Rueda galleta para Compass 2017 | Página 5 | Club Foro Jeep

Rueda galleta para Compass 2017

Trailhawk

Jeepero Activo
Vehículo/s
Jeep compass limited 170 CV 4x4
D35F63CD-9DC9-4DFE-B56C-ED2623AF1E30.jpeg06B0A5F3-F86B-4B6E-9249-59BAABA1C74E.jpeg
Muchas gracias por toda la información , ya he pillado la llanta y he pedido ese perno para luego ajustarla.Yo lo que voy hacer es montarle uno de los neumáticos de los que le retire en el cambio porque siempre me han dado lástima que la goma de la rueda de repuesto quede nueva.Yo al fin y al cabo de que he pinchado, la he arreglado enseguida y la de repuesto la he vuelto a poner en su sitio.
No quiero montar un neumático nuevo que no voy a gastar para llevarlo en caso de emergencia.Tambien os dareis cuenta la cantidad de llantas a buen precio que hay en venta.
No entiendo que te pidieran 800 euros en Jeep.
La que he pedido yo me ha costado 104 , pero en 16 pulgadas.Ahora la llave y el gato.
¿ recomiedais alguno en particular?
Un saludo y muchas gracias.
Mi idea es poner esta de recambio y cuando haga el cambio de las que llevo ponerle los 4 neumaticos como el que compre. No le puse el sensor ya que es la de recambio. El gato compre uno hidraulico en amazon de 6 Tm que sube el coche en 1 min. Pero hay que ponerle un taco de madera para levantarlo un poco ya que sin taco la rueda queda demasiado pegada al suelo. El taco me lo hice yo con madera maciza de roble y 2 capas de baldosa de caucho.

EnJeep es lo que piden por una como la original, 800 pavos, normal en ellos. Subir el precio de recambios, aceite, etc al doble o triple de lo que se puede encontrar en internet.

Motorapazz

Jeepero Activo
Vehículo/s
Jeep Compass
Ver el archivo adjunto 6643Ver el archivo adjunto 6644
Mi idea es poner esta de recambio y cuando haga el cambio de las que llevo ponerle los 4 neumaticos como el que compre. No le puse el sensor ya que es la de recambio. El gato compre uno hidraulico en amazon de 6 Tm que sube el coche en 1 min. Pero hay que ponerle un taco de madera para levantarlo un poco ya que sin taco la rueda queda demasiado pegada al suelo. El taco me lo hice yo con madera maciza de roble y 2 capas de baldosa de caucho.

EnJeep es lo que piden por una como la original, 800 pavos, normal en ellos. Subir el precio de recambios, aceite, etc al doble o triple de lo que se puede encontrar en internet.
Muchas gracias .Por casualidad no comprarías tambien tornillos antirobo .He visto los originales y aqui valen 64 euros y en Italia 36 , pero que casualidad que Amazon italia no envia a España.
Es flipante antes podias comprar en todos los de Europa .He visto un modelo que creo que vale McGard 27169 SUB pero esto si me tiene desconcertado.Por casualidad sabes que medida tenemos que pedir para los tornillos antirobo de nuestros Jeep.Gracias voy a mirar ese gato.

Trailhawk

Jeepero Activo
Vehículo/s
Jeep compass limited 170 CV 4x4
Muchas gracias .Por casualidad no comprarías tambien tornillos antirobo .He visto los originales y aqui valen 64 euros y en Italia 36 , pero que casualidad que Amazon italia no envia a España.
Es flipante antes podias comprar en todos los de Europa .He visto un modelo que creo que vale McGard 27169 SUB pero esto si me tiene desconcertado.Por casualidad sabes que medida tenemos que pedir para los tornillos antirobo de nuestros Jeep.Gracias voy a mirar ese gato.
No tengo ni idea? Los tornillos de las ruedas no son universales? No sabia que había medidas.

Fredy

Jeepero Activo
Buenas tardes, que os parece este precio de 4 cooper discover ATT 225/55/18 , 119 euros cada una, montado,equilibrado.
saludos.

Motorapazz

Jeepero Activo
Vehículo/s
Jeep Compass
Screenshot_20191128-004247.jpg Screenshot_20191128-004229.jpg

Bueno pues ya tengo montada la rueda de repuesto.
104 euros me ha costado la llanta y 16 euros montaje del neumático.

Carrolo

Jeepero Novato
Hola chicos buscando en desguaces e encontrado las llantas originales del Jeep Compass Limited .Las de 18" que trae de fábrica de aluminio pulido y negro brillo, pero hay un problema solo las venden todas juntas el pack de cuatro por 726€ la idea era que alguien más se apunte y cogerlas entre los cuatro a si creo que salen el 181€ cada una .
Que os parece la idea.

Arriba Pie