Intercambios, Compra-Ventas y Merchandising durante las Quedadas Foreras

Bueno llegó el Top Manta al Foro señores :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:, aquí tenéis como han quedado las camisetas en diferentes colores (y)
 
Si veis la diferencia entre el negro y el rojo es que el negro es vinilo de impresión normal, (Como si fuera una pegatina) y el rojo es de impresión de corte (como si fuera una calcamonia)
 
Estaba pensando en algo así.
Ver el archivo adjunto 4151
Es un boceto pero.....
Bueno compañeros, os comento, he tardado porque no me convencían las telas y el tema de los estampados, si soy muy tiquismiquis para las cosas y si además es para más gente ni os cuento.
Pedirlo por correo era un imposible pues me interesa la supervisión del producto y sus acabados.
Al final encontré para mi la mejor solución, os cuento busco mi chaqueta y la llevo a un sitio donde hacer bordados con hilo de color por ordenador y me lo ejecutan allí, llegando a un coste aproximadamente de 26€ según el presupuesto.
 
Como mi cabeza desgraciadamente no descansa también tengo un diseño para una chapa para el Jeep Compass que aún ni he pedido, pero bueno soy así.
A ver que presupuesto y opciones me dan en una empresa de trofeos.
Me interesa sobretodo en relieve y en buen material lo que no se como influirá al precio.16DF4DB7-A76D-478D-AEE9-0A16C8C0A2D1.jpeg
Perdonad el tipo de letra, serán como están en el logo original y en la típica chapa, pero no disponía de ellas en el programa de diseño.
 
Última edición:
Hola toda@s, no pude ir a Granada...pero me gustaría comprar un vinilo del foro. Mi Rene es de color negro así que lo necesito en blanco. Como o a quien lo puedo pedir?
 
Hola toda@s, no pude ir a Granada...pero me gustaría comprar un vinilo del foro. Mi Rene es de color negro así que lo necesito en blanco. Como o a quien lo puedo pedir?


LOpe yo si quieres te lo puedo encargar en donde los hicimos para ese evento, Domingo, que es de Barna se pillo uno en plata muy guapo ya que su Rene es negro también, a ver si pone una foto para que lo veas y me dices, si lo quieres en blanco o en plata, aún tengo pendiente encargar camisetas y vinilos que me han pedido. Ya vamos hablando, ademas tengo previsto subir a Barna en Mayo,
(y)
 
Spike, me puedes encargar dos por favor pero en blanco? Avisame como hago para el pago? tarjeta o paypal? o si alguien de Barcelona ya ha encargado lo podemos añadir y ya quedaremos por aqui.
me gustaría ver como queda el color plata, fotos porfa...

LOpe yo si quieres te lo puedo encargar en donde los hicimos para ese evento, Domingo, que es de Barna se pillo uno en plata muy guapo ya que su Rene es negro también, a ver si pone una foto para que lo veas y me dices, si lo quieres en blanco o en plata, aún tengo pendiente encargar camisetas y vinilos que me han pedido. Ya vamos hablando, ademas tengo previsto subir a Barna en Mayo,
(y)
 
Ok, te pillo dos, pero primero ve como queda el plata, le diré a Domingo que ponga foto fue el único que se pillo ese color y no tengo imagen,.aunque te digo que quedó muy chulo, ya que no es un plata brillante es como el de las camisetas, un gris apagado, si ves el logo de la camiseta negra te puedes hacer una idea, ya me dices, (y)
 
Por lo del.pago no te preocupes, cuando suba para Barna lo vemos,salen muy baratos a 5 euros por vinilo fue lo que salieron los que hice (y)
 
Spike, gracias
Veamos si Domingo pone alguna foto, lo unico que me preocupa es que se vea bien siendo el coche negro.
Si se ve bien como dices entonces OK para el color plata.. Nos vemos en Cataluña, mejor dicho en algún caminó 4x4 por Cataluña pronto....

Por lo del.pago no te preocupes, cuando suba para Barna lo vemos,salen muy baratos a 5 euros por vinilo fue lo que salieron los que hice (y)
 
Spike, gracias
Veamos si Domingo pone alguna foto, lo unico que me preocupa es que se vea bien siendo el coche negro.
Si se ve bien como dices entonces OK para el color plata.. Nos vemos en Cataluña, mejor dicho en algún caminó 4x4 por Cataluña pronto....
Aun no la tengo puesta esta pendiente de una pulida del coche, pero tengo el vinilo esta en casa luego os hago una foto, yo personalmente prefiero el plata sobre el negro
 
Hola jeepers, me gustaria, si es posible, pedir dos camisetas con logo gris o rojo una talla XXL y otra L. Ademas la pegatina del foro, creo que quedaria bien en gris(mi compass es negro) . Si estoy a tiempo ya me direis donde enviar transferencia.
Muchas gracias y saludos!!!
 
Volver
Arriba