Posibilidades, ventajas, e inconvenientes de elevación del sistema de suspensión

Yo no se como pueden vender coches nuevos sin faros antiniebla.. solo por tema de seguridad, deberia ser obligatorio.
 
Se puede colocar los antinieblas a un sport?
Interesante cuente...cuente


Como dice Renegado Jim no se como se pueden vender hoy en día vehículos sin antinieblas, pero como en nuestro caso, los que tenemos un Sport, es así pues nos toca buscar alternativas.

DosFlores
te comento las tres alternativas que hay:

1º La mas barata: Pides por Ebay el juego de antinieblas original que venden por unos 80 euros y lo instalas tu, (en mi caso soy un negado y ni me lo planteo), si Renegado Jim estuviera mas cerca lo invitaba a una birra o lo que hiciera falta :LOL::LOL: para que me las pusiera, viendo como instaló los intermitentes laterales y los focos LED del pilar A no lo dudaba.

2º La intermedia: Pides por Ebay el juego de antinieblas original que venden por unos 80 euros y lo llevas a un taller especializado para que te los pongan y pagas la instalación.

3º La mas cara: lo llevas a tu Conce y te instalan las de casa con la garantía que ello supone ,pero te gastas una pasta ( sobre 450 euros).

Nota: cualquiera de las tres alternativas que escojas tiene en común el que , NUNCA TE FUNCIONARAN COMO LOS DE FABRICA, es decir, te instalan los antinieblas de forma independiente con su botonera interior para que los enciendas o los apagues, sin más, nunca te aparecerá "chivato" alguno en el cuadro de luces, tampoco te servirán como luces auxiliares a la hora de realizar giros, SOLO LUZ ANTINIEBLA, simplemente, ya que para todo eso sería necesario tocar la centralita y casi nadie te lo va a hacer por el riesgo que supone, yo tampoco me he arriesgado-

Un Saludo Jepeeros
 
El viernes por favor reportaje fotográfico completo!! que bien... Me estan dando ganas de un caprichito tambien.. Que los disfrutes a tope!
A mí me ocurre igual me está entrando la tentación de elevar el compáss
Tengo la intención de utilizarlo bastante por pistas sencillitas con la familia y la verdad que sería una modificación buena que me daría más seguridad
 
El viernes por favor reportaje fotográfico completo!! que bien... Me estan dando ganas de un caprichito tambien.. Que los disfrutes a tope!

LOpe no te preocupes en cuanto lo tenga mando fotos, espero que pueda ser el viernes, aunque con el tema del puente de la Constitución no me fío yo mucho. Un Saludo
 
A mí me ocurre igual me está entrando la tentación de elevar el compáss
Tengo la intención de utilizarlo bastante por pistas sencillitas con la familia y la verdad que sería una modificación buena que me daría más seguridad

Iñakisbd yo me animé tb por eso, y la verdad es que espero que se me cumplan las expectativas, ya te iré contando como va la cosa, reazaré porque valga la pena (n)(n).... Un Saludo...
 
Como dice Renegado Jim no se como se pueden vender hoy en día vehículos sin antinieblas, pero como en nuestro caso, los que tenemos un Sport, es así pues nos toca buscar alternativas.

DosFlores
te comento las tres alternativas que hay:

1º La mas barata: Pides por Ebay el juego de antinieblas original que venden por unos 80 euros y lo instalas tu, (en mi caso soy un negado y ni me lo planteo), si Renegado Jim estuviera mas cerca lo invitaba a una birra o lo que hiciera falta :LOL::LOL: para que me las pusiera, viendo como instaló los intermitentes laterales y los focos LED del pilar A no lo dudaba.

2º La intermedia: Pides por Ebay el juego de antinieblas original que venden por unos 80 euros y lo llevas a un taller especializado para que te los pongan y pagas la instalación.

3º La mas cara: lo llevas a tu Conce y te instalan las de casa con la garantía que ello supone ,pero te gastas una pasta ( sobre 450 euros).

Nota: cualquiera de las tres alternativas que escojas tiene en común el que , NUNCA TE FUNCIONARAN COMO LOS DE FABRICA, es decir, te instalan los antinieblas de forma independiente con su botonera interior para que los enciendas o los apagues, sin más, nunca te aparecerá "chivato" alguno en el cuadro de luces, tampoco te servirán como luces auxiliares a la hora de realizar giros, SOLO LUZ ANTINIEBLA, simplemente, ya que para todo eso sería necesario tocar la centralita y casi nadie te lo va a hacer por el riesgo que supone, yo tampoco me he arriesgado-

Un Saludo Jepeeros

Gracias compi lo tendré en cuenta.
 
Como dice Renegado Jim no se como se pueden vender hoy en día vehículos sin antinieblas, pero como en nuestro caso, los que tenemos un Sport, es así pues nos toca buscar alternativas.

DosFlores
te comento las tres alternativas que hay:

1º La mas barata: Pides por Ebay el juego de antinieblas original que venden por unos 80 euros y lo instalas tu, (en mi caso soy un negado y ni me lo planteo), si Renegado Jim estuviera mas cerca lo invitaba a una birra o lo que hiciera falta :LOL::LOL: para que me las pusiera, viendo como instaló los intermitentes laterales y los focos LED del pilar A no lo dudaba.

2º La intermedia: Pides por Ebay el juego de antinieblas original que venden por unos 80 euros y lo llevas a un taller especializado para que te los pongan y pagas la instalación.

3º La mas cara: lo llevas a tu Conce y te instalan las de casa con la garantía que ello supone ,pero te gastas una pasta ( sobre 450 euros).

Nota: cualquiera de las tres alternativas que escojas tiene en común el que , NUNCA TE FUNCIONARAN COMO LOS DE FABRICA, es decir, te instalan los antinieblas de forma independiente con su botonera interior para que los enciendas o los apagues, sin más, nunca te aparecerá "chivato" alguno en el cuadro de luces, tampoco te servirán como luces auxiliares a la hora de realizar giros, SOLO LUZ ANTINIEBLA, simplemente, ya que para todo eso sería necesario tocar la centralita y casi nadie te lo va a hacer por el riesgo que supone, yo tampoco me he arriesgado-

Un Saludo Jepeeros

:LOL::LOL::LOL::LOL: Gracias!

De todas formas. creo que has elegido la mejor opcion. 450 talfis pueden parecer muchos, pero ya solo por tener el active cornering merece la pena dejarse los dineros
 
:LOL::LOL::LOL::LOL: Gracias!

De todas formas. creo que has elegido la mejor opcion. 450 talfis pueden parecer muchos, pero ya solo por tener el active cornering merece la pena dejarse los dineros
Exacto, supongo que en la casa oficial cuando te los instalen se conectarán para ponerte el active cornering tambien, no?

O eso espero ! De todas maneras es la mejor opción! Ayer me acordaba porque en mallorca hizo una de niebla que daba miedo en toda la isla...
 
Pues si, parecen tonterías pero ayudan que no veas. Hacen que te sientas más seguro y cómodo.
Son extras que siempre vienen bien!

Lo único que me gustaría hacer y no tengo es el ADAPTIVE CRUISING CONTROL.

Aunque el gran y desaparecido compañero escontrilla hizo un tuto que de verdad me gustaría hacer !
 
La verdad es que todos esos sistemas de facilitan y hacen que la conducción sea bastante mas segura y cómoda, yo ahora me doy cuenta de que debería haber tirado más arriba a la hora de elegir el modelo, creo que el Sport, aunque va bien de equipamiento, es algo justo en cocas tan necesarias como estas, pero en fin ahora toca subsanar las que se puedan a parte del resto de "chuches" :). Saludos Compañeros.
 
La verdad es que todos esos sistemas de facilitan y hacen que la conducción sea bastante mas segura y cómoda, yo ahora me doy cuenta de que debería haber tirado más arriba a la hora de elegir el modelo, creo que el Sport, aunque va bien de equipamiento, es algo justo en cocas tan necesarias como estas, pero en fin ahora toca subsanar las que se puedan a parte del resto de "chuches" :). Saludos Compañeros.

Ya lo sabes para tu próximo coche! Igualmente el renegade en cualquiera de sus versiones es una pasada!
 
Eso esta claro; pero creo que nos pasa a todos, ya que la primera inversion es la que cuesta.
Luego ya poco a poco es cuestion de ir mejorando el coche con el paso del tiempo y dandonos cuenta del uso real que le vamos a dar
 
Bueno pues al final se confirma lo que era evidente y yo me temía, el Bicho no estará listo por lo menos hasta el Martes o MIercoles de la semana que viene, me dicen en e ltaller del Conce, que han estado muy liado y que la cosa se retrasa....:devilish::devilish::devilish::devilish::devilish::devilish::devilish::devilish::devilish::devilish::devilish:....así que el coche allí y yo con todas las ganas de verlo terminado, A esperar es lo que me toca........:(:(:(:(:(:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:...Saludos Jeeperos.
 
Vaya, lo siento compañero. Si te sirve de consuelo, somos muchos los que estamos contigo y desenado ver tu "bicho". Ánimo que la espera habrá merecido la pena. Ya verás que chulo queda.
 
Bueno mejor que te lo hagan bien y con tiempo, ya que si vas a ser el conejillo de indias del taller para montar el kit, prefiero que me lo den tarde y bien acabado que rapido y con los muelles montados en el salpicadero ;)
 
Volver
Arriba