Vídeos y Pruebas del Jeep Renegade

Os dejo un vídeo de prueba de los modos de tracción, es interesante...


Un poco de roca...


Y un poco mas...


espero os gusten...;):)
Saludos Jeeperos,

Si señor, eso es lo que diferencia a un Jeep del resto :) Quitando el Renegade preparado, los de los otros dos videos son versiones TH de estricta serie.
Vaya sistema de traccion guapo que tenemos eh Paco Sanz (y)
 
:LOL::LOL::LOL: ...iba a poner otro video en el que sale un Sport blanco 1.6 E-torque de gasolina, pero para no herir sensibilidades y no ir de sobrado preferi elegir un simple TH de un color muy normal :cool:...... :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
;)
Un Saludo Jeepers (y)
:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL: ponlo ponlo cobarde.:roflmao::roflmao:.. que este es un sitio tolerante donde todos tenemos cabida y recibimos a la gente con los brazos abiertos :) (siempre que seas Jeeper claro) :whistle:
 
Muy chulo el vídeo, es una pasada!

Como se nota que hicieron un buen cacharro y no como han hecho con el Compass o el cherokee o grandcherokee ...
Tiene más carácter offroad y es más willys que los anteriores que he comentado, ojalá la estética y comportamientos de los rene y wrangler no cambien nunca.
 
Muy chulo el vídeo, es una pasada!

Como se nota que hicieron un buen cacharro y no como han hecho con el Compass o el cherokee o grandcherokee ...
Tiene más carácter offroad y es más willys que los anteriores que he comentado, ojalá la estética y comportamientos de los rene y wrangler no cambien nunca.

Efectivamente Hamgeva, eso es así, es más en la Jeep Academy 2019 de Sevilla, la gente de Jeep con la que hable me confirmaron este extremo, la esencia del genuino Jeep Willys se posa en los actuales modelos Wrangler (top ten de la marca) y Renegade ( el mas pequeño d la familia) los modelos intermedios entran en lo que es la gama SUV más comercial de ahí su aspecto mas estilizado y moderno, ya que la pela manda y ellos tienen que competir en ese segmento, pero también hay que decir que independientemente del look tanto Compass, como Cherokee y Grand Cherokee, comparados con el resto de SUV de otras marcas en los respectivos segmentos, estos últimos no les llegan ni al polvillo de las ruedas a los Jeep, ya que tienen unas capacidaes off road inmejorables para lo que son y se comportan como jabatos, aunque su linea evidentemente es menos radical y mas comercial.

Sinceramente pienso que el Compass y el Grand Cherokee son necesarios comercialmente para Jeep, pero la marca se ha equivocado de todas todas con el Cherokee, ya que ha convertido un clásico del Off Road en un coche sin personalidad que además tiene como máximo competidor al propio Compàss con prestaciones muy parecidas, únicamente algo más pequeño y mucho mas asequible de precio, lo que hace que las ventas del Cherokee sean pésimas, Jeep tenía que haber continuado el caracter Off Road puro de este modelo y disponer de un todo terreno auténtico en el segmento medio.

Es una opinión mía, no se que pensáis vosotros.

un saludo Jeepers (y)
 
Otro video chulo que muestra las capacidades del TH.
En esta ocasion no entiendo ni papa de lo que dice el menda, y aunque le entendiera probablemente no le haria mucho caso por llevar ese peinado :roflmao::roflmao:

 
Otro video chulo que muestra las capacidades del TH.
En esta ocasion no entiendo ni papa de lo que dice el menda, y aunque le entendiera probablemente no le haria mucho caso por llevar ese peinado :roflmao::roflmao:



Coño Jim está claro este es el Indio Ruso que vende los Hidráulicos del Capó por Ebay y el mismo que se ha quedao con el Arco pa practicar con él......:roflmao::censored::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::cry::cry::cry:


Fuera coñas, impresionan las capacidades del TH, que tracción y agilidad tiene el jodio (y)
 
Si señor, eso es lo que diferencia a un Jeep del resto :) Quitando el Renegade preparado, los de los otros dos videos son versiones TH de estricta serie.
Vaya sistema de traccion guapo que tenemos eh Paco Sanz (y)
La verdad es que no te das cuenta hasta que ves como suben otros y el gran esfuerzo que precisan, y que tú subes de paseo...ahí es cuando la cabeza te hace clic y empiezas a pensar en lo que llevas. Lo hace muy fácil y si no comparas no ves por donde estas andando.
Son una pasada, sin despreciar al resto que también andan lo suyo...
...soy ferviente defensor de Jeep, independiente de la tracción, considero que los Jeep pisan y reparten muy bien los pesos, motivo por el que sus 4x2 llegan donde otros 4x4 ni se acercan...es lo que hay...
Saludos Jeeperos,
 
Desde luego, vaya colección de vídeos que hemos juntao...xD...estoy tan convencido, que estoy pensando en pillarme otro TH, por lo de dos mejor que uno, creo que no hay otra forma de mejorarlo...:LOL::roflmao::LOL:

Yo tuve la insensatez de meter el mio en una pista de 4x4...:rolleyes:...a la llegada ya, ¿y vas a meterte en la pista con ese?...pues si, quiero probarlo. Llevaba detrás un Patrol aligerado y preparado de la escuela, empujando...al final lo aparcaron y estaban todos los presentes de espectadores, grabando vídeos y haciendo fotos del ReneTH y su postureo...y el instructor, el de ¿...con ese?, descojonandose, alucinado e intentado explicarles al par de alumnos que había (los del Patrol) lo que estaba viendo, hasta el comportamiento de las ruedas (de serie)...:LOL::roflmao::LOL:...y yo que llevaba un gripazo que no me tenía...:LOL::roflmao::LOL:...
Historias de las que te monta el Rene en cuanto sales del asfalto...;):)
Saludos Jeeperos,
 
Última edición:
El TH es una joya, un Bixo que te cagas y un coche que hará historia en la marca Jeep seguro, estoy convencido de ello y así lo he dicho ya en varias ocasiones. Es un coche increíble (y). Envidia sana a los que lo teneis :coffee::coffee::coffee:
 
Este tema es una pasada, y el fiel reflejo de lo que esta pequeña en tamaño, pero gran bestia es capaz de hacer, Desde luego que todo aquel que no ha tenido la suerte u oportunidad de probar o ver en acción este coche, se lo cuentas y no se lo cree, te mira con una cara que seguro piensa que estás "fumao", pues desde su imagen molona en carretera, cuando pasa a la tierra, se convierte y es como doctor jekyll y mister hyde, y eso que la mayoría de los videos el coche está estrictamente de serie con esos neumáticos vector 4s, que no le hacen justicia. Este coche como a todos los renegados y jeeperos, me tiene "enamorao",
No se vosotros, pero con los videos de este tema he llegado a poner todas las caras habidas y por haber: :);):cool::p:D:eek::rolleyes:o_O:alien::geek::love::LOL::roflmao:(y)
 
Efectivamente Hamgeva, eso es así, es más en la Jeep Academy 2019 de Sevilla, la gente de Jeep con la que hable me confirmaron este extremo, la esencia del genuino Jeep Willys se posa en los actuales modelos Wrangler (top ten de la marca) y Renegade ( el mas pequeño d la familia) los modelos intermedios entran en lo que es la gama SUV más comercial de ahí su aspecto mas estilizado y moderno, ya que la pela manda y ellos tienen que competir en ese segmento, pero también hay que decir que independientemente del look tanto Compass, como Cherokee y Grand Cherokee, comparados con el resto de SUV de otras marcas en los respectivos segmentos, estos últimos no les llegan ni al polvillo de las ruedas a los Jeep, ya que tienen unas capacidaes off road inmejorables para lo que son y se comportan como jabatos, aunque su linea evidentemente es menos radical y mas comercial.

Sinceramente pienso que el Compass y el Grand Cherokee son necesarios comercialmente para Jeep, pero la marca se ha equivocado de todas todas con el Cherokee, ya que ha convertido un clásico del Off Road en un coche sin personalidad que además tiene como máximo competidor al propio Compàss con prestaciones muy parecidas, únicamente algo más pequeño y mucho mas asequible de precio, lo que hace que las ventas del Cherokee sean pésimas, Jeep tenía que haber continuado el caracter Off Road puro de este modelo y disponer de un todo terreno auténtico en el segmento medio.

Es una opinión mía, no se que pensáis vosotros.

un saludo Jeepers (y)

Pues mi opinion es que lo podrias haber dicho mas alto pero no mas claro (y)
 
Volver
Arriba