Estreno de mi TH con nieve. Menudo desastre.

Hola amigos renegados ,despues de empaparme todo el hilo y a modo de resumen propio quedo contento con lo dicho por todos,gracias a todos gracias tambien a quienes os han solucionado los problemas, y para aportar algo ,aunque no tengo un TH, mi nigth eagle 4x4 ha pasado por tierra, barro, nieve ,agua, vadeos de mas de 1 metro, subidas en piedra de un 35% bajadas con barro muy fluido,incluso he pasado un poquito de miedo al creer que "por ahi no pasa,no sube,no baja"y hasta ahora impecable . no soy un forofo, tiene sus tonterias ;poco deposito poco espacio para poner cositas,alguna tonteria electronica....y para mi lo peor ,LA PINTURA. de cada salida offroad tengo un recuerdo de una rama cualquiera que me deja los laterales "tatuados". por lo demas sabia lo que compraba y hasta ahora chapeau, tambien se que no es una herramienta de campo,para trabajar a full.

Me temo que el tema de la pintura no es exclusivo del Renegade. Yo tenía un Montero io y también lo llevaba "tatuado", como dices. También es cierto que suelen ser marcas superficiales que puedes sacarlas con un producto para pulir específico.
 
Yo tengo rayadas(alguna bastante rayada) las llantas de andar en arena y de atrancarse alguna vez, desde luego no son las ideales para andar fuera de pista, a las primeras de cambio se rayan con facilidad.
 
Mejor así, parece que en este coche todo es un problema de sensor o más bien de software, pero de momento el hardware ha salido bien, no veo grandes dramas en el foro con la mecánica. Cuando valoraba comprar el Renegade miré también el Subaru Forrester y lo descarté por las historias de terror que lei en el foro Español de Subaru, con motores diesel muertos en 40.000Km y burradas por el estilo.

Por otro lado el tema de la tracción sobre nieve y barro también lo he experimentado, los neumáticos de serie no ayudan nada pero con manos y cuidado el Jeep me ha salido siempre de todas. Todo es relativo a lo que has tenido antes, si vienes de un TT clásico el Renegade te va a defraudar, pero si vienes como yo de un compacto (Mazda 3) que cuando ponía una sola rueda en la nieve te dejaba tirado al segundo, en este caso el Renegade es otro mundo. (y)

En el Foro de Subaru se hablan pestes del Forester (embrague, Filtro antipartículas, pérdidas de aceite, casquillos, roturas motor, concesionarios, etc.).

Yo he tenido uno, que acabo de cambiar por el Renegade, y no he tenido ni una avería, andaba de miedo, muy seguro, bonito, espacioso, se comportaba bastante bien en campo (salvo cruces de puentes), muy buen trato en taller; en fin, todo perfecto. Lo he vendido con 130.000km y 6 años, bien valorado, y no he cogido otro Forester, como pensaba, porque me he prendado del Renegade al subirme en él.

Por ello, los comentarios de los Foros los tomo con prudencia, porque siempre intervienen más los que se quejan que los que están contentos.

Con todo, veo pocos comentarios negativos en este Foro Renegade

Saludos
 
...Con todo, veo pocos comentarios negativos en este Foro Renegade
Saludos

Yo también lo veo así. En este foro creo que somos más los que estamos contentos con el coche que los que no, y sin considerarlo perfecto, que no lo es ni creo que haya ninguna marca que monte coches que lo sean.

Aparte de la posibilidad de tener mala suerte con un determinado modelo, también estoy convencido que el trato que se le de al coche influirá en su respuesta en cuanto a fiabilidad.

Si descuidamos el mantenimiento y/o tratamos el Renegade como si fuera un todo-terreno es muy probable que acabemos con problemas. Si lo tratamos acorde con las prestaciones para lo que han sido diseñadas las distintas versiones probablemente tendremos una experiencia favorable.
 
Volver
Arriba