Cambio de Neumaticos

En ese caso te queda poca opcion...supongo que estas mirando 225/60R17
Yo estoy exactamente en la misma situación y hay muy pocas posibilidades.
Yo estoy pensando en las General Grabler AT3. Le daré una vuelta a las Falken.
 
He encontrado otro neumatico A/T interesante en medida para la Reme (225 / 65 R17). En este caso, se trata del Falken Wildpeak AT3W que como su nombre indica, ademas de ser AllTerrain, incorpora la W de winter, ya que incluye nomenclatura 3PMSF. Lo incorporan de serie varios SUV y pickups del grupo FCA en EEUU asi que de entrada da buenas sensaciones. Por lo poco que he podido ver, son mas baratos que las BF, aunque obviamente no son tan agresivos.
Mas informacion en la pagina de Falken Europa: Neumático SUV/4x4

Ver el archivo adjunto 6511
He encontrado otro neumatico A/T interesante en medida para la Reme (225 / 65 R17). En este caso, se trata del Falken Wildpeak AT3W que como su nombre indica, ademas de ser AllTerrain, incorpora la W de winter, ya que incluye nomenclatura 3PMSF. Lo incorporan de serie varios SUV y pickups del grupo FCA en EEUU asi que de entrada da buenas sensaciones. Por lo poco que he podido ver, son mas baratos que las BF, aunque obviamente no son tan agresivos.
Mas informacion en la pagina de Falken Europa: Neumático SUV/4x4

Ver el archivo adjunto 6511
Ese neumático tiene una pinta estupenda, recuerdo que ya comentaste sobre el AT3W, y ha pasado como los Cooper AT34s, que de no tener noticias ya está disponible. Otro neumático muy interesante a tener en cuenta
 
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Ese neumático tiene una pinta estupenda, recuerdo que ya comentaste sobre el AT3W, y ha pasado como los Cooper AT34s, que de no tener noticias ya está disponible. Otro neumático muy interesante a tener en cuenta
Efectivamente, esto es lo que tienen los neumaticos. Recuerdo hace un par de años que todo el mundo queria bajar a llanta 16" porque habia mas oferta, y ahora de repente nos encontramos que en 17" hay un monton de marcas y competencia ofreciendo neumaticos de caracter off-road. Y es que no hay que olvidarse de que tenemos un Jeep! y los fabricantes no son tontos y obviamente tambien quieren hacerse con ese nicho de mercado
 
Gracias Miguel! (y)
@Eugenio si te parece voy a crear una chincheta con el documento que ha puesto Miguel en el enlace y así lo tenemos de referencia, mas que nada para que no se diluya dentro del hilo la tabla que se ha currado Miguel y toda la información que ha recopilado todo este tiempo.
Sin problema, he incluso he barajado la posibilidad de abrir un tema resumen como en las luces, cerrado para nuevas respuestas.
 
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Que modificaciones?
La mas grande que cabe en uno de serie es 225/70 R16, asi que si quieres subir a perfil 75 tendras que meter como minimo un kit de elevacion, y seguramente unos separadores para que no te roce con el amortiguador y hacer tambien el "pinch seam mod" para que no te rocen con el paso de rueda
 
La mas grande que cabe en uno de serie es 225/70 R16, asi que si quieres subir a perfil 75 tendras que meter como minimo un kit de elevacion, y seguramente unos separadores para que no te roce con el amortiguador y hacer tambien el "pinch seam mod" para que no te rocen con el paso de rueda

Tenía entendido que esta medida entraba perfectamente sin hacer ningún tipo de modificación.
 
Las medidas mas grandes que admite la reme sin modificar nada son 225/65 R17 o 225/70 R16

Recordaba mal, la medida correcta es 225/70/16, tienes razón Renegado Jim.

Pues la verdad que andar modificando para no ganar gran cosa casi mejor no tocar...

Recordaba mal, la medida correcta es 225/70/16, tienes razón Renegado Jim.

Pues la verdad que andar modificando para no ganar gran cosa casi mejor no tocar...
con 225/70/16 gano un centímetro y medio, que no está nada mal.
 
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