Pedalbox para Jeep | Página 9 | Club Foro Jeep

Pedalbox para Jeep

Tema en 'General Motor' iniciado por SpikeJeep, 20 Ago 2019.

  1. Paco Sanz

    Paco Sanz Jeepero Experto

    Ubicación:
    Corredor del Mediterraneo
    Vehículo/s:
    Jeep Renegade TrailHawk
    Si. si,
    si, si, lo primero nada mas encenderlo por primera vez, le he hecho el perfectune, con todos los videos e instrucciones que entre tu y @SpikeJeep habeis puesto, ha sido coser y cantar, y la traducción del perfectune que pusiste y el video...no he abierto el manual para nada, todo perfecto y clarisimo...Muchas Gacias @Eugenio por esos aportes y esos apoyos...
    ...yo no tengo números aún pero si que he apreciado que no subían tanto como antes, lo hace de otra manera...
    ...y también lo he dejado activado, el modo city para moverme por el pueblo me ha encantado, se nota mucho el cambio y me gusta...
     
  2. Eugenio

    Eugenio
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    JAEN
    :D Si un pequeño descuido por mi parte, pues a decir verdad, cuando puse el mio, entre que estaba con el buche recien lleno, y que no me falta barriguita, pues por poco me quedo encajado y necesito ayuda para salir de debajo del volante. Aunque por lo que parece a ti se te dio bastante mejor que a mi, ya que el conector del pedal fue más fácil, pero los otros dos conectores que quedan mucho más escondidos, ni te cuento lo que me costó, tuve que hacer más posturitas que en el cama sutra.

    Por cierto, te ha quedado muy bien, y como dices se integra perfectamente en nuestras monturas. Felicidades y a disfrutarlo.
     
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  3. Paco Sanz

    Paco Sanz Jeepero Experto

    Ubicación:
    Corredor del Mediterraneo
    Vehículo/s:
    Jeep Renegade TrailHawk
    :laugh::roflmao::laugh::roflmao:...yo esquesque ya estoy mayor y a parte de la barriguita, tengo la flexibilidad de una biga de madera, y las bisagras se me han quedao fijas...:laugh::roflmao::laugh:...pero oye, es subirme al jeep y se me van todos los males...:laugh::roflmao::laugh:...una muy buena medicina...;):thumbsup::)
    Gracias,
     
  4. SpikeJeep

    SpikeJeep Jeepero Experto

    Ubicación:
    GRANADA
    Vehículo/s:
    Jeep Renegade 1.6, E- Torque, 110Cv

    Eugenio totalmente de acuerdo,en el.sentido de que ya no puedo desconecetarlo, el coche se vuelve perezoso
     
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  5. Renegado Jim

    Renegado Jim
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Noruega
    Vehículo/s:
    Jeep Renegade Trailhawk MJD Omaha
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  6. Paco Sanz

    Paco Sanz Jeepero Experto

    Ubicación:
    Corredor del Mediterraneo
    Vehículo/s:
    Jeep Renegade TrailHawk
    :laugh::roflmao::laugh::roflmao::laugh::roflmao::laugh::roflmao::laugh::roflmao:...que mas quisiera yo...con un willys...:rolleyes:...
    ....ademas, desde que le he puesto el pedalbox, ya no salgo en las fotos, porque ya no me desplazo...me teletransporto...ahora aquí, ahora allá...plis-plas...
    jeeeepja.jpg
    :laugh::roflmao::laugh::laugh::roflmao::laugh:......
     
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  7. ANUBIS

    ANUBIS Jeepero Activo

    Ubicación:
    Valls - Tarragona
    Hola Amigos
    me gustaria saber despues de que ya ha pasado un tiempo desde que instalasteis el pedalbox, cual es vuestra experiencia con el ...que programa haceis servir habitualmente, y si lo vais cambiando, o eso es solo al principio para ir probando y luego lo llevais casi siempre en el mismo programa. etc
    Saludois
     
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  8. Eugenio

    Eugenio
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    JAEN
    Si Anubis, decirte que yo ya no podría estar sin él. De hecho si alguna vez lo he desconectado para experimentar, la sensación es de tener un coche distinto y muy lento en aceleración, y eso que el 1.6 multijet tiene un 0 a 100 de 10,8 s, pero es que una vez te acostumbras a él, ya no hay vuelta atrás, se suele decir que a lo bueno se acostumbra uno muy fácilmente.

    Después de un mes y más de 1000 km, decirte que normalmente lo suelo llevar en eco o City + 2 para el uso diario en ciudad y desplazamientos cortos, y para autovía o hacer mucha más carretera, e incluso en off road suelo llevarlo en sport +1, ya que las incorporaciones y los adelantamientos o desplazamientos laterales son fulgurantes y sin pérdidas de velocidad. En puertos de montaña, también suelo llevar el modo sport, y voy jugando con el botón +. El modo sport plus no suelo usarlo, tan solo si quiero experimentar sensaciones deportivas, en carreteras donde hay que usar el cambio, aunque normalmente no me encuentro muy cómodo con este modo, ya que la sensación es de cierta perdida de tracción y de que al coche no le da tiempo a acelerar, pero como digo es mi sensación.

    Decir que no solamente creo que el pedalbox es eficiente en el dia a dia, sino que también hace más eficaz la tracción del coche en off road, regulando y entregando mucho mejor la potencia y par motor del coche. En este sentido, y precisamente en la ultima kdd en Loja, se puede apreciar en los videos la buena salida en pendiente con piedras sueltas en el suelo. Algo que pueden corroborar los compañeros y que pueden dar una visión más objetiva que la mía.

    En cuanto al consumo, he comprobado que si se va al mismo ritmo y velocidades que con el pedalbox, se puede reducir ligeramente el consumo en los modos city y sport, no así en el sport +, ya que generalmente se está durante menos tiempo acelerando, y se coje la velocidad requerida y deseada en cada momento mucho antes, con lo que el tiempo que normalmente se está con el pie en el acelerador es menor, ya que antes se aceleraba y hasta que el coche respondía se estaba inyectando combustible durante más tiempo.
    Decir que si se pone el control de velocidad en autovía por ejemplo, el consumo no varía, ya que en este caso el pedalbox no actúa, y el consumo dependerá más de la velocidad.

    Estas son mi experiencias, y decir personalmente os recomiendo y aconsejo que si tenéis la oportunidad y disponéis de esos 200 € que cuesta, que no os lo penseis, de hecho pronto se avecinan fechas en las que podéis dejarlo caer por si los reyes se portan bien.:whistling: :laugh::laugh:
     
    Última edición: 1 Nov 2019
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  9. Paco Sanz

    Paco Sanz Jeepero Experto

    Ubicación:
    Corredor del Mediterraneo
    Vehículo/s:
    Jeep Renegade TrailHawk
    Una buena pregunta @ANUBIS...:)
    El pedalbox tiene un problema, y es que te olvidas de que lo llevas, pero de cuando en cuando, al meterle un pisotón al bixo, te recuerda que está ahí...

    En el TH 2.0, 170CV...
    ...Yo lo llevo en City 0 (ni +, ni -), por llamarlo de alguna manera, y me encanta como responde el coche, para mi es el valor ideal para moverte tranquilo, pero con una respuesta lo suficientemente mejorada como para mantener la alegría cuando quieres moverte de una forma más ágil, y eso sí, en cuanto lo desconectas, le entra al coche la tristeza y no tardas ni cinco segundos en volver a conectarlo.

    El resto de modos, ahí están, de vez en cuando los pones para alucinar, o que alguien alucine, con la respuesta, pero no es normal usarlos. Yo en particular estoy esperando a hacer una salida para ver su uso en offroad, en donde en ocasiones puede ser un buen extra, en subidas fuertes por ejemplo.

    En cuanto al consumo, creo que me lo está manteniendo contenido. Sin hacer control de ello, si que de vez en cuando lo miro y me llevo la sorpresa de que sigue igual, pese al haberle dado algo de caña, lo que antes me lo subía rápidamente.

    En resumen, ahí está, ni lo toco, ni me acuerdo, pero ya no puedo vivir sin él...una muy buena inversión...;):)
     
    Última edición: 1 Nov 2019
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