Luces

mi rene tiene la ruleta asi, pero e visto que muchos del foro las tienen distinta el circulo a la izquierda y la de las dos lucesitaa en medio, decir que el mio no tiene luces automaticas y siempre tiene las diurnas encendias, y otra cosa, a ustedes cuando vais a velocidad baja s os enciende el antiniebla del lado del intermitente que activais? Aun llendo recto , no al girar el volante sino al señalizar , pero solo a velocidad baja , ya a 80 creo q es ya deja de hacer
eso
Aaaa se me olvidaba al girar la ruleta a la izquierda vuelve al centro, nose queda en la izquierda
57FC5387-5B29-4462-BF30-825A62952089.jpeg
 
mi rene tiene la ruleta asi, pero e visto que muchos del foro las tienen distinta el circulo a la izquierda y la de las dos lucesitaa en medio, decir que el mio no tiene luces automaticas y siempre tiene las diurnas encendias, y otra cosa, a ustedes cuando vais a velocidad baja s os enciende el antiniebla del lado del intermitente que activais? Aun llendo recto , no al girar el volante sino al señalizar , pero solo a velocidad baja , ya a 80 creo q es ya deja de hacer
eso
Aaaa se me olvidaba al girar la ruleta a la izquierda vuelve al centro, nose queda en la izquierda
Ver el archivo adjunto 3077
En principio todo lo que indicas es normal, la posición Auto es para que se enciendan las luces solas cuando el coche detecta oscuridad y va acompañado de un sensor en la luna que es el mismo para los limpias auto.
Las diurnas sólo las puedes desactivar con un programa, lo normal es que estén siempre encendidas por lo menos en nuestro rene.
El tema de las luces Auto Escontrilla y yo lo hemos instalado cambiando del modelo simple al Auto, en apartado Bricos puedes echar un ojo y ves de lo que hablo y lo que es el Auto. instalación light rain sensor y mando de luces con auto
 
Buenas
Las he cambiado a led y una de las dos me da fallo, no es posible poner led en la matricula en el Renegade?
Perdonad mi desconocimiento
 
Buenas
Las he cambiado a led y una de las dos me da fallo, no es posible poner led en la matricula en el Renegade?
Perdonad mi desconocimiento

Al igual que ha recordado en varias ocasiones nuestro compañero Eugenio, insisto en que es obligatorio, según las normas del foro, consultar lo publicado antes de iniciar nuevos hilos.

Ello nos permite optimizar los resultados del buscador y asimismo evita llenar el foro con temas duplicados. Gracias por vuestra colaboración.
 
Como bien dice ricardmr, hay temas más que suficientes en el foro para tratar este tema, e insisto en la necesidad de utilizar el buscador para no liar más el foro y que los temas este ordenados y no sean repetitivos y recurrentes. Este hilo será pasado o movido al tema de luces. Luces , Tambien puedes velo en bricos luces led para matricula

Saludos renegados!
 
Última edición:
Buenisimo este post! Me lo acabo de leer de principio a fin y siguiendo vuestros consejos he cambiado las DRL por bombillas led y la diferencia es muy notable.
Por si a alguien le interesa, yo me decidi por las Auxbeam 1157 y no dan fallo y no tienen ningun tipo de corriente residual despues de apagar el coche o abrir y cerrar las puertas.
 
De nada! Estan muy bien de alumbrado y sobre todo de color, ya que ahora van a juego con las luces de xenon.
Antes las de serie daban una luz amarillenta que no quedaba nada bien cuando llevabas las de cruce encendidas.
 
De nada! Estan muy bien de alumbrado y sobre todo de color, ya que ahora van a juego con las luces de xenon.
Antes las de serie daban una luz amarillenta que no quedaba nada bien cuando llevabas las de cruce encendidas.
Me alegro! Es un cambio llevar leds la verdad.

Por cierto, en el foro americano recomiendan algunas led para las normales?
 
Y ya que hablamos de luces.... alguien ha puesto luces auxiliares? (focos, barras led, etc...)
A mi me tira mucho poner unas de foco cuadrado usando este anclaje: Ditch Light Bracket - Valkyrie Off Road Gear
En este mismo foro se ha hablado largo y tendido de este tema, sus pros y sus contras.y la conveniencia o legalidad de modificar el alumbrado principal. Dedícale un tiempo a ver todos los mensajes y entenderás más del tema.

Saludos renegados
 
Muy chulas la verdad y de precio muy competitivo !! Estas que van ancladas al plástico que está entre el capó y parabrisas ??
He visto un par de fotos y creo que van allí ...
 
Si, por ese precio si al cabo de un par de años entra agua o se joden pues la cambias por otra y listo.
En principio las puedes poner donde quieras pero el sitio donde mas me convencen es entre el capo y el parabrisas. Seguramente no sea donde mas se aproveche el haz de luz pero es que quedan genial!

 
Una pregunta alguien sabe que tipo de tornillo de plástico y diámetro usa el Renegade en las tapas protectoras donde van las luces de día..., intermitente y antiniebla, ya les cambié las luces de día por unas leds y una se me ha estropeado y la he vuelto a cambiar, pero me he visto negro con los tornillos ya que la cabeza es gastada y en el próximo cambio casi seguro que tendré que sacarlo a la fuerza y quiero tener tornillos de recambio pero no se cual es el que he de comprar, he mirado por Amazon, pero lo dicho no sé cual irá bien, alguien que me pueda ayudar e informar..
Gracias y un saludo a todos...
 
Una pregunta alguien sabe que tipo de tornillo de plástico y diámetro usa el Renegade en las tapas protectoras donde van las luces de día..., intermitente y antiniebla, ya les cambié las luces de día por unas leds y una se me ha estropeado y la he vuelto a cambiar, pero me he visto negro con los tornillos ya que la cabeza es gastada y en el próximo cambio casi seguro que tendré que sacarlo a la fuerza y quiero tener tornillos de recambio pero no se cual es el que he de comprar, he mirado por Amazon, pero lo dicho no sé cual irá bien, alguien que me pueda ayudar e informar..
Gracias y un saludo a todos...
Si te refieres a las tapas del guardabarros, puedes poner cualquier tornillo de tipo precido y de igual medida ya que no hay ninguna rosca que deba coincidir. De hecho el tornillo queda sujeto en un clip parecido a los de los plafones interiores de las puertas. Podría ir simplemente a presión, sólo que la rosca facilita la entrada y salida del mismo.
(Todo eso si no han cambiado el sistema de sujeción. Así es como va el mío).
 
Volver
Arriba