Hilo Jeep Renegade Mercosur

jeep mercorsur.. que enganche recomiendan en Argentina.. y como hicieron la instalación electrica? por mopar me pasaron 125000 pesos.
 
nadie te responde anda en este foro...
Como que nadie te responde. En primer lugar, ten en cuenta que con el desfase horario, tu mensaje por ejemplo se publica en España a las 4 h de la madrugada, cuando los compañeros están descansando. En segundo lugar, cada forero entra a participar a los mismos altruista y desinteresadamente, y por supuesto siempre y cuando le interese el tema que se está planteando, pues no podemos obligar a nadie a participar activamente. No obstante la mayoría de los floreros suelen estar de vacaciones por estas latitudes, por lo que hay que tener un poco de paciencia, ya que tarde o temprano algún forero contestará muy amablemente.
Y lo más importante que hay que tener en cuenta, es que los equipamientos y versiones de los jeep, sean Renegades o compass vendidos en Europa, difieren mucho de las que se comercializan en América, como es el caso de Argentina, y por tanto será muy probablemente desde allí donde tendrás una mejor respuesta.
 
Última edición:
jeep mercorsur.. que enganche recomiendan en Argentina.. y como hicieron la instalación electrica? por mopar me pasaron 125000 pesos.
A esto te deberán contestar los compañeros foreros de tus mismas latitudes ya que, al menos aquí, el enganche debe cumplir cierta normativa y pasar inspecciones, que desconozco si se corresponden o no con las que te afectan a ti.
Por mi parte llevo el original de la casa, que es desmontable y queda oculto, tanto el acople como la conexión eléctrica en el paragolpes, por lo que estéticamente queda muy bién, desconozco si es el mismo de mopar, pero dado el resultado te lo recomendaría, aunque te resulte algo mas caro.
Saludos Jeeperos,
 
A esto te deberán contestar los compañeros foreros de tus mismas latitudes ya que, al menos aquí, el enganche debe cumplir cierta normativa y pasar inspecciones, que desconozco si se corresponden o no con las que te afectan a ti.
Por mi parte llevo el original de la casa, que es desmontable y queda oculto, tanto el acople como la conexión eléctrica en el paragolpes, por lo que estéticamente queda muy bién, desconozco si es el mismo de mopar, pero dado el resultado te lo recomendaría, aunque te resulte algo mas caro.
Saludos Jeeperos,
Estimado Paco!! agradezco que al menos contestaste por que deja mucho que desear estés de lo peor,ffe foro al menos Argentinos. nadie te responde, tengo VW, compre un jeep por mi esposa que lo probo en la costa y le gusta mucho conducirlo, mas que la amarok que jamas la conduce, pero el pos venta en la argentina es de lo peor. si te transcribo lo que me contesto una agencia oficial de jeep, no me lo vas a creer.. En verdad muy agradecido por tu buena voluntad!!! un abrazo
 
Como que nadie te responde. En primer lugar, ten en cuenta que con el desfase horario, tu mensaje por ejemplo se publica en España a las 4 h de la madrugada, cuando los compañeros están descansando. En segundo lugar, cada forero entra a participar a los mismos altruista y desinteresadamente, y por supuesto siempre y cuando le interese el tema que se está planteando, pues no podemos obligar a nadie a participar activamente. No obstante la mayoría de los floreros suelen estar de vacaciones por estas latitudes, por lo que hay que tener un poco de paciencia, ya que tarde o temprano algún forero contestará muy amablemente.
Y lo más importante que hay que tener en cuenta, es que los equipamientos y versiones de los jeep, sean Renegades o compass vendidos en Europa, difieren mucho de las que se comercializan en América, como es el caso de Argentina, y por tanto será muy probablemente desde allí donde tendrás una mejor respuesta.
master!! la respuesta la espero de algún argentino, no de una persona de Europa. Tengo un par de VW y también tienen foro y participo , subís una consulta y a las horas nomas tenes varias respuesta de ayuda.. y si presta atención lo subí el 3 de julio y hoy es 9 de julio.. un abrazo
 
Estimado Paco!! agradezco que al menos contestaste por que deja mucho que desear estés de lo peor,ffe foro al menos Argentinos. nadie te responde, tengo VW, compre un jeep por mi esposa que lo probo en la costa y le gusta mucho conducirlo, mas que la amarok que jamas la conduce, pero el pos venta en la argentina es de lo peor. si te transcribo lo que me contesto una agencia oficial de jeep, no me lo vas a creer.. En verdad muy agradecido por tu buena voluntad!!! un abrazo
Vaya, siento que tengas esas sensaciones y desde aquí te animo a que no desesperes y sigas buscando soluciones a esos impedimentos, el coche creo que vale la pena, el concepto de este coche es distinto al VW, pero una vez le pillas y sales un poco del asfalto a la montaña, son divertidos y te aportan buenos momentos, al menos es como yo lo veo, y déjame desearte muchos ánimos y suerte en la búsqueda de aquello que buscas y cualquier cosa en la que te podamos ayudar desde aquí, no dudes en preguntar...:)
Saludos Jeeperos,
 
master!! la respuesta la espero de algún argentino, no de una persona de Europa. Tengo un par de VW y también tienen foro y participo , subís una consulta y a las horas nomas tenes varias respuesta de ayuda.. y si presta atención lo subí el 3 de julio y hoy es 9 de julio.. un abrazo
Creo que te equivocas y mucho con tus expectativas. En este foro no he visto que haya ninguna predisposición a nacionalidades o continentalismos hasta tus comentarios, a excepción de posibles temas legales que difieren de un sitio a otro o por diferencias de equipamiento en comparativas. Cualquier duda y siempre que sea de interés, como ya te ha comentado el compañero @Eugenio, siempre encontrarás respuesta y si no la encuentras es porque el tema no interesa, o porque aquí la normativa no lo permite y pon mas atención, el tema se abrió el 25/Junio y hubo respuesta el 25/Junio y al que abrió el tema no debía interesarle tampoco mucho el tema porque no respondió hasta el 4/Julio y luego vienes tu el 9/Agosto, que no de Julio, criticando en un hilo que lleva mas de un mes muerto y como viste, te contestaron rápida y educadamente en el mismo día
Revisa tus expectativas y actúa en consecuencia, este foro lleva mucho tiempo y no creo que cambie su buen hacer por los sentimiento o expectativas de quién acaba de llegar, que no de integrarse, visto lo visto.
Lo dicho, revisa tus expectativas y si este foro no las cumple, te animo a que sigas la búsqueda, deben haber otros que si lo hagan, pero intenta no criticar algo que comparten y disfrutan mas de 2800 personas, ni en este ni en otro, es una simple cuestión de respeto.
Saludos Jeeperos,
 
Última edición:
Amén Paco.
A lo mejor se creen algunos que entre las normas del Foro está la obligación de contestar a todos los temas, yo.respeto todos los gustos de cada uno, pero por ejemplo no suelo entrar en hilos referentes a temas que no me suscitan interés lo mismo que tampoco me molestó si algún forero no le interesa el hilo que abro y no me contesta, faltaría mas, es cuestión de lógica y de respeto nada más.
Un Saludo Jeepers. (y)
 
Última edición:
Pues al parecer a raíz de mi contestación va a ver más respuestas a este tema aunque no estén vinculadas directamente con el título, lo que nos recuerda que este foro no es solamente un foro de consulta para resolver problemas personales, y una vez resueltos, si te he visto no me acuerdo.

Para entender un poco más de que va esto, os daré unos cuantos datos del foro, así como unas reflexiones personales. Este foro inició su andadura allá por el año 2015 con el nombre de fororenegade, y prácticamente a la vez de la salida del mismo al mercado. Como empezaron a darse de alta compañeros con otros modelos de jeep, sobre todo de compass con la puesta en escena del nuevo modelo que comparte más del 70% de sus componentes y mecánica con su hermano menor, pues nuestro administrador tyrol, nos propuso a los moderadores, el ampliar el espectro de usuarios y reestructurar el foro para que tuviesen cabida todos los jeeperos indistintamente del modelo de jeep que tuviesen, a costa, claro está de una mayor carga de trabajo, que aceptamos con gusto. Al mismo tiempo empezó a crecer los usuarios al otro lado del charco la mayoría de la parte de sudamérica, sobre todo Argentina, siendo este el país con más foreros inscritos de latinoamérica, y sin embargo no son de los más activos. Imagino que por el hecho del idioma y ser este foro en habla castellana o española, ya que por ejemplo, no tengo constancia de usuarios brasileños, ya que imagino que existen otros foros dedicados a jeep en estos y otros idiomas. El caso es que se decidió crear un apartado llamado mercosur, para precisamente tener cabida a todos estos compañeros jeeperos, y donde poder tratar todos esos temas diferenciadores por el mero hecho de tener distintas versiones, motorizaciones, legislaciones. etcc.....,y que desde Europa y más concretamente España, no sabemos o podemos resolver, sobre todo por desconocimiento, que no por falta de voluntad o interés, algo que todos los foreros activos han demostrado con creces, y a los que aprovecho para felicitar y agradecer su encomiable labor, y de la cual me siento orgulloso. Recalco el dato de que hay muchos foreros latinoamericanos dados de alta, pero sin embargo en la inmensa mayoría de las respuestas a los temas planteados prácticamente la hacen no más de 10 o 15 foreros activos, y siempre los mismos, sea cual sea su procedencia y sin importar su temática, haciendo un gran esfuerzo a mi entender para mantener el foro lo más vivo posible, y creo sinceramente que no se les puede exigir más. Por tanto a parte de que las personas que componen este foro, como imagino el resto de foros, no somos profesionales del mismo, no cobramos nada, simplemente dedicamos parte de nuestro tiempo libre a lo que más nos gusta que es el mundo jeep, y a compartir experiencias, pues se nos olvida muchas veces que en los foros no solamente se pregunta y se resuelven problemas, algo que la inmensa mayoría de los foreros que se dan de alta hacen exclusivamente, y que respeto, pero que una vez resuelto su problema, ya no se les vuelve a ver más o no participan por los motivos que sea. Pero en este foro, también se comparten, y a veces se debate sobre temas, siempre con educación y respeto e intentando cumplir las normas de obligado cumplimiento que todo forero debería de leer.

Creo que es obvio como ya se ha dicho, que a parte de ser minoritaria la cantidad de foreros que participan ya no activamente y casi a diario, sino asiduamente o habitualmente, no son más de 30. Que además no todos tenemos las mismas motivaciones, y que de los 2800 foreros inscritos desde el principio hasta la fecha, no sabría deciros cuantos quedan en realidad siguiendo el foro, aunque no participen, ya que muchos de ellos ya no entran ni siguiera a leer los temas o han desaparecido de la escena. y otros muchos no han llegado ha escribir nunca un post, ni han llegado a presentarse nunca. Esto no es una crítica, sino un dato, ya que como no podría ser de otra forma, cada forero es libre de hacer al respecto lo que estime oportuno, todos son bienvenidos. Desafortunadamente en los tiempos que corren con internet, instagram, facebook y demás redes sociales, los foros tienen su pequeño recorrido, sobre todo como dice Spike y Paco Sanz, cuando los temas que se plantean por las circunstancias que sea interesa más o menos a los contados foreros que verdaderamente mantenemos vivo este foro, y a los que no solamente no les podemos exigir nada, y menos criticarlos, sobre todo si además son temas más técnicos o pertenecientes a un modelo concreto de coche o accesorio minoritario en este foro, y del cual puede que no sepamos nada; pero que aún así siempre hay algun jeepero que hace el esfuerzo de intentar ayudar buscándose la vida, y arañando unos minutos a su tiempo libre, pues tenemos nuestros trabajos y no vivimos de esto ni mucho menos.

Suerte y a disfrutar de vuestras monturas
 
Última edición:
Pues al parecer a raíz de mi contestación va a ver más respuestas a este tema aunque no estén vinculadas directamente con el título, lo que nos recuerda que este foro no es solamente un foro de consulta para resolver problemas personales, y una vez resueltos, si te he visto no me acuerdo.

Para entender un poco más de que va esto, os daré unos cuantos datos del foro, así como unas reflexiones personales. Este foro inició su andadura allá por el año 2015 con el nombre de fororenegade, y prácticamente a la vez de la salida del mismo al mercado. Como empezaron a darse de alta compañeros con otros modelos de jeep, sobre todo de compass con la puesta en escena del nuevo modelo que comparte más del 70% de sus componentes y mecánica con su hermano menor, pues nuestro administrador tyrol, nos propuso a los moderadores, el ampliar el espectro de usuarios y reestructurar el foro para que tuviesen cabida todos los jeeperos indistintamente del modelo de jeep que tuviesen, a costa, claro está de una mayor carga de trabajo, que aceptamos con gusto. Al mismo tiempo empezó a crecer los usuarios al otro lado del charco la mayoría de la parte de sudamérica, sobre todo Argentina, siendo este el país con más foreros inscritos de latinoamérica, y sin embargo no son de los más activos. Imagino que por el hecho del idioma y ser este foro en habla castellana o española, ya que por ejemplo, no tengo constancia de usuarios brasileños, ya que imagino que existen otros foros dedicados a jeep en estos y otros idiomas. El caso es que se decidió crear un apartado llamado mercosur, para precisamente tener cabida a todos estos compañeros jeeperos, y donde poder tratar todos esos temas diferenciadores por el mero hecho de tener distintas versiones, motorizaciones, legislaciones. etcc.....,y que desde Europa y más concretamente España, no sabemos o podemos resolver, sobre todo por desconocimiento, que no por falta de voluntad o interés, algo que todos los foreros activos han demostrado con creces, y a los que aprovecho para felicitar y agradecer su encomiable labor, y de la cual me siento orgulloso. Recalco el dato de que hay muchos foreros latinoamericanos dados de alta, pero sin embargo en la inmensa mayoría de las respuestas a los temas planteados prácticamente la hacen no más de 10 o 15 foreros activos, y siempre los mismos, sea cual sea su procedencia y sin importar su temática, haciendo un gran esfuerzo a mi entender para mantener el foro lo más vivo posible, y creo sinceramente que no se les puede exigir más. Por tanto a parte de que las personas que componen este foro, como imagino el resto de foros, no somos profesionales del mismo, no cobramos nada, simplemente dedicamos parte de nuestro tiempo libre a lo que más nos gusta que es el mundo jeep, y a compartir experiencias, pues se nos olvida muchas veces que en los foros no solamente se pregunta y se resuelven problemas, algo que la inmensa mayoría de los foreros que se dan de alta hacen exclusivamente, y que respeto, pero que una vez resuelto su problema, ya no se les vuelve a ver más o no participan por los motivos que sea. Pero en este foro, también se comparten, y a veces se debate sobre temas, siempre con educación y respeto e intentando cumplir las normas de obligado cumplimiento que todo forero debería de leer.

Creo que es obvio como ya se ha dicho, que a parte de ser minoritaria la cantidad de foreros que participan ya no activamente y casi a diario, sino asiduamente o habitualmente, no son más de 30. Que además no todos tenemos las mismas motivaciones, y que de los 2800 foreros inscritos desde el principio hasta la fecha, no sabría deciros cuantos quedan en realidad siguiendo el foro, aunque no participen, ya que muchos de ellos ya no entran ni siguiera a leer los temas o han desaparecido de la escena. y otros muchos no han llegado ha escribir nunca un post, ni han llegado a presentarse nunca. Esto no es una crítica, sino un dato, ya que como no podría ser de otra forma, cada forero es libre de hacer al respecto lo que estime oportuno, todos son bienvenidos. Desafortunadamente en los tiempos que corren con internet, instagram, facebook y demás redes sociales, los foros tienen su pequeño recorrido, sobre todo como dice Spike y Paco Sanz, cuando los temas que se plantean por las circunstancias que sea interesa más o menos a los contados foreros que verdaderamente mantenemos vivo este foro, y a los que no solamente no les podemos exigir nada, y menos criticarlos, sobre todo si además son temas más técnicos o pertenecientes a un modelo concreto de coche o accesorio minoritario en este foro, y del cual puede que no sepamos nada; pero que aún así siempre hay algun jeepero que hace el esfuerzo de intentar ayudar buscándose la vida, y arañando unos minutos a su tiempo libre, pues tenemos nuestros trabajos y no vivimos de esto ni mucho menos.

Suerte y a disfrutar de vuestras monturas
que al pedo estas para escribir toda esta boludes... en ves de contestar lo que te preguntaron.. anda a cuidar a tu mujer!!
 
que al pedo estas para escribir toda esta boludes... en ves de contestar lo que te preguntaron.. anda a cuidar a tu mujer!!

Tu lo que tienes es muy poca educación, por no decir ninguna, me parece que te has equivocado de sitio y lo mejor que puedes hacer si tienes algo de verrguenza y dignidad, que lo dudo viendo la falta de respeto que has tenido con el compañero, es dejar el Foro ya que aquí personajes como tú sobran y afortunadamente no creo que a partir de hoy te quede mucho tiempo de permanecer en este Foro.

Ya he denunciado tu mensaje para que te pongan donde debes estar, es decir, Out Side Baby.
HASTA NUNCA.

P.D. No entiendes nada de lo que estas 4 letras (JEEP) significan y representan, se te quedan demasiado grandes.
 
Última edición:
que al pedo estas para escribir toda esta boludes... en ves de contestar lo que te preguntaron.. anda a cuidar a tu mujer!!
Veo que sigues si entender nada. No voy a contestar como se merece tu post por educación y respeto a los compañeros.

A partir de aquí, como moderador de este foro, y atendiendo a las normas de obligado cumplimiento que todo forero debería leer, y por supuesto que está obligado a aceptar desde que se da de alta, y en las cuales se específica muy claramente en la primera norma:
Respeto y educación. Los foreros deben de mantener unas normas de conducta apropiadas con el resto de miembros, así como con personas físicas, entidades y/o sociedades. No será tolerada ninguna falta de respeto. No se permite la descalificación de opiniones contrarias aludiendo a la falta de "criterio" o "lugar de residencia" del que vierte el primer comentario empleando tonos prepotentes o chulescos.
El respeto y la educación también se aplicarán a los nicks, avatares y firmas, estando además terminantemente prohibidos los que inciten a la violencia, racismo, sexismo o guarden relación con motivos políticos y/o religiosos, temáticas éstas que dejamos fuera de estos foros, así como cualquier otra sujeta a crear polémica o malestar en la comunidad
.

Por incumplimiento grave de normas, sobre todo falta de respeto y conducta inapropiada con el resto de miembros, se procede a advertir a dicho forero, y dado el caso al baneo de cuenta, tras informar a tyrol, nuestro administrador.

Mientras tanto se procede al cierre de este tema para nuevas respuestas.
 
Última edición:
Buenos días amigos, les comento que está de moda romper la luneta de la Renegade en Argentina.
hace 15 días cambié mis llantas de 16" por unas de 18" ORIGINALES, y el día domingo me rompieron la luneta para sacarme la rueda de auxilio, al ver que la de auxilio es de chapa y de 16" no me sacaron nada, tengo el video de como me rompieron la luneta y como el ladrón mira el auxilio.

Tengan cuidado cuando la dejan en la calle, el seguro me pagó el arreglo, pero cuando la fuí a retirar a una casa de cristales (NO AGENCIA OFICIAL), habia 4 renegade mas!!!, si 4 !!!!
y no eran todas con llantas de 18, habia de 17" y las otras 3 las vi de lejos, con lo cual no se que llantas tenian. osea 5 renegade 1 solo dia, me dijo que constantemente llegan renegade, compass y tucson.


lo peor es que la tienen re contra clara robando, porque mi camioneta es blindada, pero hay una parte que no se blinda por un tema de seguridad por si uno queda atrapado y tiene que salir. bueno me rompieron la luneta justamente por ese lado.

IMG-20190813-130653.jpg


 
Hola, soy de zona sur y a un amigo se la robaron 2 veces en una semana, yo ando sin auxilio en la mía, la coloco solamente para viajar. En un concesionario cercano me dijeron que están colocando de 5 a 6 lunetas por semana, es un gran problema porque aunque no te roben el auxilio es inevitable que te rompan la luneta.
 
Buenas tardes

Ojala me puedan ayudar... Resulta que tengo un Jeep Renegade 2018 con 20.000 kms aprox muy bien cuidado.
El tema es que hace como 1 mes vengo escuchando un ruido de agua fluir por dentro de mi volante, como si una manguera moviera agua.
Esto pasa cuando acelero y doblo algunas veces...

Alguien sabe que puede ser, lo quiero llevar al mecanico pero quiero estar informado primero.


Gracias
 
Hola buenos días soy de argentina Córdoba capital me estan por entregar el Jeep renegade sport base .. quisiera saber si es verdad que tiene elevados consumos de nafta?
 
Hola Eduardo, en muchos autos se suelen tapar los drenajes de las puertas y acumular mucha agua en su interior.
Revisa debajo de las puertas si los orificios están libres.
 
Hola buenos días soy de argentina Córdoba capital me están por entregar el Jeep renegade sport base .. quisiera saber si es verdad que tiene elevados consumos de nafta?

Tengo un Renegade Sport 1.8 MT - MY2019 - 0km desde el 2 de Agosto... Al principio me asuste! Marcaba 17.5 cada 100. Después de los 1000 km se empezó a acomodar. Tengo 8.1 lts. en ruta y 9.6 lts. en ciudad. Otra cosa que note después de los 1000 es que se le fue un poco lo chancho, sale mejor de abajo.

Aclaro que yo soy de la vieja escuela, y hasta los 1500 km no lo pase de 100 Km/h. Digan lo que digan, el ablande sirve...
 
Volver
Arriba