Cambio de Neumaticos

Casi me gusta más, aunque son parecidos, el dibujo de la Cooper, :cautious:, a cuanto sale de precio Renegado Jim ????
s-l200.jpg
 
Estas son muy parecidas a la Yocohama que me he pillado yo, tanto en dibujo como en medida 235/60, pero en 16", buena pintan tienen esas Cooper. Jim que son 50/50 ????
60-40 (on-off) en teoría
 
Última edición:
Como va la busqueda Miguel? En 17 la cooper solo la encuentro en 235/60
Cooper Discoverer AT3 4S

Hola Jim. Precisamente el taller donde me cambian el aceite trabajan con cooper, y estoy a la espera de que me pasen presupuestos. Mañana quiero agilizar la búsqueda. Es curioso, pero en la web de cooper si aparece esa medida, pero en las búsquedas que he realiado en internet no las encuentro por ningún lado. El lunes te cuento...
Un abrazo.
 
60-40 (on-off) en teoría


Ya decía yo se ven algo mas camperas que las Yokohama, la verdad es que están muy guapas, a ver si las localizas en 17", te vendrían de escándalo para tu Rene, yo creo que me precipité con las Yoko, pero en fin las probaré a ver que tal van, lo que tengo claro es que las próximas que les pongan después de lo visto serán unas BF
 
Asi es, como dice Miguel esas cooper estan 60/40 con lo que son un poquito mas agresivas (estan a medio camino entre las Yoko y las BF)
 
Ya decía yo se ven algo mas camperas que las Yokohama, la verdad es que están muy guapas, a ver si las localizas en 17", te vendrían de escándalo para tu Rene, yo creo que me precipité con las Yoko, pero en fin las probaré a ver que tal van, lo que tengo claro es que las próximas que les pongan después de lo visto serán unas BF
Tampoco te obsesiones, las BF tienen una estetica mas agresiva, pero las Yoko son muy buen neumatico para un uso mas de diario
 
Hola Jim. Precisamente el taller donde me cambian el aceite trabajan con cooper, y estoy a la espera de que me pasen presupuestos. Mañana quiero agilizar la búsqueda. Es curioso, pero en la web de cooper si aparece esa medida, pero en las búsquedas que he realiado en internet no las encuentro por ningún lado. El lunes te cuento...
Un abrazo.

No hay manera de encontrar esa medida, o es muy nuevo el neumático y los distribuidores no lo tienen actualizado o es un error de la web, que extraño...
 
No hay manera de encontrar esa medida, o es muy nuevo el neumático y los distribuidores no lo tienen actualizado o es un error de la web, que extraño...




Miguel vas a tener que cambiar a llanta 16" para tener más opción de neumáticos, no entiendo porque no las traen de serie todos los modelos del Rene, es la más adecuada para campear, supongo que será por estética y demanda comercial, dado que poca gente sale al campo con el Rene 4x2, (n) y lo utilizan más como coche de diario......
 
Puede ser que lo han sacado en esa medida hace poco.
En el mercado americano los TH vienen con neumatico 215/65/17
 
Si he estado viendo su web corporativa (.com pero en español) y hay muchos más modelos de neumáticos discoverer, AT3 LT, XLT ATP ATW...

Y en cooper españa sólo aparece discoverer, AT3 Sport y 4S.
Les he puesto un mensaje y estoy a la espera de que me contesten.
¿Por cierto, no habrá problema en montar esa medida en el Limited verdad? Me refiero a que no toque pinzas de freno y/o haya que poner separadores...
 
El ATW me parece que es solo para el mercado americano porque en la web ni aparece. Ademas de que las medidas disponibles son demasiado grandes
 
El ATW me parece que es solo para el mercado americano porque en la web ni aparece. Ademas de que las medidas disponibles son demasiado grandes

si, son para el mercado americano, por eso te decía que había mas variedad dentro del modelo discoverer AT, creo que para el mercado europeo solo hay 2 versiones Sport y 4S
 
Volver
Arriba