Nuevo Land Rover Defender para 2019 ???

Los agricultores y ganaderos estaran haciendo cola para pedir uno, ya que el 110 tiene un precio súper competitivo que parte desde los 61.000 talfis la version basica, hasta los 112.000 la tope de gama :confused:
Ya te digo, muy bonito la verdad, para mi es un verdadero TT, con imagen de SUV, y por supuesto que no dudo de sus capacidades, pero que a esos precios, no se con quién van a competir. Desde luego que no creo que con el wrangler, aunque solo sea por el precio. Este defender no tiene nada que ver con el anterior Defender, que si que era rural y del pueblo, mi familia tiene uno para trabajar con él en el campo. Desgraciadamente hoy día solo nos quedan para utilizar en el campo por precio /prestaciones TT los pickup y por supuesto el wrangler, ya que el resto de la oferta del mercado, se ha aburguesado demasiado, y por supuesto tienen un precio prohibitivo para la mayoría de los mortales, agricultores o ganaderos.
 
Asi es Eugenio.
Es que por esos precios tienes un JLU Rubicon e incluso me atreveria a decir que un Gladiator, el cual esta un peldaño por encima en cuanto a utilización como vehiculo de trabajo.
 
¿Que pasaría si con la diferencia de precio preparamos el wrangler con muelles y suspensiones? (n) Estas comparativas suelen estar muy mediatizadas, y todos sabemos lo que pasa entre bambalinas en el mundo del motor.
 
Cualquier version del Wrangler es un clasico, y el actual JL tambien los sera en el futuro. Dudo que el Defender actual se convierta en un clasico como lo ha sido su predecesor...

Y por cierto, cuando era joven :D trabajaba en el mundillo de las revistas de coches, y os puedo decir que el 90% de las pruebas eran parciales, asi que asumo que hoy dia es mas de lo mismo, con la unica diferencia de que ahora se leen a traves de internet
 
Ya van saliendo los precios, y como era de esperar son bastante asequibles :cool:
Land Rover Defender. Todos sus precios para España
:eek: Comorrr, definitivamente este es un coche del pueblo y para el pueblo,:D y sobre todo para esos pequeños agricultores o ganaderos que pertenecen a la casta :cool:. Desde luego que con esos precios y solamente escogiendo una versión intermedia, tenemos para alicatar hasta las cejas al wrangler y seguramente se nos acaben todas las opciones del mercado. Sencillamente es un despropòsito, este coche no sustituye ni de coña al antiguo defender que sigue dejando un enorme hueco. Eso sí no veréis ni oireis quejarse a la prensa especializada, ni hacer ni una sola crítica, en esto son como borregos.:whistle:
 
No dudo en absoluto de sus capacidades todoterreno, pero esta claro que al contrario que un Jeep, lo unico que vas a poder cambiar en ese coche es el ambientador.....y seguramente solo te valga el que venden en el concesionario oficial :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
 
No, si aquí nadie está dudando de nada, ni de las capacidades, ni de la estética, que sinceramente a mi personalmente me gusta mucho, simplemente que con el planteamiento del modelo, han subido no solo un par de escalones, sino un piso entero, en comparación con el modelo precedente, posicionando el nuevo modelo en el mercado con unos precios que realmente está al alcance de muy pocas personas. Aparte de que con todo ese equipamiento y refinamiento, no se quien se compra un coche de estas características para meterlo en el campo y aparte del uso lúdico o particular, poder utilizarlo para uso profesional en agricultura o ganadería, ya que no podemos olvidarnos del planteamiento de su antecesor, que por lo visto si que han olvidado los responsables de la marca. En fin ellos sabrán mejor ne nadie a donde quieren ir a parar y que mercado quieren conquistar, pues desde luego que la ingente cantidad de defender antiguos que hay en Jaén para las fincas de olivos, no creo que con este modelo los agricultores se planteen su compra.

Y luego está el tema de motorizaciones y caballaje, ya que sin discutir su efectividad, idoneidad o prestaciones, si que cabe pensar que no serán muy ahorradoras. Y luego nos quejamos de que se contamina y tal, pues hay en el mercado coches super potentes e híbridos que en su homologación han conseguido etiquetas eco que consumen por encima de los 8-10 litros por ejemplo, y que contaminan más que mi panda que ayer mismo en un recorrido de 150 km con cuatro personas y exigiendo a la mecánica, hizo una media de 5,2 litros de gasolina, y, o estoy equivocado, o quemar 5 litros contaminan menos que quemar 10 litros. (n)

En fin, que sabré yo de estas cosas, pues luego va el mercado y me deja en calzoncillos.:whistle:
 
Última edición:
Pues a mi esteticamente tambien me gusta mil veces mas el defender anterior! (y)

En carretera seguramente sea un mundo distinto obviamente, ya que viajar con el defender era bastante incomodo, pero creo que con este paso, Land Romper se ha convertido definitivamente en una marca premium, y no solo por los precios; ya que recordemos que Jeep no es una marca barata precisamente, pero es que la filosofia que hay detras de cada modelo no tiene nada que ver con la marca inglesa (gracias a dios y que sea asi durante mucho tiempo).
 
El problema no es que hayan mejorado y ahora sea una marca premium, que yo pienso que hace ya bastantes años que lo son, sino que en su posicionamiento en el mercado, solo tienen modelos de estas características, dejando buena parte del mercado al margen, seguramente consciente y deliberadamente. Ya que creo que tanto el discobery, velar, sport, y hasta el evoque, en su posicionamiento de mercado, han dejado de lado y han abandonado sus orígenes.
Espero que esto no ocurra con Jeep, aunque a decir verdad, ya han empezado con algunos modelos, donde el mercado a dictado sentencia como sería el caso del Cherokee con unas ventas casi testimoniales. Para los que no tenemos gran poder adquisitivo y nos gusta el 4x4, a pesar de que este mundo siempre ha sido caro, últimamente se han puesto a tal nivel que pocos podremos seguir la senda. La tecnología y avances son imparables, y siempre es bueno mejorar, pero sin olvidarnos de los orígenes, y sobre todo que para hacer un buen TT que sea efectivo y en cierto modo asequible, no hace falta tanto, y si no que se lo cuenten al jimny, que cuenta con lista de espera para su adquisición. Y que conste que no he querido compararlo, pues las distancias son muchas. En esto solo hay que echar un vistazo al renegade, que para mí sin duda es el que ha sacado la cara y ha mantenido a jeep, junto al wrangler, y todo basándose en un clásico, el willys, aunque en cuanto se despisten.......

Por supuesto que todo esto es solo mi opinión muy personal y una filosofía de vida, donde a veces menos es más.
 
Última edición:
Ya que creo que tanto el discobery, velar, sport, y hasta el evoque, en su posicionamiento de mercado, han dejado de lado y han abandonado sus orígenes.
Y otro aspecto muy importante es el diseño original; de los modelos que has citado me pones una foto de todos juntos y ahora mismo no sabria distinguirlos porque son todos iguales... no tienen ninguna personalidad ni señas de identidad.
 
Lo acaban de presentar para el mercado americano en el salon de Los Angeles,.... yo sigo sin verlo claro que este sea el sustituto real del Defender (n)(n)

 
Jim estoy contigo y podrán decirme Carca o Anticuado pero este coche me parece mu galáctico :LOL::LOL:...me quedo con el Defender de toda la vida ...ya sabéis que lo mismo me pasa con algunos modelos de Jeep :mad:
 
Yo la primera vez que lo vi me pareció una aberración, pero ya cuando lo vas viendo te acostumbras y no parece tan feo.
Yo a priori sí que lo veo como un gran todoterreno gracias a los ángulos que tiene y la altura libre al suelo, que me imagino que viene con la altura regulable gracias a la suspensión de aire
Si a eso le sumas un buen motor y ayudas electrónicas ese coche puede pasar por dónde quiera y no por su tendencia al todoterreno quiere decir que no sea confortable en viajes largos y carretera
Lo único que no me gustará será el precio
 
Yo la primera vez que lo vi me pareció una aberración, pero ya cuando lo vas viendo te acostumbras y no parece tan feo.
Yo a priori sí que lo veo como un gran todoterreno gracias a los ángulos que tiene y la altura libre al suelo, que me imagino que viene con la altura regulable gracias a la suspensión de aire
Si a eso le sumas un buen motor y ayudas electrónicas ese coche puede pasar por dónde quiera y no por su tendencia al todoterreno quiere decir que no sea confortable en viajes largos y carretera
Lo único que no me gustará será el precio

Lo cortés no quita lo valiente y ni por asomo pongo en duda la calidad y prestaciones de este coche , pero en lo estético es lo que tú dices en un principio resulta raro y no convence...por lo demás y con lo que cuesta tiene que ser la leche ..pero donde se me ponga un Wrangler o un Gladiator...lo tengo claro......:)
 
Independientemente de su estetica, la cual parece mas de un skoda que de un defender, yo creo que nadie duda de sus capacidades todoterreno, ya que por angulos y por sistema de transmision, creo sinceramente que sera capaz de pasar practicamente por donde pase un wrangler, ahora bien... con la nefasta fiabilidad de la suspension neumatica (como se ha visto en los otros modelos de la gama), y con tanta electronica, creo que sera bastante contraproducente a la hora de hacer offroad a la larga.
Por no hablar del precio base de 60mil talfis y para que encima te venga con unas horrendas llantas de chapa :confused:
 
Volver
Arriba