Hilo Jeep Renegade Mercosur

Averigüa bien que muchos prometen que no pierdes nada... tene en cuenta que a diferencia de los chinos que vienen con una interface CAN, en estos debes ponerla vos no solo para conectarla al cableado, sino la adecuada para que no te tire errores (los productos de FCA al no “ver” el stereo original, tiraran error, se manifiesta con el parpadeo constante del odometro). Por otro lado la interface para mantener los mandos del volante y la que mantiene los serenos varios que realizas desde la pantalla original (luces, sonidos, fecha/hora, etc).
 
Hola a todos! Les escribo para consultarles, porque mi Renegade, empiezo con algunos problemas en ruta. Luego de bajas la velocidad para pasar por el telepeaje, comenzaba con algunos problemas, se me ah frenado sola, sin marcarme nada en el tablero. Seguir utilizándola a la fuerza y me ah salido humo de las ruedas. Hoy al prenderla funciono bien, pero luego de unas cuadras, comenzó a frenarse, hasta quedar frenada del todo, arranca bien, pero cuando pongo primera, no puedo avanzar porque me quedo frenada y sin ninguna testigo que me indique alguna problema.
Saben de que se puede tratar??

Muchas gracias

Saludos a todos
 
buenas tardes renegados , hoy me entregaron la jeep renegade sport splus 1.8 etorque evo, y mi duda es la siguiente, se puede hacer un screen mirror a la pantalla de la jeep ¿?

mi idea es poder usar el waze como gps

muchas gracias!!
 
En Argentina lo vende Mr.Interface y bastante salado (unas 8k).
No quiero ser reiterativo, lo comenté acá:
Pois Argentina gps

Personalmente no le veo el costo/beneficio, pero es verdad que tampoco me interesa tener tv por ejemplo, lo que puede ser importante para vos.

Saludos!
 
Busca las pruebas de US, misma mecánica y caja, no debería variar mucho.
El tema de consumos declarados (por fábrica, testers y nosotros mismos), tomalo con pinzas ya que varía muchísimo según el estilo de conducción de cada uno. En mi caso envidiaría tener el consumo que logra Luis! en resumen: ambas mecánicas gastan mucho.
 
Nop. El vídeo (y muchos otros similares), son publicidad para quienes venden y/o instalan estas interfaces, podes ver que pone un link en la descripción. Una vez instalado como va por CAN efectivamente lo controlas desde el volante.
 
Volver
Arriba