Eugenio, respecto a esa cuestión te puedo confirmar que en absoluto se nota perdida de estabilidad, adherencia o balanceo en curvas, ya sea por autovía o carretera convencional.
Es más, teniendo en cuanta que yo he probado al Rene con la altura libre al suelo que trae de fábrica, en concreto el sport 17,5 cm., y con los neumáticos 100% de carretera, y ahora con los 20 cm. de altura libre más los neumáticos A/T de Yochama, que en teoría deben de ir un poco peor sobre lo negro, el coche tiene una estabilidad y agarre en curvas que hasta a mi me ha sorprendido gratamente, no balancea en absoluto, su adherencia es perfecta y en velocidades levemente superiores a las recomendadas para ciertas curvas no hace ademán alguno de subviraje o sobreviraje.
Como anécdota os contaré que hace unos días un compañero mio del trabajo, escéptico total con respecto al Rene, se monto en el coche conmigo por autovía y por ciudad, al tomar las curvar y las rotondas a una velocidad no excesiva, pero si de vierta entidad, el compañero quedó alucinado por la estabilidad, firmrza y seguridad con la que el Rene encaraba esta situación, de hecho inmediatamente me lo comentó lo gratamente sorprendido que le había parecido esta capacidad del Jeep.
Para finalizar y aunque parezca pesado, desde aquí os animo a aquellos compañeros que os guste campear con este coche, no tengáis dudas a la hora de efectuar estos cambios, junto con la protección del cárter para evitar disgustos, ya que en carretera no se piede eficacia y en campo se gana una capacidad muy notable.
Y para que no todo sea bonito, como se suele decir, la única pega es que el consumo si me ha subido algo, y lo aporto como dato para aquellos que lo quieran tener en cuanta, a mi esto no me supone lastre alguno ya lo tenía asumido, así que os digo que las cifras que hacía antes , sumando tanto recorridos mixtos como salidas al campo, oscilaban entre los 7,8 L/100/km a 8,1 L/100km, actualmente ando entre los 8,2 L/100km a 8,5 L/100km.
Un Saludo Jeepers.