Precios Mantenimiento (Revisiones) del Jeep Renegade

Buenas a todos!

Adjunto la revisión de los 60000kn.
Me ha salido por unos 269,12 talfis!

Un salido! (y)(y)(y)
 

Adjuntos

  • 59FCCC58-F82F-4F22-B3D8-99AAEC6B8A95.jpeg
    59FCCC58-F82F-4F22-B3D8-99AAEC6B8A95.jpeg
    46,9 KB · Vistas: 98
(y) Me parece un precio correctísimo, y dentro de lo que podríamos considerar normal, ya que los precios que le han cobrado algunos compañeros me parecen abusivos y casi un robo.
 
He pedido precio en 2 talleres para la 1a revisión.
El 1, en Salamanca, donde lo compre, me dijeron que unos 190 euros con algún descantillo más.
Ayer me acerque al taller oficial de Tarragona, y me dijeron a ojo que unos 150 euros +/-. Luego me pregunto si lo había comprado allí contestándole que no, y ya ahí cambio un poquito su semblante y que me enviaría presupuesto vía mail.
Lo adjuntaré cuando lo reciba.
 
He pedido precio en 2 talleres para la 1a revisión.
El 1, en Salamanca, donde lo compre, me dijeron que unos 190 euros con algún descantillo más.
Ayer me acerque al taller oficial de Tarragona, y me dijeron a ojo que unos 150 euros +/-. Luego me pregunto si lo había comprado allí contestándole que no, y ya ahí cambio un poquito su semblante y que me enviaría presupuesto vía mail.
Lo adjuntaré cuando lo reciba.

195 euros en MotorDos de Granada la primera revision, por lo que está dentro de precio, el de 150 euros seguro que te lo suben cuando te llegue el presupuesto0
 
Bueno chicos, pues hoy he ido a recoger el coche al concesionario en Úbeda de AutosAuringis, ya que le han cambiado las gomas de las ventanillas delanteras en garantía, y he aprovechado para hacer la revisión de los 60.000 km , y como siempre, muy atentos, y el costo total de la misma 264, 42€. y por supuesto que en este concesionario a mi siempre me sellan el libro de mantenimiento, que aunque hay quien dice que no sirve de nada pues está todo informatizado, a mi por lo menos me da más tranquilidad, y siempre puedo consultarlo.
con regalo de dos llaveros, uno para el jeep renegade, y otro para el fiat panda, que me viene muy bien, pues los que me dieron con los coches ya estaban algo deteriorados. Ya sé que no es mucha cosa, pero el detalle se agradece.
 

Adjuntos

  • IMG_20190913_215739.jpg
    IMG_20190913_215739.jpg
    49,9 KB · Vistas: 77
  • IMG_20190913_215757.jpg
    IMG_20190913_215757.jpg
    73 KB · Vistas: 60
  • IMG_20190913_215422.jpg
    IMG_20190913_215422.jpg
    39 KB · Vistas: 62
He pedido precio en 2 talleres para la 1a revisión.
El 1, en Salamanca, donde lo compre, me dijeron que unos 190 euros con algún descantillo más.
Ayer me acerque al taller oficial de Tarragona, y me dijeron a ojo que unos 150 euros +/-. Luego me pregunto si lo había comprado allí contestándole que no, y ya ahí cambio un poquito su semblante y que me enviaría presupuesto vía mail.
Lo adjuntaré cuando lo reciba.

Después de una semana de llamadas para solicitar donde estaba mi presupuesto me envían hoy por fin lo solicitado... Que creo no está mal de precio.
178 euros.
 

Adjuntos

  • Sin título.jpg
    Sin título.jpg
    67,5 KB · Vistas: 60
Buenas a todos, ayer me hicieron la revisión donde siempre la hago desde hace mucho tiempo, mi sorpresa fue, que en vez del aceite repsol 0w30 élite k siempre le ponen, esta vez sin yo saberlo me ponen TOTAL QUARTZ INEO FIRST 0W30. No se si es mejor o peor, el taller es de confianza, que opináis..

Os adjunto foto
 

Adjuntos

  • INEO-Total-de-Cuarzo-Primera-0W-30-Aceite-Motor.jpg
    INEO-Total-de-Cuarzo-Primera-0W-30-Aceite-Motor.jpg
    31,2 KB · Vistas: 37
Última edición por un moderador:
@J.L.D , tu modelo es diesel o gasolina? Entiendo que diesel... en ese caso mientras tenga la especificacion FIAT 9.55535-DS1 y el grado recomendado por el fabricante (0-W30) no tienes por que preocuparte.
 
Diesel , lo miraré.
Gracias

La verdad k no veo esa especificación en la ficha técnica.

Adjunto ficha y gracias.
 

Adjuntos

  • FichTec_Total_Quartz_Ineo_FIRST_0W30.pdf
    105,3 KB · Vistas: 10
Última edición por un moderador:
Es cierto que no aparece la especificacion FIAT 9.55535-DS1 como tal, pero tambien veo que cumple con la norma C2 que es la que recomienda el fabricante asi que entiendo que es equivalente al aceite original Selenia.
 
Buenas, después de unos 1.000km con este aceite TOTAL QUARTZ INEO FIRST 0W30, para motor 1.6 diesel
120vc, tengo que decir que va muy bien tanto en ruido, como en consumo, nunca le he puesto esta marca
en ningún cambio, siempre le ponía Repsol y la verdad no se nota la diferencia, buen aceite.
 
Buenas, después de unos 1.000km con este aceite TOTAL QUARTZ INEO FIRST 0W30, para motor 1.6 diesel
120vc, tengo que decir que va muy bien tanto en ruido, como en consumo, nunca le he puesto esta marca
en ningún cambio, siempre le ponía Repsol y la verdad no se nota la diferencia, buen aceite.
Ese es el que ponen en los concesionarios oficiales de PSA (Peugeot y Citroen), yo es el que le ponía en mi otro coche en 5w30 (1,6 HDI FAP) y perfecto, es un gran aceite.
 
Perfecto, lo mismo sería interesante, ahora que se ha abierto la veda, que hay más aceites para nuestro motor de coche, ya que somos unos cuantos con el pedazo motor 1.6 multijet diésel, crear un hilo con votación para ver que haceite usamos, yo por ahora hellix, con este llevo unos 15.000km y la rumorosidad y esas historias que no entiendo muy bien, pero que las noto en la conducción se notan.

Y por el precio que está el sellenia, seguiré con el hellix, que por cierto, fue este, el hellix el último que me pusieron en el taller y que me cobraron a precio de acite virgen extra con DO ya que fueron 80 y pico euros en el conce oficial...

edito: que además, te cobran 5L pero no te caben 5L, a mi me siguen quedando 200ml del hellix!
 
Perfecto, lo mismo sería interesante, ahora que se ha abierto la veda, que hay más aceites para nuestro motor de coche, ya que somos unos cuantos con el pedazo motor 1.6 multijet diésel, crear un hilo con votación para ver que haceite usamos, yo por ahora hellix, con este llevo unos 15.000km y la rumorosidad y esas historias que no entiendo muy bien, pero que las noto en la conducción se notan.

Y por el precio que está el sellenia, seguiré con el hellix, que por cierto, fue este, el hellix el último que me pusieron en el taller y que me cobraron a precio de acite virgen extra con DO ya que fueron 80 y pico euros en el conce oficial...

edito: que además, te cobran 5L pero no te caben 5L, a mi me siguen quedando 200ml del hellix!
Camarada HAM, los tienes a modo resumen en la pagina 10 de este post ;)
Precios Mantenimiento (Revisiones) del Jeep Renegade
 
Volver
Arriba