Sistema Stop/Start averiado

Vaya movida, te ha mirado un tuerto, pero no te preocupes que las cosas mecanicas se solucionan, lo otro que no sea nada y te recuperes sin problemas para difrutar el trailhawk (y).

Lo del Start-Stop puede ser que lleve tiempo en la campa y la bateria no este al 100%, lo normal es que si haces un viajecito largo donde cargue bien la bateria deje de dar el error, es bastante habitual en los primeros kilometros de muchos coches que no funcione, pero despues de que cargue bien la bateria no deberia dar error si es por carga insuficiente.
Yo el mio en cuanto lo saque del conceisonario apague el start-stop hasta pasados los primero 1000km y solo lo activo cuando yo quiero, cuando entro en ciudad de verdad, que se que tengo bastantes semaforos y ahi si merece la pena el ahorro, si no desactivado para que no moleste y siempre me ha funcionado cuando lo he puesto.
Lo del ruido no me suena que le haya pasdo a nadie tampoco, pero lo raro es que sea al estirar que es precisamente cuando se aleja la rueda de la carroceria eso es muy raro que sea por que toque.
La batería he mirado en el uconet y me sale que está al 80%.se lo digo ayer al mecánico del conce y me dice que eso es normal... Que nunca se pondrá al 100% puesto que lleva mucha electrónica.... Llamarme loco pero yo muy normal no lo veo
 
Los sistemas estos son muy exquisitos, puede ser que ni el 80% les valga, yo haria lo que te he comentado, desconectalo (creo que a ti que es más nuevo te va a tocar cada vez que arranques) y cuando ya lleves unos cientos de kilometros vuelve a probar a ver como se comporta. Siempre puedes ir despues a que te lo miren y si sigue igual a tirar de garantia y si hace falta que cambien la bateria.
 
Los sistemas estos son muy exquisitos, puede ser que ni el 80% les valga, yo haria lo que te he comentado, desconectalo (creo que a ti que es más nuevo te va a tocar cada vez que arranques) y cuando ya lleves unos cientos de kilometros vuelve a probar a ver como se comporta. Siempre puedes ir despues a que te lo miren y si sigue igual a tirar de garantia y si hace falta que cambien la bateria.
Tengo que esperar a que me cambien el sensor se escape. Una vez que me lo "arreglen" haré lo que me comentas... Desactivarlo y observar el nivel de la batería. Ahora bien, si como bien dices, al ser nuevo, cada vez que lo arranque tenga que desactivarlo, eso se queda activado de por vida y que de los fallos que tenga que dar y a la garantía. Por que si cada vez que me monte tengo que desactivarlo, eso es que tiene que estar activado por defecto y el coche tiene que responder ante ese consumo osea que...
 
La batería he mirado en el uconet y me sale que está al 80%.se lo digo ayer al mecánico del conce y me dice que eso es normal... Que nunca se pondrá al 100% puesto que lleva mucha electrónica.... Llamarme loco pero yo muy normal no lo veo
El Uconnect siempre me ha dado esos valores de batería, desde el primer mes hasta ya pasados loan 60000kn con la misma batería ...

Es muy normal! :giggle:
 
Tengo que esperar a que me cambien el sensor se escape. Una vez que me lo "arreglen" haré lo que me comentas... Desactivarlo y observar el nivel de la batería. Ahora bien, si como bien dices, al ser nuevo, cada vez que lo arranque tenga que desactivarlo, eso se queda activado de por vida y que de los fallos que tenga que dar y a la garantía. Por que si cada vez que me monte tengo que desactivarlo, eso es que tiene que estar activado por defecto y el coche tiene que responder ante ese consumo osea que...
Te han dicho de que sensor se trata en concreto? No sera el del AddBlue?
 
Te han dicho de que sensor se trata en concreto? No sera el del AddBlue?
Si me lo han dicho pero no lo recuerdo. Del AdBlue seguro que no era. Es uno que va como en el tramo intermedio del escape... Sensor de catalizador o algo así... Nose...
 
Si me lo han dicho pero no lo recuerdo. Del AdBlue seguro que no era. Es uno que va como en el tramo intermedio del escape... Sensor de catalizador o algo así... Nose...
ok, lo digo porque a lo largo del escape hai valvulas y sensores tanto del catalizador, FAP y AdBlue. Estas cosas de la electronica es lo que tiene
 
Hola, el mio de momento parece arreglado con el cambio de válvula y sensor en la zona del escape donde inyecta el addblue.

Parece claro que más que de batería se trata de un problema de control de calidad... Están vendiendo coches sabiendo que dan problemas nada más estrenarlos.

Sonda Lambda o lo mio del addblue, o lo siguiente que toque... Es una vergüenza!

Luego se empeñan en llamadas telefónicas para que valores la experiencia, mejor gastar dinero en controles de calidad.

Espero que den con lo tuyo rápido @Jochi y puedas disfrutar por fin del coche.
 
Hola, el mio de momento parece arreglado con el cambio de válvula y sensor en la zona del escape donde inyecta el addblue.

Parece claro que más que de batería se trata de un problema de control de calidad... Están vendiendo coches sabiendo que dan problemas nada más estrenarlos.

Sonda Lambda o lo mio del addblue, o lo siguiente que toque... Es una vergüenza!

Luego se empeñan en llamadas telefónicas para que valores la experiencia, mejor gastar dinero en controles de calidad.

Espero que den con lo tuyo rápido @Jochi y puedas disfrutar por fin del coche.

Suscribo todas tus palabras compañero, y añado algo, es una pena que coches tan espectaculares como estos Campass Niht Eagle y Compass TH den estos fallos no porque sean malos si no por la falta de control de calidad,y que con ello sus propietarios a parte de pasar un mal rato, queden decepcionados y no puedan disfrutar de lo que realmente podrían hacer con esos bixos.
Ánimo y a olvidar este incidente, ahora a disfrutar a tope compañeros
 
Luego se empeñan en llamadas telefónicas para que valores la experiencia, mejor gastar dinero en controles de calidad.
Ahi tambien puedes reflejar tu descontento para que desde la central se tomen las medidas oportunas. Si de 1 a 10 hay que dar un 0 en algo pues se le da y punto y se explica por que.

ME alegro de que ya puedas volver a disfrutar de tu pajarraco nocturno! (y)
 
Ahi tambien puedes reflejar tu descontento para que desde la central se tomen las medidas oportunas. Si de 1 a 10 hay que dar un 0 en algo pues se le da y punto y se explica por que.

ME alegro de que ya puedas volver a disfrutar de tu pajarraco nocturno! (y)

Si, pero de momento me han llamado de control interno de ventas del concesionario, o de control de calidad del taller... y en ambos me dicen que su parte (Vender y Reparar) la han cumplido y que transmitiran mi descontento a FIAT.

Ya me encargaré yo de transmitir a FIAT mi opinión, quería dejar pasar un tiempo para ver el asunto con perspectiva y sobre todo confirmar que ya está solucionado.

Saludos a todos y una vez más gracias por la auyda y apoyo OIIIIIIIO
 
Si, pero de momento me han llamado de control interno de ventas del concesionario, o de control de calidad del taller... y en ambos me dicen que su parte (Vender y Reparar) la han cumplido y que transmitiran mi descontento a FIAT.

Ya me encargaré yo de transmitir a FIAT mi opinión, quería dejar pasar un tiempo para ver el asunto con perspectiva y sobre todo confirmar que ya está solucionado.

Saludos a todos y una vez más gracias por la auyda y apoyo OIIIIIIIO
Que cachondos los del concesionario! visto asi, desde luego que han cumplido su parte del trabajo :LOL::LOL:(n)(n)(n)

Totalmente de acuerdo contigo compi, y para eso esta la comunidad jeepera. :)
 
Otro más que se une al problema solucionado... Por ahora!!! Me han cambiado el dichoso sensor de averigua tu el que, y ya todo correcto... Espero que dure algo más que el primero por que si..
Tmb les he comentado que si ellos desde el sistema interno del ordenador podían poner por defecto que el stop/start estuviese desactivado y yo lo conectase a placer, y me han dicho que no, que eso por defecto siempre se queda activado.... Así que activado se queda!!
 
Buenas. a mi compass le ocurrió desde la salida del concesionario. al poco tiempo se cargo una actualizacion del soft y LISTO problema solucionado de golpe el sistema funcionó. Ahora veremos si la reparación es perdurable en el tiempo.
 
Volvemos a las andadas.... Esto es para.... Devolver el coche por que manda narices.... Por no decir otra cosa... IMG_20190927_181015.jpg
 
Volver
Arriba