Posibilidades, ventajas, e inconvenientes de elevación del sistema de suspensión

He visto por ahí unos complementos chulos para poner una cama en la parte de atrás del Rene, lo mismo tengo que ir pensando en poner algo de eso por si a caso.........:roflmao:
 
Gracias Spike, vale ya los he visto y en ese caso como bien dices son faldones laterales y no creo que puedas usar un gato hilift, pero le quedan de lujo! . Entiendo que los tuyos estan sobre los 600 talfis, pero yo a los que me referia son referencia Mopar K82214201AG y estan sobre los 1000 :confused::confused::confused::confused:
 
Última edición:
Exacto Jim, ese es el precio, y los que tu dices son un poco más caros pero efectivamente son Estribos propiamente dichos. (y)
 
He visto por ahí unos complementos chulos para poner una cama en la parte de atrás del Rene, lo mismo tengo que ir pensando en poner algo de eso por si a caso.........:roflmao:

Hola. Cuales son esos complementos?? Yo ando mirando a ver como me monto algo para camperizar ese interion un poco. Saludos
 
Ademas el Rene del color de Antonio13 :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

09fd0001d9cb69d21cba8b294d35139e.jpg




dbd756001b9ae1b81cb827d26bf70a83.jpg



6e0290267bfab918508dae38bafd3647.jpg


images
 
Me parece que nos hemos ido de tema IgSanSu :love:, ahora mi paisano Eugenio nos va a regañar, y con razón, :(.
;).... habrá que abrir un hilo con este asunto, si es que no lo hay ya.... Saludos Jeeperos
 
Es normal que en los hilos se vayan un poco del tema inicial con el paso de las intervenciones, y solo se interviene en el caso de un giro de 360º y con post que no tengan nada que ver con el tema inicial; aunque para camperizar al rene creo que no es ninguna tontería si se eleva la altura al suelo. Si estáis interesados, a falta de buscar en el buscador, creo que lo más parecido esta en Bricos: Cajoneras y cama donde hay muchas cosas interesantes que tienen que ver con el tema de camperizar, aunque no sea un tema propiamente creado para ello, por lo que no sería mala idea la creación de un tema al respecto si lo creéis oportuno.

Saludos renegados!
 
Última edición:
Me parece que nos hemos ido de tema IgSanSu :love:, ahora mi paisano Eugenio nos va a regañar, y con razón, :(

Si estáis interesados, a falta de buscar en el buscador, creo que lo más parecido esta en Bricos: Cajoneras y cama

Sin ninguna intención de darle un giro al tema inicial, sólo que leyendo veo que SpikeJeep pone lo de los complementos para una cama en la parte trasera y tenia que preguntar por si habia encontrado algo interesante para pegarse alguna buena escapadita.

Eugenio ya sabía de la existencia de ese hilo, pero poco se comenta en él.

Saludos y a seguir disfrutando
 
Sin ninguna intención de darle un giro al tema inicial, sólo que leyendo veo que SpikeJeep pone lo de los complementos para una cama en la parte trasera y tenia que preguntar por si habia encontrado algo interesante para pegarse alguna buena escapadita.

Eugenio ya sabía de la existencia de ese hilo, pero poco se comenta en él.

Saludos y a seguir disfrutando

(y)
 
SpikeJeep! que pasada todo!
Recuerda de hacer fotos antes y después de la elevación!

Mucas gracias!
Que wapo estás dejando el Reni!
 
SpikeJeep! que pasada todo!
Recuerda de hacer fotos antes y después de la elevación!


Gracias Hamgeva, eso está hecho, cuando lo tenga listo del todo hare fotos para que veaís como ha quedaddo y así podais comparar la diferencia por si alguien se anima. Un Saludo
 
De todas maneras me comentó que al ser tan solo una pulgada y dado que los muelles que me sustituyen son originales y no se percibe añadido alguno no cree que nni tan siquiera se fijen en ello :whistle::whistle::whistle:
 
Que te hagan el informe por si acaso y te lo llevas en la guantera, que en 4 años dios dira ;)

Buena idea Jim, les diré que de todo lo que hagan, incluido lo de las antiniebla, me hagan Informe Técnico , que dentro de 3 años y medio no se acuerda ni el tato, y por lo menos ahí lo tengo, Gracias.
 
Volver
Arriba