Hilo Jeep Renegade Mercosur

Yo sòlo puedo decirles que tenia las mismas dudas que aqui se plantean. Fui a realizar test drive y me pareció algo lento de reacción. (era caja manual). Pero como me gustó en general, lo compré. Estoy mas que feliz. No me parece en este momento tan pesado de abajo como habia notado en la prueba de manejo. No descarto que puede ser por irme habituando al vehículo. Otro tema, nota que varios hablan de Sport Plus. Entiendo que ese modelo no se comercializa mas. Sólo el Sport MT o AT y los otros modelos Longitude y TH
 
Con respecto al consumo, entiendo mas que razonable para una vehículo de ese peso y motorización. Vengo de un Focus SE Plus AT (motor 2.0) y no noto una diferencia preocupante en su consumo.
 
Estaba leyendo atentamente sobre el tema. A mi me pasa, y no se si eso es lo normal, que al darle arranque lo hace cuando suelto la llave. Es decir, la giro y al soltarla arranca, como si se tratara de arranque con botón. No se si mi explicación o comentario es entendible.
 
thumbnail_20191019_233053.jpg hola gente alguien sabe si el soporte de parasol de Renegade puede reemplazarse por el de Toro? no encuentro el soporte original
 
Última edición:
Hola @kosituti, veo que es tu primer mensaje en el foro.
Hay unas normas de obligado cumplimiento para todos los foreros Normas de Obligado Cumplimiento y una de ellas es presentarse como es debido en esta seccion Preséntate antes de postear en otros hilos.

Gracias por tu comprension y espero que algun compañero de la seccion Mercosur te pueda ayudar, ya que el Fiat Toro no se comercializa en Europa.
 
Hola. Tengo un Renegade hace pocos días y aún no entiendo mucho de Uconnect, pero antes de que me la entreguen bajé un manual en PDF donde hablaba de una app llamada Uconnect Live y no la encuentro en el App Store de iPhone y tampoco la nombra en el manual que trajo la camioneta.
¿Será que en Argentina no aplica?. ¿O la app tiene otro nombre y por eso no la encuentro?.
¿Hay alguna otra app que pueda servirme?.
Gracias.
 
Buenos días la APP es la siguiente .
Un saludo Ver el archivo adjunto 6434

Buen día. Muchas gracias por la respuesta. Lamentablemente esa app no aparece en lista en App Store. Quizás sea por la zona. Veo que eres de Barcelona y yo estoy en Argentina.
Ojalá alguien en mi país pueda leer este hilo y decirme si aquí se puede usar alguna app.
Gracias @Xaviprim.
 
Buen día. Muchas gracias por la respuesta. Lamentablemente esa app no aparece en lista en App Store. Quizás sea por la zona. Veo que eres de Barcelona y yo estoy en Argentina.
Ojalá alguien en mi país pueda leer este hilo y decirme si aquí se puede usar alguna app.
Gracias @Xaviprim.
Te muevo el hilo a la seccion Mercousr para ver si algun compatriota te puede ayudar
 
Hola. Yo compré la que ahora le dicen Sport pero es como una Sport Plus, porque tiene techo negro y barras. La compré porque como están liquidando stock para sacar el restyling le bajaron mucho el precio.
Vengo de una Ecosport Freestyle con motor 1.5 de 3 cilindros y la verdad que el consumo del Renegade es mucho mayor que la que vendí. Otra cosa que no me gusta de este Jeep es el navegador Tomtom. Hubiese preferido Garmin que es mas amigable con el usuario.
Como positivo a favor del Renegade destaco la rubustez, los elementos de seguridad y el confort de marcha.
No puedo saber aún si se puede conectar el celular para usar Waze. Intenté pero no pude aún. Si alguno me puede dar una mano, se lo agradezco.
Saludos.
 
Estimados, nobleza obliga así que comparto la experiencia.
Hace ya uno o dos meses se solucionó solo el problema de arranque... la verdad no sé si fue una suma de cosas pero lo cierto es que realicé un viaje de unos 1500km en ruta utilizando nafta 95 octanos (super... no premium) y desapareció el problema.

espero que si a alguno le suceda simplemente eso, tenga un poco de paciencia hasta que el motor se "ablande" si es que le cabe el termino tan arcáico.

Saludos!

Hola. Ahora que decís de la nafta, en Auto al Día decían que el Renegade usa nafta Super, pero no me animé; le cargo Premium. ¿Me convendrá usar Super?.

Con respecto al arranque, lo que noto es que al soltar el embrague hace como una especie de quedada, como si se fuese a parar y tengo que volver a pisar el embregue a fondo y acelerar un poco mas. Mi Renegade tiene recién 400 kms. Quizás sea porque vengo de una Ecosport con mas agilidad y estoy acostumbrado a eso.

Me interesa el tema de usar Super. ¿Hay mas opiniones al respecto?.

Gracias.
 
Conecta el celular y tienes todo

Hola. ¿Como se hace para usar el celular conectado?. Yo probé con el mío que es iPhone y con el de un amigo que es Android y no los toma. ¿ O hay que hacer algo en algún menú del celular o del auto?.

Y aprovecho este hilo para preguntar si hay alguna posibilidad de cambiar los mapas Tomtom por Garmin. Yo tengo la Sport.

Muchas gracias.
 
rchervo/piso 24 ... En mi caso tengo la Sport 2019/AT, explico brevemente lo conceptual. En primera instacia es fundamental descargar la aplicación Android Auto en tu smartphone ( o Apple Car si es Iphone ), eso desde la tienda correspondiente. Luego conectar utilizando el cable usb del telefono al port usb disponible del vehiculo y en ese momento empieza el emparejamiento del celu con la pantalla del auto seguis las instrucción no son mas de 2 toques en pantalla para verificar que, eso lo que deseas hacer y listo. Por utimo aparace espejado en tu pantalla de 7" de la Sport el Software del Celu. Ojala sirva yo no demoré mas de 2 minutos en hacerlo y no tuve incoveniente alguno. Saludos Cordiales !!!
 
rchervo/piso 24 ... En mi caso tengo la Sport 2019/AT, explico brevemente lo conceptual. En primera instacia es fundamental descargar la aplicación Android Auto en tu smartphone ( o Apple Car si es Iphone ), eso desde la tienda correspondiente. Luego conectar utilizando el cable usb del telefono al port usb disponible del vehiculo y en ese momento empieza el emparejamiento del celu con la pantalla del auto seguis las instrucción no son mas de 2 toques en pantalla para verificar que, eso lo que deseas hacer y listo. Por utimo aparace espejado en tu pantalla de 7" de la Sport el Software del Celu. Ojala sirva yo no demoré mas de 2 minutos en hacerlo y no tuve incoveniente alguno. Saludos Cordiales !!!

Hola fmcarg. Uso iPhone y al Apple Car creo que lo tengo porque lo usaba en mi auto anterior (Ecosport). Y era exactamente como decís; conectaba por cable al auto y aparecía el menú del celular. También tengo la Sport 2019 AT pero conecto el cable tanto en el USB del tablero como en el de la gaveta central y no pasa nada.. Es muy extraño.
Voy a seguir intentando.
Muchas gracias.
 
rchervo, por experiencia propia, despues de una upgrade en mi anterior celular Iphone 7PLus, mi conexión bluetooh en mi anterior vehiculo Audi A5, dejo de funcionar de una, es decir me quede sin nada 0 celular manos libres. Consulte en el concesionario y cero postventa. Asi que lo que hice fue probar con un celular Androide y funcionaba tal cual lo hace ahora en mi Compass AT6 sin problemas. Por supuesto no tire mi Iphone lo que hice fue un Upgrade al soft del A5 ( Mecánico de confianza y que tiene el herramental necessario ) ... y Wuala !!! ... todo volvio a la normalidad. En resumen, yo iría al concesionario para ver que te lo resuelvan ( previo mirar el manual por si no le estas errando en algo ), de no obtener respuesta positiva y si esta en garantía la cosa, realizar el reclamo correspondiente. Ya que el proceso es muy sencillo. Mucha Suerte !!!
 
rchervo, por experiencia propia, despues de una upgrade en mi anterior celular Iphone 7PLus, mi conexión bluetooh en mi anterior vehiculo Audi A5, dejo de funcionar de una, es decir me quede sin nada 0 celular manos libres. Consulte en el concesionario y cero postventa. Asi que lo que hice fue probar con un celular Androide y funcionaba tal cual lo hace ahora en mi Compass AT6 sin problemas. Por supuesto no tire mi Iphone lo que hice fue un Upgrade al soft del A5 ( Mecánico de confianza y que tiene el herramental necessario ) ... y Wuala !!! ... todo volvio a la normalidad. En resumen, yo iría al concesionario para ver que te lo resuelvan ( previo mirar el manual por si no le estas errando en algo ), de no obtener respuesta positiva y si esta en garantía la cosa, realizar el reclamo correspondiente. Ya que el proceso es muy sencillo. Mucha Suerte !!!

Hola. Hoy llamé al concesionario y me dijeron que se puede pero hay que conectar Siri (¿?). La verdad que me desorientaron, pero ya le voy a encontrar la vuelta.
Gracias por tu atención.
 
Rchervo ... Cito tal cual ... Siri es una aplicación que te permite preguntarle a tu iPad o IPhone ciertos datos u ordenarle que realice ciertas funciones, ya que funciona por medio del reconocimiento de voz. Con Siri no tienes que aprenderte comandos especiales para hablar, ya que ella entiende el lenguaje coloquial. Dicho esto, no creo que tu Iphone no tenga Siri porque es una Aplicacion nativa del celular es como decir que un celular Android no tiene " Hound" ... es lo mismo, Son aplicaciones de reconocimiento de voz. Para tu telefono. El tema es que vos no podes conectar tu Celular al UConnect del auto ...Te deseo mucha suerte, pero en el consecionario se lavan las manos , no me sorprende. Abrazo !!!
 
IMG_20191118_085503.jpg Buenas a todos, mi nombre es Juan Carlos y soy de Rosario.
Acabo de comprar la Renegade Sport 2019 en un concesionario local. Aún no la tengo conmigo.
El tema es que la ficha de características de este vehículo incluye sensores de presión de neumáticos (Tpms), pero en la realidad no los trae. Pero si los he visto en modelos anteriores. Mi crítica en este sentido es ¿para que hacen una ficha que no refleja la realidad?
Peor aún: del mismo modo que están ausentes elementos que según el fabricante deberían estar (en este este caso de algo obvio y detectable) ¿quién puede asegurar que no existan otros faltantes menos obvios que figuran como presentes en la ficha de características?
Si por algún motivo decidieron discontinuar ese sistema, para lo cual dejan perfectamente aclarado que están en todo su derecho, deberían avisar. Sólo eso. Entonces el cliente puede decidir.
La situación es muy parecida a cuando compramos una hamburguesa porque en la foto aparece suculenta y gigante, y la real es más que decepcionante. Y si miramos bien la foto de la rica hamburguesa dice en letras microscópicas "La imagen es sólo para presentar el producto y no necesariamente coincide con..."
Continúo sin irme del tema; me comuniqué a un 0800 que figura al pie de dicha ficha de características y pensé "Bueno... voy a hablar con el representante del señor Jeep que seguro tiene todas las respuestas..."
La voy a hacer corta: no tenían ni idea. Y no voy a decir mas para no incurrir en apreciaciones subjetivas y sexistas.
Máxime ante la simpleza apabullante de la pregunta, mi duda no pasaba por conocer la eficiencia termocalórica de la Renegade y su transferencia al movimiento... Todo lo contrario.
Pregunté si la Jeep Renegade 2910 en Argentina viene con Tpms. Lo cual requería una respuesta casi binaria: si o no.
El vendedor Pesado Castro (dijo) estar tan perplejo como yo.
En fin. Sólo quería comentar mi experiencia previa a usar el vehículo y saber si alguien más había observado una situación parecida.
Saludos a todos.
 
Última edición:
Volver
Arriba