Luces

Y ya de paso ponte las de matrícula que también notarás un gran cambio habla con los de Masiled para que te envíen el transformador para que no te dé error de luz en matrícula si las pones .
Un saludo
 
Lo de iluminar mas la matricula con luces led nunca lo he entendido, quizas ha comprobado alguien que se ilumina mejor y se ve mas con la camara trasera por la noche o algo asi? yo de verdad que no lo entiendo...
 
Bueno pues para hacer algo productivo en el dia de Año Nuevo, finalmente he cambiado las luces del interior por unas led. Como ya se ha dicho anteriormente, para las delanteras hay que tomarselo con mucho cuidado ya que se pueden partir las pestañas de anclaje al techo porque van a presion y estan muy duras; calma y una buena herramienta tipo espatula de plastico duro. La diferencia es muy notable, ya que ahora se puede ver hasta el suelo del Renegade claramente, lo cual antes era un poco dificil.
 
No pegan nada, al igual que las antiniebla tienen ese tono amarillo horrible

Coincido contigo en que no pega nada el tono amarillento con el resto de iluminación, pero aparte de la estética en mi modesta opinión, creo que los antinieblas deben de ser precisamente de un color más cálido en torno a los 3200 y 3500 K. (no se trata de que sean amarillas como los coches franceses de los años 80 y 90) por lo que no sería aconsejable cambiarlas por unas bombillas más blancas, y menos por unas led, ya que el haz de luz por su longitud de onda, pierda capacidad de penetración ante condiciones climatologías adversas, y más ante la niebla produciéndose una disipación de la luz. El espectro visible es la única parte del espectro electromagnético que puede ver el ojo humano. Incluye la radiación electromagnética cuya longitud de onda está aproximadamente entre 400 nm y 700 nm. De hecho un dato a tener en cuenta, es que el ojo humano es más sensible a la luz amarilla (longitud de onda alrededor de 550 manómetros) que a la blanca (menor longitud de onda). Tener en cuenta que precisamente para hacer esa diferencia de longitud de onda, en las luces DRL diurnas, es mucho mejor que sean de led y por tanto blanca en torno a los 6000K y de baja longitud de onda, para que se aprecie mejor frente a la luz del dia, con color más neutro y mayor longitud de onda. Pues con la niebla y los antiniebla ocurre precisamente al revés.

Con esto no pretendo influir ni cambiar la decisión de nadie, tan solo recordar las leyes de la física y de porque todos los coches montan en los focos antiniebla bombillas halógenas a pesar de tener en el resto ópticas complejas de led, xenón,....y por muy premiun que estos sean.

Saludos renegados.
 
Coincido contigo en que no pega nada el tono amarillento con el resto de iluminación, pero aparte de la estética en mi modesta opinión, creo que los antinieblas deben de ser precisamente de un color más cálido en torno a los 3200 y 3500 K. (no se trata de que sean amarillas como los coches franceses de los años 80 y 90) por lo que no sería aconsejable cambiarlas por unas bombillas más blancas, y menos por unas led, ya que el haz de luz por su longitud de onda, pierda capacidad de penetración ante condiciones climatologías adversas, y más ante la niebla produciéndose una disipación de la luz. El espectro visible es la única parte del espectro electromagnético que puede ver el ojo humano. Incluye la radiación electromagnética cuya longitud de onda está aproximadamente entre 400 nm y 700 nm. De hecho un dato a tener en cuenta, es que el ojo humano es más sensible a la luz amarilla (longitud de onda alrededor de 550 manómetros) que a la blanca (menor longitud de onda). Tener en cuenta que precisamente para hacer esa diferencia de longitud de onda, en las luces DRL diurnas, es mucho mejor que sean de led y por tanto blanca en torno a los 6000K y de baja longitud de onda, para que se aprecie mejor frente a la luz del dia, con color más neutro y mayor longitud de onda. Pues con la niebla y los antiniebla ocurre precisamente al revés.

Con esto no pretendo influir ni cambiar la decisión de nadie, tan solo recordar las leyes de la física y de porque todos los coches montan en los focos antiniebla bombillas halógenas a pesar de tener en el resto ópticas complejas de led, xenón,....y por muy premiun que estos sean.

Saludos renegados.

otra cosilla el efecto rebote con la niebla ,los led yo las llevo en todos menos en las antiniebla
 
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