¿Que tal vuestro consumo?

Hola a todos, a penas llevo unos días con el renegade y tengo una duda. Alguien me puede decir como cambiar el parámetro L/km a L/100km en el ordenador de abordo?

En la app ecoDrive de Uconnect me marca el real que llevo L/100km (8.3) en los 500 y pico Km que llevo, pero en el ordenador de abordo me salen muy superiores ya que me lo marca en L/km.

Gracias
 
Hola a todos, a penas llevo unos días con el renegade y tengo una duda. Alguien me puede decir como cambiar el parámetro L/km a L/100km en el ordenador de abordo?

En la app ecoDrive de Uconnect me marca el real que llevo L/100km (8.3) en los 500 y pico Km que llevo, pero en el ordenador de abordo me salen muy superiores ya que me lo marca en L/km.

Gracias

Si no recuerdo mal, en lapropia pantalla del uconnect, en las opciones de configuración aparecen Unidades de medida. Ahi puedes poner millas o km y l/100 en vez de km/l que es lo que me figuro te pone a ti
 
Eso ayuda al consumo claro!!!! entiendo que lo hacen por seguridad! Me llama mucho la atención!!! Aquí debería ser igual en muchos tramos del tipo que comentas, pero la gente pasa!

Asi es, obviamente la geografia por aqui es super accidentada, con lo que se hacen tuneles cuando se puede, pero si no, no queda mas remedio que carretera tortuosa de doble sentido.

Como dato curioso, y para que te hagas una idea mas clara de lo que digo, yo vivo en Bergen y por trabajo voy algunas veces a Stavanger. Estan separadas por unos 200kms, asi que en avion son 25min, pero si voy en coche...son 5 horas! debido a la carretera y que tengo que coger 2 ferrys, tuneles, etc...
 
Asi es, obviamente la geografia por aqui es super accidentada, con lo que se hacen tuneles cuando se puede, pero si no, no queda mas remedio que carretera tortuosa de doble sentido.

Como dato curioso, y para que te hagas una idea mas clara de lo que digo, yo vivo en Bergen y por trabajo voy algunas veces a Stavanger. Estan separadas por unos 200kms, asi que en avion son 25min, pero si voy en coche...son 5 horas! debido a la carretera y que tengo que coger 2 ferrys, tuneles, etc...

Es que algún inconveniente tenía que tener vivir en un sitio tan bonito! :)

Hola. Con unos 1500km que ya tiene en su primer mes, de carretra y cuidad, llevo una media de 5,6. Tengo un limited 1,6 diesel de 120cv 4x2. Saludos

Me muevo en tus números (misma versión de renegade) ahora estoy en 5.4.
 
Llevo 2.500 kms hechos con el trailhawk y la media de consumo es 5.8 l/100 km
Hago muy poca ciudad y tened en cuenta que la velocidad maxima permitida en Noruega es 80km/h :D:D:D

En mis últimos 15.000 km llevo una media calculada (litros repostados/kilómetros recorridos) de 7,7 lt/100km, eso sí, voy a la velocidad que me permiten legalmente, con muy poca ciudad y el resto carreteras, autovías y autopistas. En contadas ocasiones he visto medias de consumo por debajo de los 6 lt/100km en carreteras con tráfico denso que no te permite circular a más de 60/70 km/h.
Si tu velocidad máxima permitida es de 80 km/h, considero correcto el consumo y demuestra que haces un tipo de conducción eficiente.
 
Ok, gracias.
En los anteriores coches japoneses que he tenido solia ser alrededor de 5.000 kms, pero en cuanto al Renegade es la primera experiencia que tengo con un motor Fiat.
 
Ok, gracias.
En los anteriores coches japoneses que he tenido solia ser alrededor de 5.000 kms, pero en cuanto al Renegade es la primera experiencia que tengo con un motor Fiat.
Yo no esperaría una gran "mejora", entre lo que consume al principio y lo que consume con el motor asentado. Te lo digo por experiencia propia...es más a mi me pareció casi imperceptible...
 
Volver
Arriba