¿Que tal vuestro consumo?

Tienes que entrar en servicios y en ecodrive
 
Lo mas fiable a sido siempre; llenar el deposito al máximo, poner el contador a cero, y tras gastar el deposito, volver a llenarlo a tope y hacer las cuentas entre kilómetros hechos y litros consumidos. Así además sabremos si el ordenador del coche es exacto o tiene algún desfase y es más o menos optimista.

Saludos renegados!
 
Última edición:
Lo mas fiable a sido siempre; llenar el deposito al máximo, poner el contador a cero, y tras gastar el deposito, volver a llenarlo a tope y hacer las cuentas entre kilómetros hechos y litros consumidos. Así además sabremos si el ordenador de coche es exacto o tiene algún desfase y es más o menos optimista.

Saludos renegados!
Demasiado lio , la aplicacion es.muy exacta
 
pues el mio 1.0 120cv estef finde en autovia con el regulador puesto a 120km/h la media que saco son 7.7l el coche tiene 1600 km en ciddad se pone en 9,2l en plan tranquilo yo tampoco entiendo como algunos compñaeros le sacan 5.5l ,por mas que he intentado es imposible,esto es lo que me marca el coche ya sabeis que la realidad suele ser otra .
 
pues el mio 1.0 120cv estef finde en autovia con el regulador puesto a 120km/h la media que saco son 7.7l el coche tiene 1600 km en ciddad se pone en 9,2l en plan tranquilo yo tampoco entiendo como algunos compñaeros le sacan 5.5l ,por mas que he intentado es imposible,esto es lo que me marca el coche ya sabeis que la realidad suele ser otra .
5,5 sera con motor diesel ,si no es imposible
 
pues el mio 1.0 120cv estef finde en autovia con el regulador puesto a 120km/h la media que saco son 7.7l el coche tiene 1600 km en ciddad se pone en 9,2l en plan tranquilo yo tampoco entiendo como algunos compñaeros le sacan 5.5l ,por mas que he intentado es imposible,esto es lo que me marca el coche ya sabeis que la realidad suele ser otra .
Los 9.2 de ciudad son normales incluso con los km te bajara algo, los 7.7 de autovia a parte de llevar pocos km con el tambien depende de la orografia del terreno, que tanto por ciento es subida, bajada o llaneando, tambien es verdad que este coche a 120 para mi va alto de vueltas, teniendo una sexta marcha podria bajar un poco las revoluciones
 
pues el mio 1.0 120cv estef finde en autovia con el regulador puesto a 120km/h la media que saco son 7.7l el coche tiene 1600 km en ciddad se pone en 9,2l en plan tranquilo yo tampoco entiendo como algunos compñaeros le sacan 5.5l ,por mas que he intentado es imposible,esto es lo que me marca el coche ya sabeis que la realidad suele ser otra .

El post habla de consumos en general para todos los modelos, no especifico del 1.0T, con lo que los 5,5 son en motores diesel.
 
Ya mire la aplicación de uconnect y unos días consume un 8 otros un 9,5 otros un 7,5.
Depende de cómo pise el acelerador jejejeje pero vamos no me voy a romper mucho la cabeza,que al final si compramos este coche no es para sacarle consumos de un 5 está claro.
 
yo entre el consumo mas bajo y los bajos que tiene,lo tuve claro ,anule el pedido del gasolina y cambia al diesel:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::D:D:D:D el vendedor se quedo loco cuando llegue y le notifique el cambio.

Diésel según me comentaron aquí en la Jeep son los últimos...ya que en 2020 solo se quedarán loa gasolina dowsizing y los híbridos.
Jeep no hará más diésel.
 
Diésel según me comentaron aquí en la Jeep son los últimos...ya que en 2020 solo se quedarán loa gasolina dowsizing y los híbridos.
Jeep no hará más diésel.
serán una reliquia :D:D:D:D:D pero con un consumo de 5.5 jejejjejejejee ,piensa que el nuevo audi q8 que ha salido hace nada solo esta en diesel de momento.y la pegatina energetica es la misma que los gasolina ,osea donde entre un gasolina entrara el mio
 
W caddy 1.6 tdi con 5 años recien cumplidos y 142 mil km se le a jodido la egr, de lunes a viernes hace 180 km diarios carretera autopista, asi que si aun usando un diesel para lo que está hecho puede dar problemas no me imagino a quien lo tiene y lo usa por ciudad o hace pocos km
 
En los últimos años se ha equiparado la eficiencia de los motores diésel gasolina ⛽️ De forma significativa
Que ahora sean algo más eficientes los gasolina que antes vale, pero igual que los diesel nunca van a ser.
Lo único que han conseguido bajando cilindrada y con más presión de inyección es que cuando vas muy suave consuman menos pero a costa de ir bastante lento, en cuanto de alegras un poco o tienen que tirar de una carrocería pesada o poco aerodinámica como sucede con los Jeep el consumo se dispara, porque hay que pisarle mucho y en cuanto le pisas a un gasolina turbo gasta más que un atmosférico de similar potencia, como ejemplo los skyactive de Mazda.
En cambio los diesel no son tan sensibles a la conducción alegre o tener que mover más peso. Las cifras de consumo homologado se pueden tomar como referencia con cualquier combustible pero poco más, luego cada conductor y la zona por la que se mueve es un mundo puede haber mucha variación.
Lo de las averías en los diesel o en los gasolina últimamente da igual, lo importante es elegir un motor fiable, tanto en diesel como en gasolina hay motores que son una chusta en fiabilidad, cosa que en los motores que montan los Jeep hasta la llegada de los tricilindricos que han sacado ahora que ya se vera como salen, son muy fiables tanto unos como otros.
 
Volver
Arriba