Posibilidades, ventajas, e inconvenientes de elevación del sistema de suspensión

Bueno mejor que te lo hagan bien y con tiempo, ya que si vas a ser el conejillo de indias del taller para montar el kit, prefiero que me lo den tarde y bien acabado que rapido y con los muelles montados en el salpicadero ;)
Esasto, es un buen punto de vista !

Más vale que tarden su tiempo a que te lo monten de cualquier manera y luego tengas que volver
 
Estaba mirando de nuevo la web de Accesorios de mopar, el kit de elevación de 1" y juraría que este texto no aparecía antes: "For Sport and Longitude versions, without Advanced driver-assistance system ( ADAS ) opt 6DC , 4JA e 412. " con lo que me queda la duda de si en la versión Limited se puede montar el kit de elevación :(:confused:

2018-12-08_1319.png Tambíen he estado bicheando un foro italiano (no tengo demasiado claro si se puede poner enlaces a otros foros, si no edito y los borro) y tienen un tema sobre elevación de los 2WD
Fotos de los muelles
 
Estaba mirando de nuevo la web de Accesorios de mopar, el kit de elevación de 1" y juraría que este texto no aparecía antes: "For Sport and Longitude versions, without Advanced driver-assistance system ( ADAS ) opt 6DC , 4JA e 412. " con lo que me queda la duda de si en la versión Limited se puede montar el kit de elevación :(:confused:

Miguel, lo que yo te puedo decir es que cuando fui a pedir el dichoso LIft Kit 1" (de los cojones :roflmao::LOL::roflmao:) ,el jefe de taller de Jeep Granada antes de solicitarlo comprobó que mi modelo, es dedir, el Sport 1.6 110 cv E-torque era compatible, todo ello a través de sus programas informáticos, por lo que me dijeron que si, que tanto el mío como el Longitude era aptos para montar este accesorio de Mopar, lo del Limited lo desconozco, te aconsejo que si estás interesado vayas al Conce y preguntes, de todas formas pienso que si este no te vale el EIBACH, creo que si es compatible, pero aún así miralo bien y asegurate.

Yo cada vez estoy mas perdido con el Renegade, parece un Clic de Famobil :LOL::LOL::LOL::LOL:, con tantas variedades, piezas y accesorios, te vuelve loco el mu cabrón y lo malo es que al hijo puta todo le queda bien......:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:, (PERDÓN POR MI MALA BOCA)....(n)
 
Si, bajaré y preguntaré, pero me temo que no va a ser compatible (según ellos claro), porque lo curioso que en el foro italiano, un forero que fue el primero en montarlo (mayo 2018) lo instaló en un limited
Y yo creo que para ahorrarse problemas con la garantía o vete tú a saber..., Jeep ha restringido el lift kit a esos dos modelos. Ya saldré de dudas.
Jajajaj, me lo vas a decir a mí, "que tiene más chominás que el escaparate furnieles" como decimos en mi tierra.
 
Si, bajaré y preguntaré, pero me temo que no va a ser compatible (según ellos claro), porque lo curioso que en el foro italiano, un forero que fue el primero en montarlo (mayo 2018) lo instaló en un limited
Y yo creo que para ahorrarse problemas con la garantía o vete tú a saber..., Jeep ha restringido el lift kit a esos dos modelos. Ya saldré de dudas.
Jajajaj, me lo vas a decir a mí, "que tiene más chominás que el escaparate:roflmao: furnieles" como decimos en mi tierra.



:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
 
Bueno Miguel, si te dicen que no, siempre podras montar los Eibach. En foros americanos los han montado tanto en 4x2 y 4x4

Claro que si. Mira he encontrado en esta web (vmaxx) unos muelles de elevacion y con un precio buenísimo, y yo creo que los muelles son Eibach.

Por otra parte, también está la posibilidad de comprar el mismo kit de mopar por internet, de casualidad, he encontrado esta web ( Italo-welt) que venden recambios originales de mopar sin pasar por el concesionario.
 
Buen aporte la web de Italo-welt (y), me la guardo porque tiene cosas interesantes como los discos y pastillas EBC, ya que me da que los de serie no van a durar muchos kilometros
 
Si, aunque está en alemán, pero con el traductor de google te apañas :cool:
 
Por otra parte, también está la posibilidad de comprar el mismo kit de mopar por internet, de casualidad, he encontrado esta web ( Italo-welt) que venden recambios originales de mopar sin pasar por el concesionario.[/QUOTE]



Miguel muy interesante esa pagina de Italo-welt, pero mira a ver si tiene gastos de envío o IVA, los precios que marcan son muy parecidos a los del catálogo Mopar del Conce, por ejemplo el Kit es 3 euros más caro y los faldones laterales 5 euros más, en todo caso si son precios cerrados, es decir sin transporte ni IVA valdría la pena
 
Por otra parte, también está la posibilidad de comprar el mismo kit de mopar por internet, de casualidad, he encontrado esta web ( Italo-welt) que venden recambios originales de mopar sin pasar por el concesionario.



Miguel muy interesante esa pagina de Italo-welt, pero mira a ver si tiene gastos de envío o IVA, los precios que marcan son muy parecidos a los del catálogo Mopar del Conce, por ejemplo el Kit es 3 euros más caro y los faldones laterales 5 euros más, en todo caso si son precios cerrados, es decir sin transporte ni IVA valdría la pena[/QUOTE]
Hola Spike, creo que los gastos de envío son 20€ y el precio con IVA incluído. No está nada mal. De todas formas les voy a mandar un correo para que me confirmen gastos, disponibilidad y homologación.
 
Hola Spike, creo que los gastos de envío son 20€ y el precio con IVA incluído. No está nada mal. De todas formas les voy a mandar un correo para que me confirmen gastos, disponibilidad y homologación.[/QUOTE]

(y) .... a ver si ami me terminan de una puñetera vez el tema esta semana y cuando tenga la factura en la mano con el total miramos lo que me han cobrado a mi de forma desglosada, por las piezas el montaje y demás, así comparamos precios para que el resto de compañeros puedan tener datos por si quieren montar algo en sus Rene de todo eso. Saludos Jeepers
 
A mi me pasa ya como al compañero Dosflores con lo de las dudas del Sport,, despu´´es de tantas semanas de espera para el montaje de las piezas no paro de darle vueltas a ver como puede quedar, si me lo van a hacer bien o si me he equivocado con algunas cosas :notworthy::notworthy::notworthy:
 
A mi me pasa ya como al compañero Dosflores con lo de las dudas del Sport,, despu´´es de tantas semanas de espera para el montaje de las piezas no paro de darle vueltas a ver como puede quedar, si me lo van a hacer bien o si me he equivocado con algunas cosas :notworthy::notworthy::notworthy:
Tranquilo compi, que un simple cambio de muelles no tiene mucha complicacion para un taller oficial.
En cuanto a la inversion, pues independientemente de la version que hayas elegido, el dinero que le metas en extras a un coche (cualquiera) no lo recuperaremos nunca, es decir, que en realidad lo hacemos por personalizarlo y dejarlo a nuestro gusto (o porque somos masocas); pero no porque vayas a recuperar dinero en el futuro.
 
Acabo de venir del concesionario de Jaén: AutosAuringis, y me han dicho que el "kit de elevacion" de mopar NO es compatible con los limited, al menos el mío :(:(:cry: no lo es porque tiene los 3 sistemas de seguridad: ADAS opt 6DC , 4JA e 412. Cambio de carril involuntario, Control de crucero, y el otro no recuerdo lo que era. He hablado solo con la persona encargada de repuestos (no conocía ese kit de elevación), no he podido hablar con el jefe de taller para que me ilustrase un poco más sobre el asunto, me ha confirmado que en Jaén no se ha puesto ninguno.

Pero vamos que desconocía la existencia de este kit la verdad. Hemos quedado que iba a consultar con Madrid y me llamaban.
 
Acabo de venir del concesionario de Jaén: AutosAuringis, y me han dicho que el "kit de elevacion" de mopar NO es compatible con los limited, al menos el mío :(:(:cry: no lo es porque tiene los 3 sistemas de seguridad: ADAS opt 6DC , 4JA e 412. Cambio de carril involuntario, Control de crucero, y el otro no recuerdo lo que era. He hablado solo con la persona encargada de repuestos (no conocía ese kit de elevación), no he podido hablar con el jefe de taller para que me ilustrase un poco más sobre el asunto, me ha confirmado que en Jaén no se ha puesto ninguno.

Pero vamos que desconocía la existencia de este kit la verdad. Hemos quedado que iba a consultar con Madrid y me llamaban.


Ahora que lo dices Miguel cuando el jefe de Taller me lo miró a mi, (que tampoco tenía ni p....idea) recuerdo que empezó a dictarme esos sistemas de seguridad y al final me dijo que al no llevarlos el mio si era compatible y se podía instalar tanto en el Sport como en algunos Longitud que no llevaran esos extras.

Pues nada compi no desesperes lo que tienes que hacer es mirar si los muelles Eibach son compatibles con el LImited, tal y como te dijo Jim, esta es muy buena opción, casi mejpor que la otra porque incluso puedes ganar algún cm. más. Saludos Jeepers
 
Ahora que lo dices Miguel cuando el jefe de Taller me lo miró a mi, (que tampoco tenía ni p....idea) recuerdo que empezó a dictarme esos sistemas de seguridad y al final me dijo que al no llevarlos el mio si era compatible y se podía instalar tanto en el Sport como en algunos Longitud que no llevaran esos extras.

Pues nada compi no desesperes lo que tienes que hacer es mirar si los muelles Eibach son compatibles con el LImited, tal y como te dijo Jim, esta es muy buena opción, casi mejpor que la otra porque incluso puedes ganar algún cm. más. Saludos Jeepers

GRacias compi, la verdad que me he desanimado un poco porque la ventaja de este kit que al ser repuesto oficial como bien explicaste no es necesario homologar (para no tener problemas con la itv en el futuro) además que yo no controlo nada de temas de homologación,para mí es totalmente nuevo y lo veo lioso la verdad. Preguntaré también en un taller que hacen preparaciones de todoterreno por los muelles Eibach o que posibilidades hay y que coste supondría homologar. No sé si merecerá la pena en un 4x2... ya te iré contando.
También me han contestato de la web italo-welt: les pregunté si adjuntaban algún certificado de homologacióny está es su respuesta: "There are NO Certificates included - you dont need them. This is OEM Fiat-Part, so you just have to install it - thats all!"

Un abrazo
 
Última edición:
Volver
Arriba