Rueda galleta para Compass 2017

Rueda galleta para Compass 2017

Mirate ese tema, hay un enlace para una galleta de aluminio, es un poco mas cara que la que pones pero pesa menos y se maneja mejor seguro, ademas de que es mas ancha, no se yo si la de ebay valdra.

Gracias compañero, por la ayuda, pues a veces no puedo saber si existen todos los temas. Y por tanto como este tema ya ha sido abierto con anterioridad, y ateniéndome a las normas de obligado cumplimiento, procedo al traslado de todos los mensajes publicados para unificar el tema donde podéis seguir posteando.

Os recuerdo la necesidad de usar el buscador para no duplicar temas.
 
Última edición:
Hola compañeros estoy buscando una rueda de repuesto de galleta sabéis dónde puedo encontrarla fácil yo tengo en mi Compass las llantas de 18 pulgadas nose si Sele puede poner cualquier medida
 
Lo tienes justo encima. Esa vale para todos los Compass.
 
La foto es generica si te fijas es la misma para todos los kits, la del kit es de 5x110 para el Compass.
 
Yo llevo el kit reparador de serie y estoy pensando pillar una llanta de desguace, aunque sea de otra marca tamaño al original que encaje bien, colocarle una cubierta y listo o pillar una llanta nueva de aluminio de lo mas barato que haya y colocar la cubierta. El tamaño de llanta que lleva el compass con la rueda bridgestone dueler sport de tamaño 225/55 R18 98H, que son las que llevo de serie en el limited, si no me equivoco es la siguiente:

7Jx110 5x18 ET40

Para el que no lo sepa 7 es el ancho de la llanta en pulgadas, 110 el espacio en mm que forma el circulo de los tornillos. 5 el número de agujeros, 18 las pulgadas de la llanta y el ET40 no se lo que es, pero si alguien lo sabe que lo ponga.

Pienso que es la opción más económica. y por 200 pavos o algo menos se puede conseguir.
 
El ET de una llanta, es el desplazamiento de la misma expresado en milímetros (del alemán Einpress Tiefe, en inglés, offset). es decir, la distancia de la superficie de montaje a su centro geométrico. Cuanto menor sea el valor de ET, más sobresalen las llantas por fuera, sin embargo un incremento del ET provoca que la rueda se encuentre más cerca del interior del paso de rueda (que se esconda en el paso de rueda).
 
Yo llevo el kit reparador de serie y estoy pensando pillar una llanta de desguace, aunque sea de otra marca tamaño al original que encaje bien, colocarle una cubierta y listo o pillar una llanta nueva de aluminio de lo mas barato que haya y colocar la cubierta. El tamaño de llanta que lleva el compass con la rueda bridgestone dueler sport de tamaño 225/55 R18 98H, que son las que llevo de serie en el limited, si no me equivoco es la siguiente:

7Jx110 5x18 ET40

Para el que no lo sepa 7 es el ancho de la llanta en pulgadas, 110 el espacio en mm que forma el circulo de los tornillos. 5 el número de agujeros, 18 las pulgadas de la llanta y el ET40 no se lo que es, pero si alguien lo sabe que lo ponga.

Pienso que es la opción más económica. y por 200 pavos o algo menos se puede conseguir.

nseguir.



Trailhawk si te la pillas ya diras donde y precio final
 
Yo en mi rene llanta de 17" me ha salido la rueda entera por 80 euros, ( llanta de acero y neumático) pero decir que me ha salido más barata porque el mecánico es de confianza y me ha dado un neumático que tenía que me vale, pero vamos que por unos 150 tienes una.
 
Yo en mi rene llanta de 17" me ha salido la rueda entera por 80 euros, ( llanta de acero y neumático) pero decir que me ha salido más barata porque el mecánico es de confianza y me ha dado un neumático que tenía que me vale, pero vamos que por unos 150 tienes una.

Gerardo, por 80 euros es un chollo, el neumatico no estará nuevo no? yo llevo 18'' y prefiero una de aluminio y cuenta además que el neumático que lleva el Bridgstone Dueler de 225/55 R18 nuevo no te baja de 100 euros en el mejor, mejor de los casos.

La verdad es que es una medida de llanta que no es fácil de conseguir en desguace, y de un Compass original ya casi imposible. Me ha parecido ver esa medida de llanta en Opel, me parece que del insignia, igual puedo conseguir alguna. La semana que viene iré a uno que vende llantas a ver que me puede ofrecer nuevo por 100 euros o menos, que las hay.
 
Última edición:
Trailhawk si te la pillas ya diras donde y precio final

Juan, no te preocupes que cuando lo pille ya pongo información. Me decidí a hacerlo porque el otro día me fije y llevaba un tornillo clavado en la rueda trasera lado copiloto, ya me veia enchufando el kit reparaneumaticos que me dieron en vez de la rueda, lo curioso es que no me perdía nada de aire y eso que el coche llevaba varias horas parado, visualmente la rueda estaba bien y el sensor de presiónes del coche no bajo ni un bar de como lo tenia. Y estaba clavado no en los surcos sinó en el dibujo del neumático en la zona central donde este sobresale más.

Y como no perdía lo llevé a reparar, no se cuanto tiempo llevaba clavado pero al no perder aire no me di cuenta hasta que lo vi por pura casualidad al pasar por detrás del coche, y se veía como una cabeza de chincheta de casi 1 cm, como si fuera un chicle seco pisado, si no lo veo aun lo llevaría. El mismo clavo o tornillo incrustado haría de tapón seguro o quizás no llego al interior por la zona que estaba.

Por cierto vaya cacao maravillao donde me lo repararon para poner el gato hidráulico y buscar un punto de apoyo sólido que no fuera la chapa ni los plasticos. Si lo tengo que hacer yo en una carretera con un gato cutrillo y a oscuras alucino pepinillos.:censored:
 
Última edición:
Gerardo, por 80 euros es un chollo, el neumatico no estará nuevo no? yo llevo 18'' y prefiero una de aluminio y cuenta además que el neumático que lleva el Bridgstone Dueler de 225/55 R18 nuevo no te baja de 100 euros en el mejor, mejor de los casos.

La verdad es que es una medida de llanta que no es fácil de conseguir en desguace, y de un Compass original ya casi imposible. Me ha parecido ver esa medida de llanta en Opel, me parece que del insignia, igual puedo conseguir alguna. La semana que viene iré a uno que vende llantas a ver que me puede ofrecer nuevo por 100 euros o menos, que las hay.
Te creo con lo de que cuesta encontrar, a mi también me ha pasado, busqué en desguaces, una llanta de aluminio del mismo modelo, y nada de nada, original 180 más neumático,y la verdad que gastarme un dineral para tenerla en el maletero...no me convencia pero bueno eso ya es cada uno,personal y respetable.
Por suerte por internet (oponeo) encontré la de acero.
En neumático es nuevo, sin estrenar, suerte que he tenido,el mecánico es como de la familia,de toda la vida nos conocemos,y bueno suerte que he tenido y un tío muy majo ejejjeej
 
Trailhawk si te la pillas ya diras donde y precio final
Juan, hoy me han pasdo precios de 9 modelos de llantas de aleacion nuevas y la mas barata que tienen según eso me saldría por 165 euracos. Lo que pasa es que todas las que me ha enviado son ancho 8 y tiene que ser ancho 7. A ver si me vuelve a enviar otro presupuesto con este ancho. El neumatico lo puedo sacar por 100 mas o menos. Asi que saldria todo por 250 aprox a lo que habria que sumar el montaje.
 
Última edición:
Trailhawk si te la pillas ya diras donde y precio final
Juan, me han dicho en la tienda de llantas que esa medida de llanta la 7 pulgadas de ancho combinada con el resto de medidas (perfil, n” tornillos, diametro tornillos y ET)no esta disponible en ninguno de los proveedores que tienen y mira que tienen la de su madre alli y todas las marcas.

Asi que si se quiere una llanta nueva hay que pasar irremediablemente por jeep para conseguirla (con el consiguiente clavo que te meten) o buscar por desguaces a ver si por puñetera casualidad tienen una de iguales características, cosa bastante dificil creo yo.

Alguien ha comprado la llanta nueva en jeep?

Que informe de precios please para hacernos una idea.
 
Volver
Arriba