja ya te digo, es una comida de oya cada vez que le quieres poner algo a este coche.

De todas maneras, y sin tener tu coche todavia, te recomiendo que no te precipites y que cuando te lo den disfrutes de el al menos 2.000-3.000 kns y luego ya si quieres tranquilamente le cambias las ruedas.
 
Para que veáis como quedan las Michelin Latitude Cross

lat.jpeg


lat1.jpeg


latren.jpeg


Toyo Open Country A/T Plus

6f445404k25c-960.jpg


6f445404k25d-1920.jpg

6f445404k25f-1920.jpg

6f445404k260-1920.jpg
 
Última edición:
Para que veáis como quedan las Michelin Latitude Cross

Toyo Open Country A/T Plus


Miguel te han quedado cojonudas, menuda diferencia, ahora si que lo vas a notar cuando salgas de asfalto , mayor tracción y más seguridad por campo, Solo falta lo de la subida de suspensión, ¿has pensado algo ya?,
 
Muy guapos Miguel, le quedan de lujo. Ya nos contaras tus impresiones!

No, que yo NO los he montado todavía, siguiendo tu idea de poner fotos para que vierais como quedaban en el Renegade puestas; en este caso con la llanta de 17 que lleva el limited y longitude.
 
Última edición:
Miguel te han quedado cojonudas, menuda diferencia, ahora si que lo vas a notar cuando salgas de asfalto , mayor tracción y más seguridad por campo, Solo falta lo de la subida de suspensión, ¿has pensado algo ya?,

Spike, No las he puesto. :confused::confused:
Siento la confusión.:eek::eek:
Con la suspensión no lo tengo nada claro. Quiero informarme todo lo que pueda y cuando lo tenga claro, p´lante ;)
 
Última edición:
Volver
Arriba